<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong>DEPARTAMENTO DE BIODIVERSIDAD Y BIOLOGÍA EXPERIMENTAL</strong></span><br /> <br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Concurso Regular con el fin de proveer cargos de Personal Docente en el Departamento de Biodiversidad y Biología Experimental.</span><br /><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong>Período de inscripción: A </strong><strong>partir de las 08:00 horas del día miércoles 19 de junio y hasta las 18:00 horas del día jueves 4 de julio de 2024, por SiGeDep.</strong></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><span style="font-size: 10pt;"></span><span style="font-size: 10pt;">EXPTE. <strong>EX-2024-01035738- -UBA-DMESA#FCEN</strong></span></span><br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">ÁREA: <strong>BIOLOGÍA Y SISTEMÁTICAVEGETAL.<br />Para hacer docencia en: </strong>Introducción a la Botánica y Biodiversidad de Vegetales y/o en las materias que componen el área docente de Biología y Sistemática Vegetal y/o en aquellas asignaturas que oportunamente se incorporen al Plan de Estudios o materia que la autoridad departamental dispusiese.<strong><br />Materias que integran el área docente: </strong>Introducción a la Botánica, Biodiversidad de Vegetales, Biología de la Conservación, Biología del Desarrollo Reproductivo de Plantas, Biología del Desarrollo Vegetativo de Plantas, Botánica Económica, Elementos de Biología Floral, Ficología, Fisiología Fúngica, Fisiología Vegetal, Fitopatología, Micología, Microbiología del Suelo, Morfología de Criptógamas, Sistemática de Plantas Vasculares</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">CATEGORÍA: <strong>Ayudante de Segunda</strong></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">DEDICACIÓN: <strong>Parcial</strong></span><br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">CANTIDAD: <strong>8 (ocho) cargos</strong></span><br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">RESOLUCIÓN D Nº 1025/24</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> El <strong>Jurado</strong> para el Concurso está conformado por:</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span id="page1R_mcid16" class="markedContent"><span style="text-decoration: underline;">Titulares</span>:</span><span id="page1R_mcid19" class="markedContent"><br /></span><span id="page1R_mcid30" class="markedContent"></span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">1- Dra. Silvina M. ROSA - Profesora Adjunta Interina, Área Vegetal - DBBE, FCEN, UBA.</span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">2- Dra. María Eugenia TORROGLOSA – Ayudante de Primera Regular, Subárea Experimental - DBBE, FCEN, UBA.</span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">3- Dr. Juán Santiago GUIDOBONO - Jefe de Trabajos Prácticos Regular, DEGE, FCEN, UBA.</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span id="page1R_mcid30" class="markedContent"><span style="text-decoration: underline;">Suplentes</span>:</span><span id="page1R_mcid31" class="markedContent"><br /></span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">1- Dra. Marisa G. BONASORA - Jefa de Trabajos Prácticos Interina, FA, UBA.</span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">2- Dra. Alejandra Teresa FAZIO - Jefa de Trabajos Prácticos Interina, Área Vegetal - DBBE, FCEN, UBA.</span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">3- Dr. Juán Ignacio AGÜERO - Jefe de Trabajos Prácticos Regular, FA, UBA</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><span style="font-size: 10pt;"></span><span style="font-size: 10pt;"><strong><span class="markedContent"><span id="page1R_mcid32" class="markedContent">SE RECUERDA QUE A PARTIR DEL 01/08/2023 LA INSCRIPCIÓN SE REALIZA EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DEL SISTEMA SIGEDEP.</span><span id="undefined" class="markedContent"></span><span id="page1R_mcid18" class="markedContent"><br /></span></span></strong></span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span id="page1R_mcid18" class="markedContent">MODO DE INSCRIPCIÓN:</span></strong></span></div>
</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span class="markedContent" style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span id="page1R_mcid21" class="markedContent">1. DESCARGAR el formulario ACTUALIZADO para Concursos Regulares y Selecciones interinas de docentes auxiliares desde:</span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span class="markedContent" style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span id="page1R_mcid24" class="markedContent"><br /><strong>Formato</strong><strong> DOCX:</strong></span><strong><span id="page1R_mcid33" class="markedContent"> </span></strong></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><a href="https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.docx" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.docx</a></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span id="page1R_mcid119" class="markedContent">Formato</span><span id="page1R_mcid121" class="markedContent"> ODT:</span><span id="page1R_mcid125" class="markedContent"><br /></span></strong><span id="page1R_mcid125" class="markedContent"><a href="https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.odt" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-</a></span><span id="page1R_mcid125" class="markedContent"><a href="https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.odt" target="_blank" rel="noopener noreferrer">o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.odt</a></span></span></div>
</div>
