<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
</head>
<body text="#000000" bgcolor="#FFFFFF">
<p>Buenas tardes,</p>
<p>Este correo es exclusivo para docentes con inscripciones
confirmadas a la Semana de la SEMANA DE LA FÍSICA. Si su escuela
no fue aceptada, le pedimos darse de baja.<br>
<br>
-------------------------<br>
</p>
En esta oportunidad nos comunicamos para informarles las ACTIVIDADES
ASIGNADAS a cada escuela para la Semana de la Física (21 al 23/6).<br>
<br>
Encontrarán la información en <a
href="https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ky9cwGi89Q01YBen9vX8x3BzeGaoBgTzT-hIjGU9hpc/edit?usp=sharing">Confirmación
de vacantes</a>. Hay una pestaña por día.<br>
<br>
Puede figurar CHARLA, VISITA, TALLER, ESTACIONES (habrá dos sectores
delimitados), DEMO y/o ALTERNATIVA (actividad suplementaria que
creamos para aquellas escuelas que tenían una vacancia entre las
10:30 y las 11:30). En la pestaña "Referencias" encontrarán los
títulos de las visitas, los talleres, la alternativa y las demos.<br>
<br>
Por otro lado, les acercamos las PAUTAS generales para el INGRESO y
CIRCULACIÓN de escuelas:<br>
<br>
- Ingreso. Para el acceso al edificio Cero+Infinito deberán
descender (sea en bus escolar o transporte público) en la puerta
principal del edificio y aguardar en los laterales para la
verificación de la correcta acreditación. Ver <a
href="https://drive.google.com/file/d/1_NBhaTBP7mxMwt_4R5CMQOtKMjtMFsMV/view?usp=sharing">foto</a>
y <a href="https://goo.gl/maps/7ejL9LP773SpCeyAA">mapa</a> del
acceso.<br>
<br>
Estacionamiento. Luego del descenso de las y los estudiantes en la
rotonda próxima al Pabellón 2, los micros escolares podrán
estacionar en el único lugar apto, a saber: Intendencia de Ciudad
Universitaria. El micro deberá tener un cartel visible que diga
Semanas de las Ciencias y el nombre de la escuela.<br>
<br>
- Acreditación. El día viernes 16/6 recibirán un mail con un enlace
para realizar la acreditación online una vez que ya estén en viaje o
hayan llegado, de modo de informar la cantidad de estudiantes que
fehacientemente ingresarán al evento. Así agilizaremos la
circulación y evitaremos aglomeraciones. La mesa de informes estará
habilitada desde las 9:00 hs. Allí chequearemos las actividades
asignadas, y orientaremos para que lleguen a cada espacio, según
corresponda. <br>
<br>
- Horario de ingreso. Sugerimos concurrir con 20 minutos de
anticipación a la primer actividad asignada para su escuela.<br>
<br>
- Consignas para la circulación de grupos e ingreso a actividades.
Cada escuela deberá respetar horario y cupo de cada actividad. Cada
docente deberá acompañar en forma continua a sus grupos durante
todas las actividades siempre dentro de los espacios habilitados
para la Semana. Para el acceso a aulas de talleres y visitas guiadas
también deberán estar acompañados por algún/a guía de nuestro
equipo.<br>
<br>
- Comedor. La Facultad cuenta con dos comedores con menú
universitario ubicados en el Pabellón 1 y en el Pabellón 2. Sin
embargo, por una cuestión de circulación, sugerimos traer una vianda
y comer al aire libre en los amplios patios y parques circundantes.
En estas fechas la circulación de los contingentes se suma a la
habitual dinámica de Exactas UBA y del CBC.<br>
<br>
Finalmente, les pedimos que si su escuela no asistirá finalmente nos
lo notifique para reasignar las vacantes.<br>
<br>
Saludos cordiales,
<pre class="moz-signature" cols="72">--
Equipo de Popularización de la Ciencia
Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Teléfono directo: 5285-8169
Web: <a class="moz-txt-link-freetext" href="https://exactas.uba.ar/popularizacion/">https://exactas.uba.ar/popularizacion/</a>
Facebook: facebook/PopularizacionExactasUba
YouTube: youtube.com/popexactasuba_oficial
Instagram: <a class="moz-txt-link-freetext" href="https://www.instagram.com/popexactasuba/">https://www.instagram.com/popexactasuba/</a>
</pre>
</body>
</html>