<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
</head>
<body style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif">
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong>Departamento
de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.</strong></span><br>
<br>
<span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">
La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de
Buenos Aires llama a Concurso con el fin de proveer cargos de
Personal Docente Auxiliar en el <strong>Departamento de Química
Inorgánica, Analítica y Química Física.</strong></span><br>
<br>
<span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">
<strong>Período de inscripción: A partir de las 09:00 hs. del
día lunes 4 de marzo y hasta las 17:00 hs. del día viernes 15
de marzo de 2024, por SiGeDep.</strong></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><strong>EXPEDIENTE
Nº EX-2023-07350161- -UBA-DMESA#FCEN</strong></strong></span>
<div id="jDDPt5-chdex" class="z-vlayout-inner">
<div id="jDDPt5" class="z-separator z-separator-horizontal"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">ÁREA:
<strong>Sin especificar</strong></span></div>
</div>
<span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">CATEGORÍA:
<strong>Ayudante de Segunda</strong></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">DEDICACIÓN: <strong>Parcial</strong></span><br>
<span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">
CANTIDAD: <strong>39 (treinta y nueve) cargos</strong></span><br>
<span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">
RESOLUCIÓN D Nº 346/24</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br>
<span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">
<strong>El jurado para este Concurso está conformado por:</strong></span><br>
<br>
<span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">
<span style="text-decoration: underline;"><strong>Titulares</strong></span><strong>:</strong></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">1)
Dra. Lucila MÉNDEZ DE LEO - Profesora Adjunta Interina DP –
F.C.E.N. - U.B.A.<br>
2) Dra. Alcira TRINELLI - Jefa de Trabajos Prácticos Regular DP
- F.C.E.N. - U.B.A.<br>
3) Dr. Juan Pablo MARCOLONGO - Jefe de Trabajos Prácticos
Regular DE - F.C.E.N. - U.B.A</span></div>
<p><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span
style="text-decoration: underline;"><strong>Suplentes</strong></span><strong>:</strong></span></p>
<p><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">1)
Dr. Galo SOLER ILLIA - Profesor Asociado Regular DP - F.C.E.N. -
U.B.A.</span><br>
<span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">2)
Dra. Virginia DIZ - Jefa de Trabajos Prácticos Regular DE -
F.C.E.N. - U.B.A</span><br>
<span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">3) Dr.
Diego ONNA - Jefe de Trabajos Prácticos Regular DP - F.C.E.N. -
U.B.A.</span></p>
<p><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">La inscripción
se realiza EXCLUSIVAMENTE a través del sistema SIGEDEP.</span></p>
<div class="pre" style="text-align: justify;">
<div class="pre"
style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: left;"><span
id="page1R_mcid18" class="markedContent"
style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><span
style="text-decoration: underline;"><strong>PASOS PARA LA
INSCRIPCIÓN</strong></span>: </span></div>
<div class="pre"
style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: center;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span
id="page1R_mcid56" class="markedContent"><span
id="page1R_mcid23" class="markedContent"> </span></span></strong></span></div>
</div>
<div class="pre" style="text-align: left;"><span id="page1R_mcid20"
class="markedContent"
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">MODO
DE INSCRIPCIÓN:</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span
id="page1R_mcid21" class="markedContent"></span><span
id="page1R_mcid22" class="markedContent"><br>
DESCARGAR el formulario ACTUALIZADO para Concursos regulares
y Selecciones Interinas de docentes auxiliares.</span><span
id="page1R_mcid23" class="markedContent"></span><span
id="page1R_mcid24" class="markedContent"><br>
</span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">
<div class="pre"
style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span
class="markedContent"
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span
id="page1R_mcid24" class="markedContent"><strong>Formato</strong><strong> DOCX:</strong></span><strong><span
id="page1R_mcid33" class="markedContent"> </span></strong></span></div>
<div class="pre"
style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">
<div class="pre"
style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><a
href="https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.docx"
target="_blank" rel="noopener noreferrer"
moz-do-not-send="true" class="moz-txt-link-freetext">https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.docx</a></span></div>
<div class="pre"
style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">
<div class="pre"
style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span
id="page1R_mcid119" class="markedContent">Formato</span><span
id="page1R_mcid121" class="markedContent"> ODT:</span><span
id="page1R_mcid125" class="markedContent"><br>
