<div dir="ltr"><div><span style="color:rgb(0,0,0);font-family:Arial;font-size:14.6667px;white-space:pre-wrap">Hola! </span></div><div><span style="color:rgb(0,0,0);font-family:Arial;font-size:14.6667px;white-space:pre-wrap">Les recordamos la invitación al Taller </span><span style="color:rgb(0,0,0);font-family:Arial;white-space:pre-wrap">“</span><span style="color:rgb(0,0,0);font-family:Arial;font-size:14.6667px;white-space:pre-wrap">SiGeDep Aplicado a Concursos de Docentes Auxiliares y Selecciones Interinas” a realizarse <u>HOY Jueves 22/09 a las 13:30 Hs en el Aula 1109 del Pabellón 0+infinito.</u></span></div><div><font color="#000000" face="Arial"><span style="font-size:14.6667px;white-space:pre-wrap">Por favor leer la información enviada en el primer correo (o más abajo) y traer para tomar nota.</span></font></div><div><font color="#000000" face="Arial"><span style="font-size:14.6667px;white-space:pre-wrap"><u><b>No olviden traer la documentación requerida para poder trabajar en sus Sistemas y anotadas los usuarios y claves de GDE y SiGeDep. Si tienen algún inconveniente con ello, por favor avisen!</b></u></span></font></div><div><br></div><div><font color="#000000" face="Arial"><span style="font-size:14.6667px;white-space:pre-wrap">Gracias!</span></font></div><div><font color="#000000" face="Arial"><span style="font-size:14.6667px;white-space:pre-wrap">Los/as esperamos!</span></font></div><div><font color="#000000" face="Arial"><span style="font-size:14.6667px;white-space:pre-wrap"><br></span></font></div><div><div><div dir="ltr" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><font color="#444444">---<br>Subsecretaría de Gestión<br>Secretaría General<br>Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<br>Universidad de Buenos Aires<br><a href="http://sg.exactas.uba.ar/gestion" rel="noreferrer" target="_blank">sg.exactas.uba.ar/gestion</a><br><a href="mailto:subse_gestion@de.fcen.uba.ar" target="_blank">subse_gestion@de.fcen.uba.ar</a></font><br></div></div></div><br><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">---------- Forwarded message ---------<br>De: <strong class="gmail_sendername" dir="auto">Subsecretaría de Gestión</strong> <span dir="auto"><<a href="mailto:subse_gestion@de.fcen.uba.ar" target="_blank">subse_gestion@de.fcen.uba.ar</a>></span><br>Date: lun, 19 sept 2022 a la(s) 14:53<br>Subject: Taller SiGeDep Jueves 22/09 13:30 Hs.<br>To: <<a href="mailto:depto@dm.uba.ar" target="_blank">depto@dm.uba.ar</a>>, <<a href="mailto:jgaleotti@dc.uba.ar" target="_blank">jgaleotti@dc.uba.ar</a>>, Hernan Wilkinson <<a href="mailto:hernan.wilkinson@gmail.com" target="_blank">hernan.wilkinson@gmail.com</a>>, <<a href="mailto:hgrecco@df.uba.ar" target="_blank">hgrecco@df.uba.ar</a>>, <<a href="mailto:sassot@df.uba.ar" target="_blank">sassot@df.uba.ar</a>>, <<a href="mailto:rlopez@gl.fcen.uba.ar" target="_blank">rlopez@gl.fcen.uba.ar</a>>, <<a href="mailto:diegokietzmann@gl.fcen.uba.ar" target="_blank">diegokietzmann@gl.fcen.uba.ar</a>>, <<a href="mailto:direccion@at.fcen.uba.ar" target="_blank">direccion@at.fcen.uba.ar</a>>, <<a href="mailto:direccion@qb.fcen.uba.ar" target="_blank">direccion@qb.fcen.uba.ar</a>>, <<a href="mailto:mgl@qi.fcen.uba.ar" target="_blank">mgl@qi.fcen.uba.ar</a>>, <<a href="mailto:mluhrig@qo.fcen.uba.ar" target="_blank">mluhrig@qo.fcen.uba.ar</a>>, <<a href="mailto:stortz@qo.fcen.uba.ar" target="_blank">stortz@qo.fcen.uba.ar</a>>, <<a href="mailto:colman-lerner@fbmc.fcen.uba.ar" target="_blank">colman-lerner@fbmc.fcen.uba.ar</a>>, <<a href="mailto:mcastelo@ege.fcen.uba.ar" target="_blank">mcastelo@ege.fcen.uba.ar</a>>, <<a href="mailto:caritoege@gmail.com" target="_blank">caritoege@gmail.com</a>>, <<a href="mailto:direccion.dbbe@bg.fcen.uba.ar" target="_blank">direccion.dbbe@bg.fcen.uba.ar</a>>, <<a href="mailto:miryan@di.fcen.uba.ar" target="_blank">miryan@di.fcen.uba.ar</a>>, <<a href="mailto:pablo@di.fcen.uba.ar" target="_blank">pablo@di.fcen.uba.ar</a>><br></div><br><br><div dir="ltr"><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr"><span style="background-color:transparent;color:rgb(0,0,0);font-family:Arial;font-size:11pt;white-space:pre-wrap">Hola!</span><br></div><div dir="ltr"><span id="m_-5761771968135146953m_-6768490140229230836m_8669616937048301007m_2456741581409605987gmail-docs-internal-guid-ce883c99-7fff-5780-5319-9a8fc283b405"><br><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">Queremos invitarlos/as a participar del Taller “SiGeDep Aplicado a Concursos de Docentes Auxiliares y Selecciones Interinas”. Este taller consistirá de una serie de tres encuentros en los cuales trabajaremos sobre los circuitos de concursos, altas, bajas y modificaciones de cargos docentes. Recomendamos asistir al taller en vistas a la próxima adopción de SiGeDep con carácter obligatorio.</span></p><br><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">La primera cita es este </span><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-weight:700;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;text-decoration-line:underline;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">jueves 22/09 de 13:30 a 15:00 Hs en el Aula 1109 del Pab. 0+infinito</span><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">. Trabajaremos en un laboratorio de computadoras, para que puedan replicar lo aprendido ustedes mismos en sus sistemas.</span></p><br><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">El objetivo de los talleres es comprender la importancia de utilizar el SiGeDep como herramienta fundamental para documentar virtualmente a nivel departamental todo el proceso de concursos, designaciones y todo tipo de movimiento de personal. De esta forma la información puede ordenarse y visualizarse fácilmente desde cualquier lugar independientemente de las personas que gestionan dichos procesos.</span></p><br><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">Por ello es importante que cada Secretaría </span><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;text-decoration-line:underline;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">elija para trabajar en el taller UN CONCURSO AUXILIAR regular cuyas designaciones ya tengan el orden de mérito aprobado y resolución de designación de los docentes involucrados.