[general_comp] [Alumnos] [general_mate] Libertad a Sebastián Romero: basta de presos por luchar

Adrián Castiglione adriancastiglione at gmail.com
Tue Jun 2 19:13:07 -03 2020

EA,

gracias por tu buena predisposición por sumar a alguien más a la lucha que
das. Es muy fácil llamar al otro ignorante pero no dar ni un solo soporte a
lo que se dice. Es muy fácil mandar al otro a leer y no decirle ni quiera
donde está el material. Para estar defendiendo una lucha por la universidad
y educación pública, poco hacen para "educar" a la quien no sabe, incluso
en temas de su propio interés. La verdad ustedes chicos son unos
visionarios a la hora de sumar adeptos.

Pedí las fuentes previendo que esto iba a suceder, sabía que no me las iban
a dar. No justifico el accionar de la policía, vi lo que paso y se pasaron
de rosca muy mal, pero tampoco justifico la forma de la lucha, que rompió
toda la plaza del congreso 2 veces (y que se paga con el tiempo y esfuerzo
de todos), ni tampoco justifico que la misma movilización haya estado 2hs
reloj tirandole piedras a la policía, eso también es violencia y también
esta fuera de lugar (si no te acordás de esto te invito a que lo busques,
está todo muy bien documentado)

Coincidimos en que es razonable que se envíen estos mails, todas las
miradas son bienvenidas. Lo que no me parece razonable es que sumen a todos
sin ningún tipo de pregunta o consentimiento. No pasa tanto por el "recibir
estos mails", uno puede filtrar o desuscribirse y ya esta, pasa más bien
por el concepto moral que significa.

Bueno nada, sólo una humilde opinión. Ya no meto más tiempo en esto que hay
que estudiar, que para eso somos estudiantes a fin de cuentas.
Saludos!