</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span class="markedContent" style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span id="page1R_mcid27" class="markedContent"><br /><span id="page56R_mcid2" class="markedContent">2. COMPLETAR los antecedentes en el formulario de la solicitud de inscripción y firmarlo (puede ser digitalmente). El formulario es una declaración jurada. NO se pide que incorpore en el archivo de la solicitud de inscripción (pdf) los certificados que avalen lo declarado en el formulario de inscripción. Los certificados que avalan lo declarado en el formulario se le solicitarán en una instancia posterior.</span><span id="page56R_mcid6" class="markedContent"><br /></span></span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span class="markedContent" style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span class="markedContent"><span class="markedContent">3. Las/los aspirantes a <span style="text-decoration: underline;">Ayudante Primero y Ayudantes Segundos deberán presentar junto a la solicitud de inscripción, un certificado</span> donde consten las asignaturas rendidas y sus calificaciones (incluyendo los aplazos). El certificado puede ser una copia tomada del Sistema Siu Guaraní o reemplazado por una declaración jurada. <br />Este certificado es el único documento a incorporar al formulario de la solicitud de inscripción.</span></span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span class="markedContent" style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span class="markedContent"><span class="markedContent"><br />4. CONVERTIR EL ARCHIVO AL FORMATO PDF: Nombre el archivo de la siguiente manera APELLIDOs_NOMBREs. Sobre el documento, sólo se puede subir al sistema de inscripciones UN (1) SOLO ARCHIVO en formato .pdf de no más de 25 Mb.</span></span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span class="markedContent" style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span class="markedContent"><span class="markedContent"><br />5. INGRESAR a: <a href="https://bbe.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://bbe.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/</a> </span></span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><span class="markedContent" style="font-size: 10pt;"><span class="markedContent"><span class="markedContent"></span></span></span><span class="markedContent" style="font-size: 10pt;"><span class="markedContent"><span class="markedContent">6. SELECCIONAR el botón de INGRESAR A INSCRIPCIÓN y seguir las indicaciones solicitadas (colocar su dirección de correo electrónico, que le permita recibir las instrucciones para completar su información en el sistema y cargar el archivo .PDF con sus antecedentes previamente preparado), Si ya se ha inscripto a otros concursos de docentes auxiliares se recomienda informe la misma dirección de correo electrónico para evitar dificultades con el sistema de inscripción.<br /></span></span></span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span class="markedContent" style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span class="markedContent"><span class="markedContent">En caso de que desee modificar algún dato personal y/o del formulario de la solicitud de inscripción, podrá hacerlo hasta el último día de inscripción repitiendo todos los pasos mencionados anteriormente.</span></span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span class="markedContent" style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span class="markedContent"><span class="markedContent"><br />Por consultas, por favor comunicarse a la dirección de correo electrónico: <a href="mailto:secretaria@bg.fcen.uba.ar">secretaria@bg.fcen.uba.ar</a> <br /><br /></span></span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><span id="page56R_mcid24" class="markedContent">o Las recusaciones e impugnaciones deberán ser presentadas vía correo electrónico a la dirección </span><span id="page56R_mcid25" class="markedContent"><a href="mailto:concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar">concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar</a> </span><span id="page56R_mcid53" class="markedContent"> dentro de los plazos </span><span id="page56R_mcid54" class="markedContent">establecidos según normativa vigente.</span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><span style="font-size: 10pt;"><span class="markedContent"><span id="page1R_mcid27" class="markedContent"><span id="page56R_mcid30" class="markedContent">o Veedor/es: enviar el/los formulario/s a <a href="mailto:concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar">concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar</a> con copia a: <a href="mailto:secretaria+veedor@gmail.com">secretaria+veedor@gmail.com</a> al menos 48 horas hábiles ANTES de la fecha que se establezca para la Prueba de Oposición, completo con la información de expediente, etc., con todas las firmas requeridas y en formato .pdf. El formulario para veedores se puede descargar desde </span></span></span></span><span style="font-size: 10pt;"><span class="markedContent"><span id="page1R_mcid27" class="markedContent"><span id="page56R_mcid30" class="markedContent"><a href="http://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2017/05/formulario_de_designacion_de_veedores.pdf" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2017/05/formulario_de_designacion_de_veedores.pdf</a> </span></span></span></span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span class="markedContent"><span id="page1R_mcid27" class="markedContent"><span id="page56R_mcid30" class="markedContent"><br />o La presente información también se encuentra publicada en la cartelera Digital (SiGeDep) del Departamento de Biodiversidad y Biología Experimental<br /><a href="https://bbe.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://bbe.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/</a> </span></span></span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span class="markedContent"><span class="markedContent"></span></span>Cordiales Saludos</span><br /> <br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> Departamento de Concursos Docentes</span><br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> FCEyN - UBA</span></div>
</body></html>