<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=windows-1252">
</head>
<body text="#000000" bgcolor="#FFFFFF">
<p><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">Buenas
tardes,</span> </p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">Este
correo es exclusivo para docentes con inscripciones confirmadas
a la Semana de la SEMANA DE LA COMPUTACIÓN Y DE LAS CIENCIAS DE
DATOS. Si su escuela no asistirá finalmente, le pedimos que nos
lo notifique para reasignar las vacantes.<br>
</span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">-------------------------<br>
</span></p>
<b><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">Pautas
generales para el ingreso y circulación de escuelas en la Semana
de la Computación y de las Ciencias de Datos: <br>
</span></b>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">-
Ingreso</span></b><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">.
Para el acceso al edificio <b>Cero+Infinito</b></span><b><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">
</span></b><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">deberán
descender (sea en bus escolar o transporte público) en la puerta
principal del edificio y aguardar en los laterales para la
verificación de la correcta acreditación. Ver <a
href="https://drive.google.com/file/d/1_NBhaTBP7mxMwt_4R5CMQOtKMjtMFsMV/view?usp=sharing">foto</a>
y <a href="https://goo.gl/maps/7ejL9LP773SpCeyAA">mapa</a> del
acceso. <br>
</span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><font
face="Arial,sans-serif"> <b>Estacionamiento.</b> Luego del
descenso de las y los estudiantes en la rotonda próxima al
Pabellón 2, los micros escolares podrán estacionar en el único
lugar apto, a saber: <a
href="https://goo.gl/maps/9EAsWUhU9dPLzkDS7">Intendencia de
Ciudad Universitaria</a>. El micro deberá tener un cartel
visible que diga Semanas de las Ciencias y el nombre de la
escuela.</font><span
style="font-family:"Arial","sans-serif""> </span><b><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">
</span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><font
face="Arial,sans-serif">- <b>Acreditación</b>. El día lunes 3
recibirán un mail con un enlace para realizar la acreditación <b>online</b>
una vez que ya estén en viaje o hayan llegado, de modo de
informar la cantidad de <u>estudiantes que fehacientemente
ingresarán al evento</u>. Así agilizaremos la circulación y
evitaremos aglomeraciones. La mesa de informes estará
habilitada desde las 9:00 hs. Allí chequearemos las actividades
asignadas, y orientaremos para que lleguen a cada espacio, según
corresponda. <br>
</font> </p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><font
face="Arial,sans-serif">- <b>Horario de ingreso. </b>Sugerimos
concurrir con <u>20 minutos de anticipación a la primer
actividad asignada para su escuela</u>. Pueden revisar sus
asignaciones en el mail que enviamos con anterioridad. En la web
encontrarán los resúmenes de las charlas y las referencias
temáticas de talleres y visitas guiadas:
<a class="moz-txt-link-freetext" href="https://exactas.uba.ar/popularizacion/semanas-de-las-ciencias/semanas-2022/#scyd2022">https://exactas.uba.ar/popularizacion/semanas-de-las-ciencias/semanas-2022/#scyd2022</a></font>
</p>
<font face="Arial,sans-serif">- <b>Consignas para la circulación de
grupos</b> <b>e ingreso a actividades</b>. Cada escuela deberá
respetar horario y cupo de cada actividad. Cada docente deberá
acompañar en forma continua a sus grupos durante todas las
actividades siempre dentro de los espacios habilitados para la
Semana. Para el acceso a aulas de talleres y visitas guiadas
también deberán estar acompañados por algún/a guía de nuestro
equipo. <br>
</font> <font face="Arial,sans-serif"> </font>
<div class="moz-text-html" lang="x-western"><font
face="Arial,sans-serif"><br>
</font> </div>
<p><font face="Arial,sans-serif"> </font><font
face="Arial,sans-serif"> - <b>Comedor.</b> La Facultad cuenta
con dos comedores con menú universitario ubicados en el Pabellón
1 y en el Pabellón 2. Sin embargo, por una cuestión de
circulación y aforo, sugerimos traer una vianda y comer al aire
libre en los amplios patios y parques circundantes. En estas
fechas la circulación de los contingentes se suma a la habitual
dinámica de Exactas UBA y del CBC.</font><span
style="font-family:"Arial","sans-serif""><br>
</span></p>
<p><span
style="font-family:"Arial","sans-serif"">Saludos
cordiales,</span></p>
<pre class="moz-signature" cols="72">--
Equipo de Popularización de la Ciencia
Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Teléfono directo: 5285-8169
Web: <a class="moz-txt-link-freetext" href="https://exactas.uba.ar/popularizacion/">https://exactas.uba.ar/popularizacion/</a>
Facebook: facebook/PopularizacionExactasUba
YouTube: youtube.com/popexactasuba_oficial
Instagram: <a class="moz-txt-link-freetext" href="https://www.instagram.com/popexactasuba/">https://www.instagram.com/popexactasuba/</a>
</pre>
</body>
</html>