<div dir="ltr"><div dir="ltr">Hola chicas!</div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">Muchas gracias por su aporte! Preguntarles a los demás Departamentos: coinciden en la solicitud? alguna otra cosa que no estemos considerando? Así damos marcha a la nueva versión!</div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">Esperamos sus comentarios.</div><div dir="ltr">Gracias, </div><div dir="ltr">Yasmín<br clear="all"><div><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><font color="#444444">---<br>Subsecretaría de Gestión<br>Secretaría General<br>Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<br>Universidad de Buenos Aires<br><a href="http://sg.exactas.uba.ar/gestion" rel="noreferrer" target="_blank">sg.exactas.uba.ar/gestion</a><br><a href="mailto:subse_gestion@de.fcen.uba.ar" target="_blank">subse_gestion@de.fcen.uba.ar</a></font><br></div></div></div><br></div><div class="gmail_quote"><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"><div><div><br><br>
<br>
<p>Hola Equipo</p>
<p>Que bueno! nosotras, el campo lo agregamos en todos los
formularios porque lo teníamos que implementar desde el 2 de
marzo (el CUDAP lo dejamos porque nos sirve todavía).</p>
<p>Si hay posibilidades, estaría bueno que en el pdf -formulario
de designación- donde dice llamado a concurso/selección, dice
aprobado por resolución CD Nro. cuando son profesores y
utilizamos un orden aprobado por el Consejo Superior, figure la
posibilidad de poner también CS (si bien hay una resolución de
CD, la que vale es la de Superior).</p>
<p>Por otro lado, si querés agregar el plan de trabajo de un cargo
exclusivo de auxiliar, entre la documentación que se adjunta, se
podría poner un casillero adicional con esa documentación.</p>
<p>Son nuestras sugerencias!</p>
<p>Saludos a todes</p>
<p>Mica y Nancy<br>
</p>
<p><br>
</p>
<p><br>
</p>
<p><br>
</p>
<p><br>
</p>
<p><br>
</p>
<div>El 25/4/2022 a las 14:49,
Subsecretaría de Gestión escribió:<br>
</div>
<blockquote type="cite">
<div dir="ltr">Hola! Cómo están? Esperamos que muy bien!
<div><br>
<div>Les escribimos porque recibimos la solicitud de
actualización del campo "Expediente" (aumentar su
extensión debido a la nueva numeración GDE) de los
Formularios creados por el Equipo de Mejora. Es por esto
que, <u>antes de lanzar la nueva versión</u>,
queríamos aprovechar para consultarles si consideran
necesario realizar alguna otra modificación en los
Formularios vigentes.</div>
<div><br>
</div>
<div>Esperamos sus comentarios!</div>
<div>Saludos,</div>
<div>Equipo de la Subse<br>
<div>
<div>
<div dir="ltr">
<div dir="ltr"><font color="#444444">---<br>
Subsecretaría de Gestión<br>
Secretaría General<br>
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<br>
Universidad de Buenos Aires<br>
<a href="http://sg.exactas.uba.ar/gestion" rel="noreferrer" target="_blank">sg.exactas.uba.ar/gestion</a><br>
<a href="mailto:subse_gestion@de.fcen.uba.ar" target="_blank">subse_gestion@de.fcen.uba.ar</a></font><br>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
<br>
<fieldset></fieldset>
<pre>_______________________________________________
kaizen_recalculando mailing list
<a href="mailto:kaizen_recalculando@listas.exactas.uba.ar" target="_blank">kaizen_recalculando@listas.exactas.uba.ar</a>
<a href="https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/kaizen_recalculando" target="_blank">https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/kaizen_recalculando</a>
</pre>
</blockquote>
</div>
</div>
</blockquote></div></div>