<div dir="ltr">Buenas tardes,<div>en respuesta al mail de Valeria, en ningun momento me entere de la fecha de corte para las designaciones.</div><div>Si bien han tenido la gentileza de procesar algunos pedidos mas, estaria bueno que se comunicara a todos los que trabajamos con designaciones las fechas de corte que van estableciendo.</div><div>aprovecho para agradecer la paciencia que ha tenido la gente de personal, ya que soy una de las personas que ha enviado planillas incompletas (por no leer el instructivo)</div><div>saludos a todos.</div><div>Claudia.</div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El mié, 2 ago 2023 a las 12:02, Valeria Acosta (<<a href="mailto:valeria.acosta@de.fcen.uba.ar">valeria.acosta@de.fcen.uba.ar</a>>) escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex">
<div>
<p><font size="2"><font face="Tahoma">Hola a todes.</font></font></p>
<p><font size="2"><font face="Tahoma">Van los comentarios de
Movimiento de Personal:</font></font></p>
<ul>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">Lo que mejoró: <br>
</font></font></li>
<ul>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">El ingreso de solicitudes
de designación por concurso/selección por expediente madre
(buzón DTMOVPERS#FCEN PVD) y de otras solicitudes por mail
(GEDOS) nos permitió organizar la <b>recepción, registro
y tramitación</b> siguiendo las fechas relevantes para
la liquidación y bloqueo de haberes.</font></font></li>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">Se establecieron <b>fechas
de corte</b> para la recepción y tramitación de
proyectos, de acuerdo a los plazos mencionados en las
reuniones que mantuvimos con cada área solicitante (demora
de dos meses y medio aproximadamente). <br>
</font></font></li>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">Entre junio y agosto, se
enviaron a la firma proyectos generales de resoluciones
REDEC y RESCD con<b> más de 300 novedades</b>. Se envió a
todos los departamentos copia de esos proyectos para que
puedan hacer el seguimiento del expediente por el cual se
tramitan.<br>
</font></font></li>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">Se enviaron a la firma
todos los <b>proyectos de designaciones por concurso /
selección que ingresaron hasta el 15/06/23 inclusive</b>
(fecha límite establecida previamente para designar desde
el 01/08/23).</font></font></li>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">Pudimos dar curso a
algunas designaciones, por concurso y por orden de mérito,
</font></font><font size="2"><font face="Tahoma"><font size="2"><font face="Tahoma">que <b>ingresaron en una
fecha posterior al 15/06/23</b> y fueron </font></font></font></font><font size="2"><font face="Tahoma"><font size="2"><font face="Tahoma"><font size="2"><font face="Tahoma">solicitadas
desde </font></font><font size="2"><font face="Tahoma"><font size="2"><font face="Tahoma">el
01/08/23</font></font></font></font>.</font></font></font></font></li>
<li><font size="2"><font face="Tahoma"><font size="2"><font face="Tahoma">Hay <b>más de 100 solicitudes
pendientes de tramitación</b> debido a problemas con
la vacante, falta de datos / documentos o por demoras
en la aprobación de trámites previos. El </font></font></font></font><font size="2"><font face="Tahoma"><font size="2"><font face="Tahoma"><font size="2"><font face="Tahoma"><font size="2"><font face="Tahoma">estado PENDIENTE no
se debe al nuevo circuito de solicitudes.</font></font></font></font></font></font></font></font></li>
</ul>
</ul>
<ul>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">Inconvenientes: <br>
</font></font></li>
<ul>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">Demoramos bastante en
devolver a las áreas solicitantes los <b>expedientes que
estaban en el buzón DTMOVPERS#FCEN</b>.<br>
</font></font></li>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">Algunos departamentos
docentes continúan enviando expedientes con<b> solicitudes
que deben ingresar por mail</b>.</font></font></li>
<li><font size="2"><font face="Tahoma"><b>Recibimos mails que no
siguen las indicaciones de la Guía</b>, tanto en el
ASUNTO como en el CUERPO DEL MAIL, y <b>GEDOS sin
archivos embebidos</b>.</font></font></li>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">El ingreso de varios
GEDOS en un mismo mail no funcionó, genera <b>demoras en
la recepción y registro de las solicitudes</b>.<br>
</font></font></li>
<li><font size="2"><font face="Tahoma"><b>Recibimos solicitudes
incompletas</b>, por falta de datos y/o documentación.
