[general_biol] El lunes 12/11 el Rectorado inaugura el nuevo Jardín de Ciudad Universitaria

Denise Nery denunery en gmail.com
Sab Nov 10 18:00:37 ART 2018

*Para desuscribirte de esta lista, utilizá el siguiente
link:http://lists.fcen.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/general_biol
funciona vayan a quejarse a alumnos y dejen de mandar email pidiendo
salirse de la lista (el resto de los que recibimos los mails no podemos
desuscribirlos).*