[General_biol] *Inconveniente con la lista de mails de BIOLOGÍA*

esteban.89 en gmail.com esteban.89 en gmail.com
Jue Jun 12 22:34:03 ART 2014

Es hincha pelota los que mandan mail a todos para darse de baja...a los q
responden que dejen de mandar mails a todos y este mail diciendo esto.

P.D.:B. Bianchi....no es muy obvio...Bruno B. : la tenes adentro.
El 12/06/2014 15:50, "Mariana Garberoglio" <marianagarberoglio en yahoo.com.ar>
escribió:

> Sí, la verdad son re hinchapelotas con sus mails de "baja" y demás.
Estudiantes de exactas y no pueden tener la paciencia/astucia/etc. para
tratar de resolver la cuestión de forma de no mandar miles de mails
quejosos, averigüen la forma de darse de baja sin spamear las casillas
ajenas, que es lo que supuestamente quieren evitar para ustedes mismos,
¿no? Pues yo tengo hoy más de 30 mails y son todos variantes de "baja esto"
y "baja lo otro".

marisamrodriguez en hotmail.com> escribió:

> Para aquellas personas que trabajamos con el mail, no nos es placentero
recibir cientos de mails sin sentido que llenan nuestra casilla.
> Por eso le envie mail a mermussano,  una cantidad equivalente de mails
sin sentido a la que recibi en el transcurso de la tarde .
> La pagina que das no tiene botón de anulación
> Pueden probar en
>

> http://puu.sh/9pH3L/8b1db20a73.png (último botón)
>
> http://puu.sh/9pH6g/22ae2edb14.png (último botón en la imagen, segundo en
la página)

> Pero aun asi la anulación no es inmediata y les seguirán llegando mails,
hasta que alguien corrija este error.

> MARISA
>

> ________________________________
> Date: Wed, 11 Jun 2014 22:57:18 -0300
> From: mer.mussano en gmail.com
> To: general_biol en fcen.uba.ar
> Subject: [General_biol] *Inconveniente con la lista de mails de BIOLOGÍA*
>
> Buenas noches a todos,
> nuevamente me presento (y espero que por última vez).
>
> Me llamo Mer Mussano, soy estudiante de biología, CoDeper del FBMC y
además, milito en el FEM!.

> Hace unas horas, envié un mail comentando que el DECANATO aprobó por
Consejo Directivo que existan este tipo de mailings. Donde estamos todos
los estudiantes de biología con nuestros mails del sistema de incripción.
Mi única intención fue decir "Hola. Che, el decanato inventó esto. Así se
usa. Adiós".

> Nada más. No les vendí ningún producto, no los invité a ninguna actividad
política ni les dije que era obligatorio permanecer en el mailing. De
hecho, les mencioné en el mismo mail que se podían desuscribir.

> A raíz de esto, me han llegado MILES de mails diciendo
>
> -"¡Gracias Mer por avisar!",
> -"Che Mer, yo no soy más estudiante de biología",
> -"¡Che Mer, groso esto, pero soy egresado!"
> -"FORRA BORRAME DE ACÁ"
>
> A los que me agradecieron, mil gracias a ustedes por tener la madurez de
una persona con formación científica y entender que yo no inventé esta
lista, sino que la creó la facultad y yo solo les estaba avisando lo
sucedido. Espero ansiosa poder usarla placenteramente como ustedes.
> A los que me informaron amablemente que ya no pertenecían a la facultad,
lamento que Exactas no se ocupe de borrar sus mails y los haya incluido en
esta lista. Es una vergüenza de la gestión, la verdad.

> Y a las 3 personas que me insultaron, Marisa Rodriguez, Jesica No sé
cuánto (porque no tiene su apellido real puesto) y Analía Estevez ... Son
unas ridículas. También hubo una cuarta, pero que no menciono porque me
pidió disculpas cuando le respondí que yo no tenía nada que ver. Obvio que
las tres personas mencionadas puede aún pueden disculparse y serán muy
bienvenidas.

> Chicos, el mailing tiene problemas... por ejemplo la moderación, el
duplicado de mails, que la Facultad agregó gente que ni cursa en la misma,
etc etc... Pero yo no soy nadie para solucionar eso. Creanme, soy una
estudiante más como ustedes. Que solo envío a modo informativo "Che, así se
usa esto que acaba de inventar la Facultad".

> Por favor...
> A los que tengan ganas de responder algo, háganlo de manera constructiva.
No manden mails comentando boludeces. Para eso, si se mueren de ganas de
boludear, mandenme un mail directamente a mi. Trataré de aliviar sus penas
lo mejor que pueda.