<html>
  <head>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
  </head>
  <body>
    <p>Hola Equipo</p>
    <p>Que bueno! nosotras, el campo lo agregamos en todos los
      formularios porque lo teníamos que implementar desde el 2 de marzo
      (el CUDAP lo dejamos porque nos sirve todavía).</p>
    <p>Si hay posibilidades, estaría bueno que en el pdf -formulario de
      designación- donde dice llamado a concurso/selección, dice
      aprobado por resolución CD Nro. cuando son profesores y utilizamos
      un orden aprobado por el Consejo Superior, figure la posibilidad
      de poner también CS (si bien hay una resolución de CD, la que vale
      es la de Superior).</p>
    <p>Por otro lado, si querés agregar el plan de trabajo de un cargo
      exclusivo de auxiliar, entre la documentación que se adjunta, se
      podría poner un casillero adicional con esa documentación.</p>
    <p>Son nuestras sugerencias!</p>
    <p>Saludos a todes</p>
    <p>Mica y Nancy<br>
    </p>
    <p><br>
    </p>
    <p><br>
    </p>
    <p><br>
    </p>
    <p><br>
    </p>
    <p><br>
    </p>
    <div class="moz-cite-prefix">El 25/4/2022 a las 14:49, Subsecretaría
      de Gestión escribió:<br>
    </div>
    <blockquote type="cite"
cite="mid:CAN7cOiK0=QAjJk5cEXqcsPuKb2yAiMfSY4sJvcQDXMX3Fn8YAA@mail.gmail.com">
      <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
      <div dir="ltr">Hola! Cómo están? Esperamos que muy bien!
        <div><br>
          <div>Les escribimos porque recibimos la solicitud de
            actualización del campo "Expediente" (aumentar su extensión
            debido a la nueva numeración GDE) de los Formularios creados
            por el Equipo de Mejora. Es por esto que, <u style="">antes
              de lanzar la nueva versión</u>, queríamos aprovechar para
            consultarles si consideran necesario realizar alguna otra
            modificación en los Formularios vigentes.</div>
          <div><br>
          </div>
          <div>Esperamos sus comentarios!</div>
          <div>Saludos,</div>
          <div>Equipo de la Subse<br>
            <div>
              <div>
                <div dir="ltr" data-smartmail="gmail_signature">
                  <div dir="ltr"><font color="#444444">---<br>
                      Subsecretaría de Gestión<br>
                      Secretaría General<br>
                      Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<br>
                      Universidad de Buenos Aires<br>
                      <a href="http://sg.exactas.uba.ar/gestion"
                        rel="noreferrer" target="_blank"
                        moz-do-not-send="true">sg.exactas.uba.ar/gestion</a><br>
                      <a href="mailto:subse_gestion@de.fcen.uba.ar"
                        target="_blank" moz-do-not-send="true"
                        class="moz-txt-link-freetext">subse_gestion@de.fcen.uba.ar</a></font><br>
                  </div>
                </div>
              </div>
            </div>
          </div>
        </div>
      </div>
      <br>
      <fieldset class="moz-mime-attachment-header"></fieldset>
      <pre class="moz-quote-pre" wrap="">_______________________________________________
kaizen_recalculando mailing list
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:kaizen_recalculando@listas.exactas.uba.ar">kaizen_recalculando@listas.exactas.uba.ar</a>
<a class="moz-txt-link-freetext" href="https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/kaizen_recalculando">https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/kaizen_recalculando</a>
</pre>
    </blockquote>
  </body>
</html>