<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Estimados/as
<div lang="x-unicode">
<div lang="x-unicode"> </div>
<div lang="x-unicode">Les recordamos que hasta el día 9/6 pueden votar en secretaría del Dto de Física a los/as representantes al CODEP. Las urnas estarán habilitadas a partir de las 10 hs. El horario de cierre se rige por el siguiente cronograma </div>
<div lang="x-unicode"> </div>
<div lang="x-unicode">Lunes y martes hasta las 17:30<br />Miércoles hasta las 18:30
<div>Jueves hasta 17:30</div>
Viernes hasta 16:00</div>
<div lang="x-unicode"> </div>
<div lang="x-unicode">La lista de postulantes a representantes del CoDep por el claustro de estudiantes:</div>
<div lang="x-unicode"> </div>
<div lang="x-unicode">Candela López Porto</div>
<div lang="x-unicode">Franco Manterola</div>
<div lang="x-unicode">Javier Pineau</div>
<div lang="x-unicode">Luciana Rosellini</div>
<div lang="x-unicode"> </div>
<div lang="x-unicode">Para más información sobre el proceso electoral, ver al final de este mail</div>
<div lang="x-unicode"> </div>
<div lang="x-unicode">Atte, Junta Electoral<br /><br />María Gabriela Capeluto<br />Franco Lucio Tambosco<br />Julia Benito
<p>--------</p>
<p>Estimados y estimadas, <br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /><br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" />Queremos hacerles llegar información sobre el proceso electoral para la renovación de dos representantes al CODEP por el claustro de estudiantes. Este proceso se rige por las resoluciones CD 3588/93, 2099/05 y 1103/07.<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /><br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /><strong>Fechas importantes:</strong><br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /><br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" />- lunes 15/5 a las 10h: comienzo del plazo de recepción de propuestas de candidatos/as<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /><br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" />- viernes 19/5, 16h: cierre del plazo de recepción de propuestas de candidatos/as. Publicación de la lista de candidatos/as.<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /><br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" />- hasta el miércoles 24/05 a las 16 h: cierre del plazo para impugnación de candidatos/as.<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /><br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" />- Del 5/6 al 9/6: elecciones de representantes al CODEP. Las urnas estarán habilitadas a partir de las 10 hs. El horario de cierre se rige por el siguiente cronograma</p>
Lunes y martes hasta las 17:30<br />Miércoles hasta las 18:30
<div>Jueves hasta 17:30</div>
Viernes hasta 16:00<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" />
<p><br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /><br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /><strong>Quienes pueden votar y ser elegidos por el </strong><strong>claustro de estudiantes:</strong><br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /><br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" />- Estudiantes de la Licenciatura en Cs. Físicas, del Profesorado en Física, y Ciencias de Datos.<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" />- Estudiantes de otras carreras de la FCEN que estén realizando su tesis de Licenciatura en el Departamento de Física. En este caso deberán presentar el Plan de Tesis de Licenciatura aprobado.</p>
<p>- Estudiantes de otras carreras que sean docentes auxiliares en el Departamento.<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /><br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /><strong>Como se vota:</strong><br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /><br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" />- Les votantes podrán identificarse con DNI o Libreta Universitaria definitiva, en el caso de los estudiantes.</p>
<p> - Aquellos Estudiantes que se encuentren a más de 100 km de la Ciudad de Buenos Aires durante el periodo de la elección podrán emitir su voto en forma postal. Para ello deberán<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /> - imprimir la boleta que oportunamente sera publicada en la página web del Departamento.<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" />- Doblar la boleta, con el texto hacia adentro, en dos o mas partes y colocarla en un sobre sin inscripciones.<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" />- Introducir el sobre que contiene la boleta, una fotocopia del DNI y toda otra documentación necesaria para acreditar la pertenencia al claustro en un segundo sobre dirigido a la Junta Electoral. Firmar el segundo sobre cruzando la solapa.</p>
<p>- Enviar el sobre por correo a:</p>
<p> Junta Electoral<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /> Departamento de Física<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /> Pabellón I, Ciudad Universitaria<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /> 1428 Buenos Aires<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /> Argentina</p>
- El sobre deberá llegar antes de la finalización del acto eleccionario. Las personas que emitan su voto en forma postal deberán comunicar este hecho a la Junta Electoral por e-mail o por fax.<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /> - En las elecciones para representantes al CODEP, les estudiantes podrán votar por solo un candidate.<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /><br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /><strong>Candidaturas</strong><br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" />- Las propuestas de candidaturas para representantes al CODEP deben contener la aceptación expresa de los mismos.<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" />- Las candidaturas deberán entregarse en la Secretaria del Departamento, en el horario de Secretaria, hasta el 19/05, 16 hs.<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" />- Al cierre de la recepción de candidaturas, la Junta Electoral publicara las propuestas recibidas.<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /><br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" />Próximamente esta información estará también disponible en la pagina web del Departamento.<br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" /><br style="color: #222222; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: small; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; word-spacing: 0px; background-color: #ffffff; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;" />Atte, Junta Electoral<br /><br />María Gabriela Capeluto<br />Franco Lucio Tambosco<br />Julia Benito</div>
</div>
</div>
</body></html>