<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
</head>
<body>
<p><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">Buenos
días.</span> </p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">Este
correo es exclusivo para docentes con inscripciones confirmadas
a la Semana de la SEMANA DE LA FÍSICA. Si su escuela no asistirá
finalmente (sea por jornada docente u otro motivo), le pedimos
que nos lo notifique <u>en carácter urgente</u> para reasignar
las vacantes. Caso contrario se considerará una ausencia
injustificada. <br>
</span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">-------------------------<br>
</span></p>
<b><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">Pautas
generales para el ingreso y circulación de escuelas en la Semana
de la Física: <br>
</span></b>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">-
Ingreso</span></b><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">.
Para el acceso al edificio <b>Cero+Infinito</b></span><b><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">
</span></b><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">deberán
descender (sea en bus escolar o transporte público) en la puerta
principal del edificio y aguardar en los laterales para la
verificación de la correcta acreditación. Ver <a
href="https://drive.google.com/file/d/1_NBhaTBP7mxMwt_4R5CMQOtKMjtMFsMV/view?usp=sharing">foto</a>
y <a href="https://goo.gl/maps/7ejL9LP773SpCeyAA">mapa</a> del
acceso. <br>
</span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">- <b>Estacionamiento.</b>
</span><span
style="font-family:"Arial","sans-serif""><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">Luego
del descenso de las y los estudiantes, los micros escolares
podrán estacionar en l</span>os únicos lugares aptos, a
saber: <a href="https://goo.gl/maps/9EAsWUhU9dPLzkDS7">Intendencia
de Ciudad Universitaria</a> preferentemente o en el <a
href="https://goo.gl/maps/Vk8v9No2LFAkr6UX7">estacionamiento</a>
próximo al Parque de la Memoria. El micro deberá tener un cartel
visible que diga Semanas de las Ciencias y el nombre de la
escuela.<br>
</span><b><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">
</span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">- <b>Acreditación</b>.
El día lunes 27 recibirán un mail con un enlace para realizar la
acreditación <b>online</b> una vez que ya estén en viaje o
hayan llegado, de modo de informar la cantidad de <u>estudiantes
que fehacientemente ingresarán al evento</u>. Así agilizaremos
la circulación y evitaremos aglomeraciones. La mesa de informes
estará habilitada desde las 9:00 hs. Allí chequearemos las
actividades asignadas, y orientaremos para que lleguen a cada
espacio, según corresponda, siempre con la compañía de guías. <br>
</span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">- <b>Horario
de ingreso. </b></span><span
style="font-family:"Arial","sans-serif""></span><span
style="font-family:"Arial","sans-serif""><span
style="font-family:"Arial","sans-serif""><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">Sugerimos
concurrir con <u>20 minutos de anticipación a la primer
actividad asignada para su escuela</u>. </span></span></span><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">Puede
<b>revisar sus asignaciones</b> en:</span><span
style="font-family:"Arial","sans-serif""> </span><font
face="Helvetica, Arial, sans-serif"> <a
class="moz-txt-link-freetext" href="https://cutt.ly/4JO1pxA"
target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://cutt.ly/4JO1pxA</a> </font>
<span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Allí
encontrará también las referencias temáticas de talleres,
visitas y actividades alternativas. </span>
<style type="text/css">td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}</style></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">- <b>Consignas
para la circulación de grupos</b> <b>e ingreso a actividades</b>.
Cada escuela deberá respetar horario y cupo de cada actividad. </span><span
style="font-family:"Arial","sans-serif""><span
style="font-family:"Arial","sans-serif""> </span>
</span><span
style="font-family:"Arial","sans-serif""><span
style="font-family:"Arial","sans-serif""><span
style="font-family:"Arial","sans-serif""></span></span>
Cada docente deberá acompañar en forma continua a sus grupos
durante todas las actividades siempre dentro de los espacios
habilitados para la Semana: Pabellón 1, 2 y edificio
Cero+Infinito.<br>
</span></p>
<p><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">- <b>Comedor.</b>
La Facultad cuenta con un comedor universitario con menúes
accesibles. Sin embargo, por una cuestión de circulación y
aforo, sugerimos traer una vianda o adquirir algo para llevar y
comer al aire libre en los en los amplios patios y parques
circundantes.</span></p>
<p><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">Saludos
cordiales,<br>
</span></p>
<pre class="moz-signature" cols="72">--
Equipo de Popularización de la Ciencia
Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Teléfono directo: 5285-8169
Web: <a class="moz-txt-link-freetext" href="https://exactas.uba.ar/popularizacion/">https://exactas.uba.ar/popularizacion/</a>
Facebook: facebook/PopularizacionExactasUba
YouTube: youtube.com/popexactasuba_oficial
Instagram: <a class="moz-txt-link-freetext" href="https://www.instagram.com/popexactasuba/">https://www.instagram.com/popexactasuba/</a></pre>
</body>
</html>