<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p>Donde dice </p>
<p><br /></p>
<p>Las candidaturas deberán entregarse en la Secretaria del Departamento,<br /> en el horario de Secretaria, hasta el 16/05.</p>
<p><br /></p>
<p>Debe decir</p>
<p>Las candidaturas deberán entregarse en la Secretaria del Departamento,<br /> en el horario de Secretaria, hasta el <strong>03/05</strong>.</p>
<p><br /></p>
<p><br /></p>
<blockquote type="cite" style="padding: 0 0.4em; border-left: #1010ff 2px solid; margin: 0">
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">--- <br /> <br /> La Junta Electoral que entiende en las próximas Elecciones<br /> Departamentales informa:<br /> <br /> Estimad@s miembr@s del Departamento de Física<br /> <br /> Queremos hacerles llegar información sobre el proceso electoral para la<br /> renovación de representantes al CODEP por los claustros (3 profesores, 2<br /> graduad@s y 2 estudiantes) y para el relevamiento de opinión para la<br /> designación de Director/a de Departamento.<br /> <br /> Este proceso se rige por las resoluciones CD 3588/93, 2099/05 y<br /> 1103/07.<br /> <br /> Fechas importantes:<br /> - 29/04/2024 10 hs. : comienzo del plazo de recepción de propuestas de<br /> candidat@s<br /> - 3/05/2024 16 hs. : cierre del plazo de recepción de propuestas de<br /> candidat@s Publicación de la lista de candidatos.<br /> - 8/05/2024 16 hs. : cierre del plazo para impugnación de candidat@s.<br /> - Del 13-05-2024 a las 10:00 hs. hasta el 17/05/2024 a las 16:00 hs.<br /> elecciones de representantes al CODEP y consulta para la designación de<br /> Director de Departamento. <br /> <br /> Las urnas estarán habilitadas entre las 10 y las 17 hs. A excepción del<br /> día de cierre de elección que finaliza a las 16:00 hs.<br /> <br /> Quienes pueden votar y ser elegidos:<br /> - Por el claustro de profesores: Tod@s l@s profesores del Departamento,<br /> regulares o interinos<br /> <br /> - Por el claustro de graduados:<br /> Graduad@s de la FCEN de la Licenciatura en Cs. Físicas, de Asistente<br /> de Investigación en Física y del Profesorado en Física, empadronados en<br /> la FCEN.<br /> Graduad@s de la FCEN y de otras instituciones que cumplan funciones<br /> como docentes auxiliares.<br /> Graduad@s de la FCEN y de otras instituciones que realicen tareas de<br /> investigación en el Departamento, presentando la debida certificación.<br /> <br /> - Por el claustro de estudiantes:<br /> Estudiantes de la Licenciatura en Cs. Físicas, del Profesorado en<br /> Física, y Ciencias de Datos.<br /> Estudiantes de otras carreras de la FCEN que estén realizando su tesis<br /> de Licenciatura en el Departamento de Física. En este caso deberán<br /> presentar el Plan de Tesis de Licenciatura aprobado.<br /> Estudiantes de otras carreras que sean docentes auxiliares en el<br /> Departamento.<br /> <br /> Ningún miembro de la comunidad universitaria podrá votar en dos<br /> claustros simultáneamente.<br /> <br /> Como se vota:<br /> - L@s votantes podrán identificarse con DNI o Libreta Universitaria<br /> definitiva, en el caso de los estudiantes.<br /> - Aquellos Profesores, Graduados y Estudiantes que se encuentren a más<br /> de 100 km de la Ciudad de Buenos Aires durante el periodo de la elección<br /> podrán emitir su voto en forma postal. Para ello deberán<br /> - imprimir la boleta que oportunamente será publicada en la pagina web<br /> del Departamento.<br /> - Doblar la boleta, con el texto hacia adentro, en dos o mas partes y<br /> colocarla en un sobre sin inscripciones.<br /> - Introducir el sobre que contiene la boleta, una fotocopia del DNI y<br /> toda otra documentación necesaria para acreditar la pertenencia al <br /> claustro en un segundo sobre dirigido a la Junta Electoral. Firmar el<br /> segundo sobre cruzando la solapa.<br /> - Enviar el sobre por correo a:<br /> <br /> Junta Electoral<br /> Departamento de Física<br /> Pabellon I, Ciudad Universitaria<br /> 1428 Buenos Aires<br /> Argentina<br /> <br /> - El sobre deberá llegar antes de la finalización del acto eleccionario.<br /> <br /> Las personas que emitan su voto en forma postal deberán comunicar este<br /> hecho a la Junta Electoral por e-mail o por fax.<br /> <br /> En las elecciones para representantes al CODEP, l@s Profesores podrán<br /> votar por hasta dos candidatos. L@s estudiantes y l@s alumn@s podrán<br /> votar por solo un candidat@.<br /> <br /> Candidaturas<br /> - Las propuestas de candidaturas para representantes al CODEP deben<br /> contener la aceptación expresa de los mismos.<br /> - L@s postulantes a Director de Departamento deberán formular una breve<br /> propuesta con su proyecto de Dirección (donde se haga referencia a las<br /> actividades de extensión, investigación y docencia del Departamento).<br /> Dicha propuesta deberá entregarse junto con la voluntad de ser candidat@<br /> a Director/a de Departamento.<br /> - Las candidaturas deberán entregarse en la Secretaria del Departamento,<br /> en el horario de Secretaria, hasta el 16/05.<br /> - Al cierre de la recepción de candidaturas, la Junta Electoral<br /> publicara las propuestas recibidas.<br /> <br /> Próximamente esta información estará también disponible en la página web<br /> del Departamento.<br /> <br /> Atte, Junta Electoral<br /> <br /> Javier Pineau<br /> Juan Ignacio Melo<br /> Rodolfo Sassot<br /> _______________________________________________<br /> Lista de correo general_dat<br /> <a href="mailto:general_dat@listas.exactas.uba.ar">general_dat@listas.exactas.uba.ar</a><br /> <br /> Para desuscribirte de esta lista, utilizá el siguiente link:<br /> <a href="https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/general_dat" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/general_dat</a><br /> <br /> Para ver el archivo de mensajes enviados, utilizá el siguiente link:<br /> <a href="http://lists.fcen.uba.ar/pipermail/general_dat" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://lists.fcen.uba.ar/pipermail/general_dat</a></div>
</blockquote>
<p><br /></p>
</body></html>