<html>
  <head>

    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=windows-1252">
  </head>
  <body text="#000000" bgcolor="#FFFFFF">
    <p><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">Buenas
        tardes,</span> </p>
    <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">Este
        correo es exclusivo para docentes con inscripciones confirmadas
        a la Semana de la SEMANA DE LA COMPUTACIÓN Y DE LAS CIENCIAS DE
        DATOS. Si su escuela no asistirá finalmente, le pedimos que nos
        lo notifique para reasignar las vacantes.<br>
      </span></p>
    <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">-------------------------<br>
      </span></p>
    <b><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">Pautas
        generales para el ingreso y circulación de escuelas en la Semana
        de la Computación y de las Ciencias de Datos: <br>
      </span></b>
    <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b><span
          style="font-family:"Arial","sans-serif"">-
          Ingreso</span></b><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">.
        Para el acceso al edificio <b>Cero+Infinito</b></span><b><span
          style="font-family:"Arial","sans-serif"">
        </span></b><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">deberán
        descender (sea en bus escolar o transporte público) en la puerta
        principal del edificio y aguardar en los laterales para la
        verificación de la correcta acreditación. Ver <a
href="https://drive.google.com/file/d/1_NBhaTBP7mxMwt_4R5CMQOtKMjtMFsMV/view?usp=sharing">foto</a>
        y <a href="https://goo.gl/maps/7ejL9LP773SpCeyAA">mapa</a> del
        acceso. <br>
      </span></p>
    <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><font
        face="Arial,sans-serif"> <b>Estacionamiento.</b> Luego del
        descenso de las y los estudiantes en la rotonda próxima al
        Pabellón 2, los micros escolares podrán estacionar en el único
        lugar apto, a saber:  <a
          href="https://goo.gl/maps/9EAsWUhU9dPLzkDS7">Intendencia de
          Ciudad Universitaria</a>. El micro deberá tener un cartel
        visible que diga Semanas de las Ciencias y el nombre de la
        escuela.</font><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif""> </span><b><span
          style="font-family:"Arial","sans-serif"">
        </span></b></p>
    <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><font
        face="Arial,sans-serif">- <b>Acreditación</b>. El día lunes 3
        recibirán un mail con un enlace para realizar la acreditación <b>online</b>
        una vez que ya estén en viaje o hayan llegado, de modo de
        informar la cantidad de <u>estudiantes que fehacientemente
          ingresarán al evento</u>. Así agilizaremos la circulación y
        evitaremos aglomeraciones.  La mesa de informes estará
        habilitada desde las 9:00 hs.  Allí chequearemos las actividades
        asignadas, y orientaremos para que lleguen a cada espacio, según
        corresponda.  <br>
      </font> </p>
    <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><font
        face="Arial,sans-serif">- <b>Horario de ingreso. </b>Sugerimos
        concurrir con <u>20 minutos de anticipación a la primer
          actividad asignada para su escuela</u>. Pueden revisar sus
        asignaciones en el mail que enviamos con anterioridad. En la web
        encontrarán los resúmenes de las charlas y las referencias
        temáticas de talleres y visitas guiadas:
<a class="moz-txt-link-freetext" href="https://exactas.uba.ar/popularizacion/semanas-de-las-ciencias/semanas-2022/#scyd2022">https://exactas.uba.ar/popularizacion/semanas-de-las-ciencias/semanas-2022/#scyd2022</a></font>
    </p>
    <font face="Arial,sans-serif">- <b>Consignas para la circulación de
        grupos</b> <b>e ingreso a actividades</b>. Cada escuela deberá
      respetar horario y cupo de cada actividad. Cada docente deberá
      acompañar en forma continua a sus grupos durante todas las
      actividades siempre dentro de los espacios habilitados para la
      Semana. Para el acceso a aulas de talleres y visitas guiadas
      también deberán estar acompañados por algún/a guía de nuestro
      equipo. <br>
    </font> <font face="Arial,sans-serif"> </font>
    <div class="moz-text-html" lang="x-western"><font
        face="Arial,sans-serif"><br>
      </font> </div>
    <p><font face="Arial,sans-serif"> </font><font
        face="Arial,sans-serif"> - <b>Comedor.</b> La Facultad cuenta
        con dos comedores con menú universitario ubicados en el Pabellón
        1 y en el Pabellón 2. Sin embargo, por una cuestión de
        circulación y aforo, sugerimos traer una vianda y comer al aire
        libre en los amplios patios y parques circundantes. En estas
        fechas la circulación de los contingentes se suma a la habitual
        dinámica de Exactas UBA y del CBC.</font><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif""><br>
      </span></p>
    <p><span
        style="font-family:"Arial","sans-serif"">Saludos
        cordiales,</span></p>
    <pre class="moz-signature" cols="72">-- 
Equipo de Popularización de la Ciencia
Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Teléfono directo: 5285-8169
Web: <a class="moz-txt-link-freetext" href="https://exactas.uba.ar/popularizacion/">https://exactas.uba.ar/popularizacion/</a>
Facebook: facebook/PopularizacionExactasUba
YouTube: youtube.com/popexactasuba_oficial 
Instagram: <a class="moz-txt-link-freetext" href="https://www.instagram.com/popexactasuba/">https://www.instagram.com/popexactasuba/</a>

 

</pre>
  </body>
</html>