Por ejemplo, una planilla de prórrogas con datos
desordenados de varios expedientes, falta de información
en el campo "datos de la vacante / observaciones",
licencias o reintegros sin nota de la persona interesada o
sin los datos requeridos para dar curso al trámite. <br>
</font></font></li>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">Al parecer los cambios en
el procedimiento instalaron otro tipo de dudas. Recibimos
reiteradas <b>consultas sobre procedimientos</b> que
están explicados en la Guía, o sobre <b>normativa </b>(ver
digesto o, para excepciones, pedir autorización a quien
corresponda).</font></font></li>
</ul>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">Partes del proceso que no
funciona:</font></font></li>
<ul>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">No todos los
departamentos docentes utilizan las "<b>Notas modelo para
docentes</b>"
(<a href="https://exactas.uba.ar/tramites/#docentes" target="_blank">https://exactas.uba.ar/tramites/#docentes</a>).</font></font></li>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">Los<b> informes de uso
del orden de mérito </b>llegan incompletos o con
información confusa. <br>
</font></font></li>
</ul>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">Sugerencias:</font></font></li>
<ul>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">Recordar que el uso de
una <b>planilla de ALTAS, BAJAS/LICENCIAS o PRÓRROGA DE
DESIGNACIÓN</b> para varios expedientes es opcional. El
área solicitante puede usar una planilla por expediente si
eso le permite llevar un mejor control de la información.</font></font></li>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">Antes de crear GEDOS
verificar que se completaron todos los<b> datos requeridos
en notas y planillas</b>, y que se cuenta con la
documentación necesaria. <br>
</font></font></li>
<li><font size="2"><font face="Tahoma"><b>Modificar el criterio
de envío de solicitudes por mail</b>.<b> </b>Enviar un
correo por tipo de solicitud con solo un número de GEDO.
Por ejemplo, enviar un correo para SOLICITAR ALTAS
informando el número de GEDO que contiene la planilla y
las notas adicionales como archivos embebidos (no enviar
un correo con varios gedos de altas o con varios gedos de
altas, bajas/licencias y prórrogas).</font></font></li>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">Podríamos ver dudas
puntuales, en grupos reducidos (cómo completar planillas,
repaso de normativa, etc.).</font></font></li>
</ul>
</ul>
<ul>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">Otro:</font></font></li>
<ul>
<li><font size="2"><font face="Tahoma">Tener en cuenta que <b>Movimiento
registra las solicitudes </b>desde la fecha de <i>pase
</i>del expediente o <i>ingreso </i>del correo
electrónico. <u>Ninguna</u><u> designación se autoriza
desde la fecha de creación o ingreso de la solicitud</u>. </font></font></li>
</ul>
</ul>
<font size="2"><font face="Tahoma">Aprovechemos esta cuenta para
compartir dudas y sugerencias, por más mínimas que parezcan
(todo suma!). Nos llegan consultas sobre temas que no trabajamos
directamente. En esos casos, les sería útil conocer la
experiencia de otros departamentos docentes antes que la
nuestra. <br>
</font></font>
<p><font size="2"><font face="Tahoma">Saludos,<br>
</font></font></p>
<pre cols="72">Valeria Acosta
Departamento de Movimiento de Personal (Dir. Personal)
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel. (+54 11) 5285-8164</pre>
<div>El 01/08/2023 a las 16:46, Micaela
Carrasco escribió:<br>
</div>
<blockquote type="cite">Hola!
<br>
Está por finalizar el período de prueba que habíamos definido
(11/8/23) para la nueva Guía de procedimientos de concursos
(<a href="https://exactas.uba.ar/tramites/#docentes" target="_blank">https://exactas.uba.ar/tramites/#docentes</a>)
<br>
y como estamos armando la nueva versión, queríamos saber cómo les
había ido hasta ahora con su uso:
<br>
- si había mejorado algo,
<br>
- si habían surgido inconvenientes,
<br>
- si alguna parte del proceso no les funciona,
<br>
- si tienen sugerencias para aportar,
<br>
o cualquier comentario que sirva para seguir mejorando.
<br>
<br>
Esperamos sus respuestas a esta lista,
<br>
gracias!
<br>
Mica
<br>
<br>
_______________________________________________
<br>
kaizen_recalculando mailing list
<br>
<a href="mailto:kaizen_recalculando@listas.exactas.uba.ar" target="_blank">kaizen_recalculando@listas.exactas.uba.ar</a>
<br>
<a href="https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/kaizen_recalculando" target="_blank">https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/kaizen_recalculando</a>
<br>
</blockquote>
</div>
_______________________________________________<br>
kaizen_recalculando mailing list<br>
<a href="mailto:kaizen_recalculando@listas.exactas.uba.ar" target="_blank">kaizen_recalculando@listas.exactas.uba.ar</a><br>
<a href="https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/kaizen_recalculando" rel="noreferrer" target="_blank">https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/kaizen_recalculando</a><br>
</blockquote></div>