</span></strong><span id="page1R_mcid125"
class="markedContent"><a
href="https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.odt"
target="_blank" rel="noopener noreferrer"
moz-do-not-send="true">https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-</a></span><span
id="page1R_mcid125" class="markedContent"><a
href="https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.odt"
target="_blank" rel="noopener noreferrer"
moz-do-not-send="true">o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.odt</a></span></span></div>
</div>
</div>
</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
class="markedContent"
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span
id="page1R_mcid29" class="markedContent">COMPLETAR los
antecedentes en el formulario y firmarlo ((puede
ser digitalmente). Si desea agregar documentación puede
hacerlo siempre que la agregue </span><span id="page41R_mcid0"
class="markedContent">en el mismo archivo. Formulario y
documentación en un SOLO ARCHIVO PDF de no más de 25 MB.</span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span
class="markedContent"><span id="page31R_mcid2"
class="markedContent">RECUERDE QUE DEBERA INCORPORAR COPIA
DEL CERTIFICADO ANALITICO O DECLARACIÓN JURADA DE NOTAS CON
PROMEDIO SEGÚN EL REGLAMENTO DE CONCURSOS DE DOCENTES
AUXILIARES.</span></span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span
id="page41R_mcid1" class="markedContent"><br>
INGRESAR a la cartelera SIGEDEP: </span><span
id="page41R_mcid2" class="markedContent"><a
href="https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/"
target="_blank" rel="noopener noreferrer"
moz-do-not-send="true" class="moz-txt-link-freetext">https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/</a> </span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span
id="page41R_mcid3" class="markedContent"></span><span
id="page41R_mcid4" class="markedContent"><br>
SELECCIONAR el botón INGRESAR A INSCRIPCION. El sistema le
solicitará un mail de contacto. Si ya se ha inscripto a
concursos de docentes auxiliares se recomienda informe la
misma dirección de correo electrónico para evitar
dificultades administrativas. Le llegará un link a su correo
que le permitirá continuar con el proceso de inscripción.</span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span
class="markedContent">Cada postulante deberá corroborar o
completar sus datos personales (Nombre/s y Apellido/s como
figura en su DNI) y confirmarlos.<br>
CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO
ARCHIVO en .pdf de no más de 25 Mb) y nombrarlo con su
Apellido y Nombre.<br>
A continuación, podrá visualizar la página con los concursos
que tienen inscripción abierta. Elija aquellos en los que
desee inscribirse. Deberá llegarle un mail como<br>
comprobante de inscripción al correo que declaró.<br>
Asegúrese de completar el ítem 7 del formulario de
inscripción.<br>
Toda la información del concurso estará publicada en la
cartelera digital del SIGEDEP (tabla de puntajes, tema de la
prueba de oposición, dictamen, etc.)</span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
id="page41R_mcid10" class="markedContent"
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">Las
recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán
ser presentadas vía e-mail a: <a
href="mailto:concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar"
moz-do-not-send="true" class="moz-txt-link-freetext">concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar</a>
dentro de los plazos establecidos según normativa vigente.</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span
id="page41R_mcid11" class="markedContent"><br>
VEEDORES: enviar formulario a <a
href="mailto:secreqi@gmail.com" moz-do-not-send="true"
class="moz-txt-link-freetext">secreqi@gmail.com</a> al
menos 48 hs. ANTES de la fecha de la prueba de oposición, con
todas las firmas requeridas y en formato pdf.</span><span
id="page41R_mcid12" class="markedContent"></span><span
id="page41R_mcid13" class="markedContent"><br>
</span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">IMPORTANTE:
realizar la inscripción con suficiente antelación (48 horas
mínimo), de forma tal que, si llegara a existir algún
inconveniente con la misma, pueda solicitar ayuda a la
Secretaría del Departamento y resolverlo antes de la
finalización de los plazos de carga de documentación. La
documentación será revisada y en caso de algún<br>
inconveniente nos comunicaremos por email para informarlo e
indicarles la forma de subsanarlo.</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: center;"><span
id="page41R_mcid13" class="markedContent"
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">Por
consultas, por favor comunicarse a la dirección de correo
electrónico: </span><span id="page41R_mcid13"
class="markedContent"
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><a
href="mailto:secreqi@gmail.com" moz-do-not-send="true"
class="moz-txt-link-freetext">secreqi@gmail.com</a> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">Saludos
Cordiales</span><br>
<br>
<span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">
Departamento de Concursos Docentes</span><br>
<span
style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">
FCEyN - UBA</span></div>
</body>
</html>