<html>
  <head>
    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
  </head>
  <body>
    <p><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">Buenos
        días.</span> </p>
    <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">Este
        correo es exclusivo para docentes con inscripciones confirmadas
        a la Semana de la SEMANA DE LA FÍSICA. Si su escuela no asistirá
        finalmente (sea por jornada docente u otro motivo), le pedimos
        que nos lo notifique <u>en carácter urgente</u> para reasignar
        las vacantes. Caso contrario se considerará una ausencia
        injustificada. <br>
      </span></p>
    <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">-------------------------<br>
      </span></p>
    <b><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">Pautas
        generales para el ingreso y circulación de escuelas en la Semana
        de la Física: <br>
      </span></b>
    <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b><span
          style="font-family:"Arial","sans-serif"">-
          Ingreso</span></b><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">.
        Para el acceso al edificio <b>Cero+Infinito</b></span><b><span
          style="font-family:"Arial","sans-serif"">
        </span></b><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">deberán
        descender (sea en bus escolar o transporte público) en la puerta
        principal del edificio y aguardar en los laterales para la
        verificación de la correcta acreditación. Ver <a
href="https://drive.google.com/file/d/1_NBhaTBP7mxMwt_4R5CMQOtKMjtMFsMV/view?usp=sharing">foto</a>
        y <a href="https://goo.gl/maps/7ejL9LP773SpCeyAA">mapa</a> del
        acceso. <br>
      </span></p>
    <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">- <b>Estacionamiento.</b>
      </span><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif""><span
          style="font-family:"Arial","sans-serif"">Luego
          del descenso de las y los estudiantes, los micros escolares
          podrán estacionar en l</span>os únicos lugares aptos, a
        saber:  <a href="https://goo.gl/maps/9EAsWUhU9dPLzkDS7">Intendencia
          de Ciudad Universitaria</a> preferentemente o en el <a
          href="https://goo.gl/maps/Vk8v9No2LFAkr6UX7">estacionamiento</a>
        próximo al Parque de la Memoria. El micro deberá tener un cartel
        visible que diga Semanas de las Ciencias y el nombre de la
        escuela.<br>
      </span><b><span
          style="font-family:"Arial","sans-serif"">
        </span></b></p>
    <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">- <b>Acreditación</b>.
        El día lunes 27 recibirán un mail con un enlace para realizar la
        acreditación <b>online</b> una vez que ya estén en viaje o
        hayan llegado, de modo de informar la cantidad de <u>estudiantes
          que fehacientemente ingresarán al evento</u>. Así agilizaremos
        la circulación y evitaremos aglomeraciones.  La mesa de informes
        estará habilitada desde las 9:00 hs.  Allí chequearemos las
        actividades asignadas, y orientaremos para que lleguen a cada
        espacio, según corresponda, siempre con la compañía de guías.  <br>
      </span></p>
    <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">- <b>Horario
          de ingreso. </b></span><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif""></span><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif""><span
          style="font-family:"Arial","sans-serif""><span
            style="font-family:"Arial","sans-serif"">Sugerimos
            concurrir con <u>20 minutos de anticipación a la primer
              actividad asignada para su escuela</u>. </span></span></span><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">Puede
        <b>revisar sus asignaciones</b> en:</span><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif""> </span><font
        face="Helvetica, Arial, sans-serif"> <a
          class="moz-txt-link-freetext" href="https://cutt.ly/4JO1pxA"
          target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://cutt.ly/4JO1pxA</a> </font>
      <span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Allí
        encontrará también las referencias temáticas de talleres,
        visitas y actividades alternativas. </span>
      <style type="text/css">td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}</style></p>
    <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">- <b>Consignas
          para la circulación de grupos</b> <b>e ingreso a actividades</b>.
        Cada escuela deberá respetar horario y cupo de cada actividad. </span><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif""><span
          style="font-family:"Arial","sans-serif""> </span>
      </span><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif""><span
          style="font-family:"Arial","sans-serif""><span
            style="font-family:"Arial","sans-serif""></span></span>
        Cada docente deberá acompañar en forma continua a sus grupos
        durante todas las actividades siempre dentro de los espacios
        habilitados para la Semana: Pabellón 1, 2 y edificio
        Cero+Infinito.<br>
      </span></p>
    <p><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">- <b>Comedor.</b>
        La Facultad cuenta con un comedor universitario con menúes
        accesibles. Sin embargo, por una cuestión de circulación y
        aforo, sugerimos traer una vianda o adquirir algo para llevar y
        comer al aire libre en los  en los amplios patios y parques
        circundantes.</span></p>
    <p><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">Saludos
        cordiales,<br>
      </span></p>
    <pre class="moz-signature" cols="72">-- 
Equipo de Popularización de la Ciencia
Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Teléfono directo: 5285-8169
Web: <a class="moz-txt-link-freetext" href="https://exactas.uba.ar/popularizacion/">https://exactas.uba.ar/popularizacion/</a>
Facebook: facebook/PopularizacionExactasUba
YouTube: youtube.com/popexactasuba_oficial 
Instagram: <a class="moz-txt-link-freetext" href="https://www.instagram.com/popexactasuba/">https://www.instagram.com/popexactasuba/</a></pre>
  </body>
</html>