<!DOCTYPE html>
<html>
  <head>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
  </head>
  <body style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif">
    Se informa a la comunidad que el plazo para la presentación de
    listas para las elecciones de Consejo Directivo correspondientes al
    Claustro de Estudiantes vence el miércoles 28/08 a las 20hs.<br>
    <br>
    Las listas deberán ser presentadas en formato papel y
    presencialmente por Mesa de Entradas, de acuerdo a los siguientes
    requisitos:<br>
    <br>
    - Nota de presentación donde conste:<br>
    <br>
    Nombre de la agrupación<br>
    Número de lista<br>
    Nombre, apellido, DNI y correo electrónico de 4 candidatos/as
    titulares y candidatos/as suplentes *1<br>
    Nombre, apellido, DNI, correo electrónico, teléfono celular y
    domicilio legal de un/a apoderado/a<br>
    Firma del/la apoderado/a<br>
    <br>
    - Conformidad de los/as 8 candidatos/as<br>
    <br>
    - Avales:<br>
    Al menos 50 (cincuenta) libretas universitarias FCEN definitivas y
    originales o fotocopias de DNI con la firma original (no fotocopiada
    ni digital) del/a estudiante en la misma hoja. La fotocopia del DNI
    deberá presentarse con el número de trámite tachado de forma tal que
    no pueda leerse.<br>
    Un listado de los avales presentados en el que debe figurar nombre,
    apellido y DNI de cada estudiante<br>
    <br>
    - Logo para la boleta de tamaño 8,5cm x 3cm en formato papel y
    electrónico, conteniendo el número y la denominación de la lista.<br>
    <br>
    Más información sobre las elecciones de estudiantes<br>
    <a class="moz-txt-link-freetext" href="https://exactas.uba.ar/elecciones-estudiantes-2024/">https://exactas.uba.ar/elecciones-estudiantes-2024/</a><br>
    <br>
    -- <br>
    Secretaría General<br>
    Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<br>
    Universidad de Buenos Aires<br>
    <br>
    Tel conmutador: 5285-7400 ext 58105<br>
    <br>
    *1 Las listas de candidatas y candidatos a representantes del
    claustro de estudiantes ante los Consejos Directivos deberán
    integrarse respetando la paridad de género, ubicando de manera
    intercalada, en forma alterna y consecutiva, desde la primera o el
    primer titular hasta la última o último suplente, de modo tal que no
    haya DOS (2) personas continuas del mismo género en las listas. En
    caso de incumplimiento, se intimará a la apoderada o apoderado de la
    lista para que en un plazo perentorio efectúe las adecuaciones
    pertinentes, bajo apercibimiento de no oficializar la lista.
    (ARTÍCULO 214 Reglamento electoral para estudiantes).<br>
    <br>
  </body>
</html>