<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Hoy se realizó la asamblea docente de AGD FCEyN en el marco del paro de CONADUH convocados para el 1/9 y el 2/9.<br /> La asamblea se pronunció unánimemente por el rechazo a la paritaria del ajuste, la continuidad del plan de lucha, por la reapertura inmediata de paritarias y un verdadero aumento salarial.<br /> <br /> La asamblea votó las siguientes resoluciones para continuar el plan de lucha:<br /> <br /> 1) Impulsar un petitorio entre los docentes por aumento salarial y la reapertura de paritarias<br /> 2) Realizar una jornada de agitación y visibilización de las próximas medidas de lucha, y de los resultados de la encuesta sobre las condiciones laborales y problemáticas docentes realizada por la AGD FCEyN.<br /> 3) Exigir la reapertura inmediata de paritarias y un aumento salarial real.<br /> 4) Realizar una jornada de visibilización de las problemáticas docentes relevados en la encuesta de la AGD, que coincida con la fecha de las próximas jornadas de lucha, que se resolverán en el plenario de secretarios generales de CONADUH del 8/9.<br /> 5) Realizar un banderazo durante las próximas jornadas de lucha.<br /> 6) Coordinar en los distintos departamentos la presentación de los resultados de la encuesta sobre condiciones laborales y problemáticas docentes realizada por la AGD FCEyN.<br /> <br /> Por otro lado, hoy se desarrolló una gran jornada de lucha docente en la FCEyN, donde docentes de las siguientes materias se sumaron al paro, clases públicas y distintas medidas del plan de lucha del segundo cuatrimestre de 2022:</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">- Didáctica general<br />- Probabilidad y estadistica (para matemáticos y para computadores)<br />- Historia de la ciencia<br />- Mecánica clásica<br />- Biometría 2<br />- Lógica y computabilidad<br />- Genética molecular<br />- Matemática para biólogues (CBC)<br />- Química (CBC)<br />- Biología (CBC)<br />- Matemática (CBC)<br />- Álgebra (CBC)<br />- Analisis matemático (CBC)<br />- Mecánica y termodinámica A<br />- Álgebra lineal computacional</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Escribinos para sumar tu clase pública o paro!</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Compartir en instagram: https://www.instagram.com/p/Ch-4Nq1r4ID/<br /><br />Compartir en facebook: https://www.facebook.com/AGD.FCEyN/posts/pfbid02zLzzMyoTWHGXyd7nERPej3e7nHpVUwr9BQyq8fqYnM3HRMfT5CGTWTdFh7ac9sjFl</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
</body></html>