</span></p><br><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-weight:700;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;text-decoration-line:underline;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">PRIMER ENCUENTRO: CARGA DE DATOS INICIALES</span></p><br><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">. Subcargos</span></p><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">. Personas</span></p><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">. Resoluciones</span></p><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">. Designaciones vigentes al momento de llamado al concurso</span></p><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">. Datos para completar la planilla de estado de cargos al momento del llamado</span></p><br><p dir="ltr" style="line-height:1.656;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-weight:700;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">IMPORTANTE: ¿Qué llevar al primer encuentro?</span></p><ul style="margin-top:0px;margin-bottom:0px"><li dir="ltr" style="list-style-type:disc;font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap"><p dir="ltr" style="line-height:1.656;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt" role="presentation"><span style="font-size:11pt;background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">Usuarios y claves anotadas de GDE y SiGeDep</span></p></li><li dir="ltr" style="list-style-type:disc;font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap"><p dir="ltr" style="line-height:1.656;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt" role="presentation"><span style="font-size:11pt;background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">Sobre el estado de los subcargos llamados a concurso (documentación en PDF):</span></p></li></ul><ol style="margin-top:0px;margin-bottom:0px"><li dir="ltr" style="list-style-type:decimal;font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap;margin-left:36pt"><p dir="ltr" style="line-height:1.656;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt" role="presentation"><span style="font-size:11pt;background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">Resolución de designación, licencias, renuncias de los docentes que ocupaban los cargos al momento del llamado a concurso sobre el que van a trabajar.</span></p></li></ol><p dir="ltr" style="line-height:1.656;margin-left:72pt;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-style:italic;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">Por ejemplo, si voy a trabajar sobre un concurso de 2 cargos de JTP SC 1 y 2, traer los pdf de las resoluciones de quienes ocuparon dichos subcargos antes que se sustancie el concurso y todos sus movimientos (licencias, renuncias, etc)</span><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">.</span></p><ol style="margin-top:0px;margin-bottom:0px" start="2"><li dir="ltr" style="list-style-type:decimal;font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap;margin-left:36pt"><p dir="ltr" style="line-height:1.656;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt" role="presentation"><span style="font-size:11pt;background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">Datos de los docentes que ocupaban dichos cargos (al menos nombre y apellido completo, legajo/dni, email)</span></p></li><li dir="ltr" style="list-style-type:decimal;font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap;margin-left:36pt"><p dir="ltr" style="line-height:1.656;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt" role="presentation"><span style="font-size:11pt;background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">Planilla de estado de cargos que se debe presentar con el llamado a concurso.</span></p></li></ol><p dir="ltr" style="line-height:1.38;text-indent:36pt;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">Si tienen alguna duda de cómo obtener estos documentos, por favor nos avisan!</span></p><br><p dir="ltr" style="line-height:1.656;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">Luego de finalizado el encuentro, se evaluarán los avances para poder continuar los temarios subsiguientes que serán:</span></p><br><p dir="ltr" style="line-height:1.656;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-weight:700;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">SEGUNDO ENCUENTRO: PROCESO DE CONCURSO</span><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap"> (Tentativo Jueves 29/09 13:30 Hs)</span></p><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-weight:700;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">TERCER ENCUENTRO: DESIGNACIONES DOCENTES </span><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">(Tentativo Jueves 6/10 13:30 Hs)</span></p><br><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">Les pedimos </span><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-weight:700;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;text-decoration-line:underline;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">confirmación de asistencia respondiendo a este email</span><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap"> para poder preparar las compus.</span></p><br><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">Muchas gracias!</span></p><br><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="font-size:11pt;font-family:Arial;color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">Saludos</span></p></span><br><div><div dir="ltr" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><font color="#444444">---<br>Subsecretaría de Gestión<br>Secretaría General<br>Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<br>Universidad de Buenos Aires<br><a href="http://sg.exactas.uba.ar/gestion" rel="noreferrer" target="_blank">sg.exactas.uba.ar/gestion</a><br><a href="mailto:subse_gestion@de.fcen.uba.ar" target="_blank">subse_gestion@de.fcen.uba.ar</a></font><br></div></div></div></div>
</div></div>
</div></div></div>