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    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
  </head>
  <body>
    <p>Buenos días, <br>
      <br>
      Este correo es exclusivo para docentes con inscripciones
      confirmadas a la SEMANA DE LA QUÍMICA a realizarse del 24 al 26 de
      septiembre en el Pabellón 2 de Ciudad Universitaria. Si su curso
      no fue aceptado o ya informó la declinación, le pedimos darse de
      baja en el enlace informado debajo del mensaje. <br>
      <br>
      ------------------------- <br>
      <br>
      Pautas generales para el <b style="mso-bidi-font-weight:normal">ingreso</b>
      y <b style="mso-bidi-font-weight:normal">circulación</b> de
      escuelas, y detalle de las <b style="mso-bidi-font-weight:normal">actividades
        asignadas</b>:<br>
      <br>
      <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Estacionamiento para micros</b>.
      Luego del descenso de las y los estudiantes en la rotonda próxima
      al Pabellón 2, los micros escolares podrán estacionar únicamente
      en la <b style="mso-bidi-font-weight:
normal">Intendencia de Ciudad Universitaria</b>. El micro deberá tener
      un cartel visible que diga Semanas de las Ciencias y el nombre de
      la escuela.<br>
      <br>
      <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Acreditación</b>. El día
      lunes 23/9 recibirán un mail con un enlace para realizar la
      acreditación <b style="mso-bidi-font-weight:normal">online</b>,
      de modo de informar la cantidad de estudiantes que fehacientemente
      ingresarán al evento. </p>
    <p><b>Mesa de recepción</b>. Al llegar deberán anunciarse en la mesa
      de informes que estará habilitada desde las 9:00 hs. en la entrada
      del Pabellón 2. Allí recibirán un boleto con las actividades y
      orientación para llegar a cada espacio. <br>
    </p>
    <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Horario de ingreso y
      actividades asignadas</b>. Puede revisar sus asignaciones en la
    planilla <a
href="https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pn9F898du03_hh7Zp-VXD6I25IcTH1anUqrJjpaItUc/edit?usp=sharing">CONFIRMACIÓN
      DE VACANTES</a>. Cada escuela deberá respetar <b
      style="mso-bidi-font-weight:
normal">horario y cupo</b> de cada actividad. Sugerimos concurrir con 20
    minutos de anticipación a la primer actividad asignada para su
    escuela. <br>
    <br>
    <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Circulación de grupos e
      ingreso a actividades.</b> Cada <b
      style="mso-bidi-font-weight:
normal">docente</b> deberá <b style="mso-bidi-font-weight:normal">acompañar
    </b>en forma continua a sus grupos durante todas las actividades. <u>Para
      el <b>acceso</b> a las mismas (charlas, talleres o visitas
      guiadas) también deberán estar acompañados por <b><span
          style="mso-bidi-font-weight:normal">guías</span> de nuestro
        equipo</b>.</u><br>
    <br>
    <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Comedor.</b> La Facultad
    cuenta con dos comedores ubicados en el Pabellón 1 y en el Pabellón
    2. Sin embargo, por una cuestión de circulación, sugerimos traer una
    vianda y comer al aire libre. <br>
    <br>
    Finalmente, les pedimos que si su escuela no asistirá nos lo
    notifique en carácter urgente para reasignar la vacante.<br>
    <br>
    Nos vemos pronto.
    <p></p>
    <pre class="moz-signature" cols="72">-- 
Equipo de Popularización de la Ciencia
Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Teléfono directo: 5285-8169
Web: <a class="moz-txt-link-freetext" href="https://exactas.uba.ar/popularizacion/">https://exactas.uba.ar/popularizacion/</a>
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</pre>
  </body>
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