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</head>
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<p>Buenos días, <br>
<br>
Este correo es exclusivo para docentes con inscripciones
confirmadas a la SEMANA DE LA QUÍMICA a realizarse del 24 al 26 de
septiembre en el Pabellón 2 de Ciudad Universitaria. Si su curso
no fue aceptado o ya informó la declinación, le pedimos darse de
baja en el enlace informado debajo del mensaje. <br>
<br>
------------------------- <br>
<br>
Pautas generales para el <b style="mso-bidi-font-weight:normal">ingreso</b>
y <b style="mso-bidi-font-weight:normal">circulación</b> de
escuelas, y detalle de las <b style="mso-bidi-font-weight:normal">actividades
asignadas</b>:<br>
<br>
<b style="mso-bidi-font-weight:normal">Estacionamiento para micros</b>.
Luego del descenso de las y los estudiantes en la rotonda próxima
al Pabellón 2, los micros escolares podrán estacionar únicamente
en la <b style="mso-bidi-font-weight:
normal">Intendencia de Ciudad Universitaria</b>. El micro deberá tener
un cartel visible que diga Semanas de las Ciencias y el nombre de
la escuela.<br>
<br>
<b style="mso-bidi-font-weight:normal">Acreditación</b>. El día
lunes 23/9 recibirán un mail con un enlace para realizar la
acreditación <b style="mso-bidi-font-weight:normal">online</b>,
de modo de informar la cantidad de estudiantes que fehacientemente
ingresarán al evento. </p>
<p><b>Mesa de recepción</b>. Al llegar deberán anunciarse en la mesa
de informes que estará habilitada desde las 9:00 hs. en la entrada
del Pabellón 2. Allí recibirán un boleto con las actividades y
orientación para llegar a cada espacio. <br>
</p>
<b style="mso-bidi-font-weight:normal">Horario de ingreso y
actividades asignadas</b>. Puede revisar sus asignaciones en la
planilla <a
href="https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pn9F898du03_hh7Zp-VXD6I25IcTH1anUqrJjpaItUc/edit?usp=sharing">CONFIRMACIÓN
DE VACANTES</a>. Cada escuela deberá respetar <b
style="mso-bidi-font-weight:
normal">horario y cupo</b> de cada actividad. Sugerimos concurrir con 20
minutos de anticipación a la primer actividad asignada para su
escuela. <br>
<br>
<b style="mso-bidi-font-weight:normal">Circulación de grupos e
ingreso a actividades.</b> Cada <b
style="mso-bidi-font-weight:
normal">docente</b> deberá <b style="mso-bidi-font-weight:normal">acompañar
</b>en forma continua a sus grupos durante todas las actividades. <u>Para
el <b>acceso</b> a las mismas (charlas, talleres o visitas
guiadas) también deberán estar acompañados por <b><span
style="mso-bidi-font-weight:normal">guías</span> de nuestro
equipo</b>.</u><br>
<br>
<b style="mso-bidi-font-weight:normal">Comedor.</b> La Facultad
cuenta con dos comedores ubicados en el Pabellón 1 y en el Pabellón
2. Sin embargo, por una cuestión de circulación, sugerimos traer una
vianda y comer al aire libre. <br>
<br>
Finalmente, les pedimos que si su escuela no asistirá nos lo
notifique en carácter urgente para reasignar la vacante.<br>
<br>
Nos vemos pronto.
<p></p>
<pre class="moz-signature" cols="72">--
Equipo de Popularización de la Ciencia
Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Teléfono directo: 5285-8169
Web: <a class="moz-txt-link-freetext" href="https://exactas.uba.ar/popularizacion/">https://exactas.uba.ar/popularizacion/</a>
Facebook: facebook/PopularizacionExactasUba
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