<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong>Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física</strong></span><br /> <br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Concurso con el fin de proveer cargos de Personal Docente en el Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.</span><br /> <br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> <strong>Período de inscripción: A partir de las 9:00 hs. del día lunes 2 de septiembre y hasta las 17:00 hs. del día viernes 13 de septiembre de 2024, por SiGeDep.</strong></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> EXPTE. <strong>EX-2024-03982951- -UBA-DMESA#FCEN</strong></span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> ÁREA: <strong>Química Inorgánica, Analítica y Química Física</strong></span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> CATEGORÍA: <strong>Profesor/a Adjunto/a</strong></span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> DEDICACIÓN: <strong>Parcial</strong></span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> CANTIDAD:<strong> 2 (dos) cargos</strong></span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> RESOLUCION<strong> CD Nº 1242/24</strong></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span id="page1R_mcid20" class="markedContent" style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><span style="text-decoration: underline;"><strong>PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN</strong></span>: <strong>A partir del 01/08/23 la inscripción se realiza EXCLUSIVAMENTE a través del sistema SIGEDEP.</strong></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span id="page1R_mcid24" class="markedContent" style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span id="page1R_mcid34" class="markedContent" style="font-family: 'times new roman', times, serif;">❖ MODO DE INSCRIPCIÓN:</span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span id="page1R_mcid34" class="markedContent" style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><br /><strong>1. DESCARGAR el formulario ACTUALIZADO Selecciones Interinas de Profesores y Profesoras </strong><strong>desde:</strong></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span id="page1R_mcid34" class="markedContent" style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><br /><strong>Formato Word: <a href="https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-002-B_Solicitud-de-inscripcion-a-Seleccion-interina-de-Profesores-as-Antecedentes.docx" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-002-B_Solicitud-de-inscripcion-a-Seleccion-interina-de-Profesores-as-Antecedentes.docx</a></strong></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span id="page1R_mcid34" class="markedContent" style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong>Formato ODT: <a href="https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-002-B_Solicitud-de-inscripcion-a-Seleccion-interina-de-Profesores-as-Antecedentes.odt" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-002-B_Solicitud-de-inscripcion-a-Seleccion-interina-de-Profesores-as-Antecedentes.odt</a></strong> </span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span id="page1R_mcid34" class="markedContent">2. COMPLETAR los antecedentes en el formulario y firmarlo ((puede ser digitalmente). Si desea agregar documentación puede hacerlo siempre que la agregue en el mismo archivo. Formulario y documentación en un SOLO ARCHIVO PDF de no más de 25 MB.</span></strong></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span id="page1R_mcid34" class="markedContent"><br />3. INGRESAR a la cartelera SIGEDEP: <a href="https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/</a></span></strong></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span id="page1R_mcid34" class="markedContent" style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><br /><strong>4. SELECCIONAR el botón INGRESAR A INSCRIPCION. El sistema le solicitará un mail de </strong><strong>contacto. Si ya se ha inscripto a otros concursos se recomienda informe la misma dirección de </strong><strong>correo electrónico para evitar dificultades administrativas. Le llegará un link a su correo que le </strong><strong>permitirá continuar con el proceso de inscripción.</strong><br /><strong>Cada postulante deberá corroborar o completar sus datos personales y confirmarlos.</strong></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span id="page1R_mcid34" class="markedContent" style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><br /><strong>5. CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en .pdf de no más </strong><strong>de 25 Mb) y nombrarlo con su Apellido y Nombre.</strong></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span id="page1R_mcid34" class="markedContent" style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><br /><strong>6. A continuación, podrá visualizar la página de la selección interina que tiene la inscripción </strong><strong>abierta. Clickee en dicha selección. Deberá llegarle un mail como comprobante de inscripción al </strong><strong>correo que declaró.</strong></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span id="page1R_mcid34" class="markedContent" style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><br /><strong>7. Toda la información del concurso estará publicada en la cartelera digital del SIGEDEP (tema de </strong><strong>la prueba de oposición, dictamen, etc.)</strong></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span id="page1R_mcid34" class="markedContent" style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><br /><strong>8. Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser presentadas vía e-mail a</strong>: <a href="mailto:selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar">selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar</a> en los plazos determinados por el Reglamento de Concursos de Profesores.</span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span id="page1R_mcid34" class="markedContent" style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><br /><strong>9. DESIGNACIÓN DE JURADOS: Según lo establece el Reglamento de Concursos de Profesores, será designado con posterioridad al cierre del período de inscripción y publicado en la cartelera digital.</strong></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span id="page1R_mcid34" class="markedContent"><br />10. VEEDORES: enviar formulario a <a href="mailto:secreqi@gmail.com">secreqi@gmail.com</a> al menos 48 hs. ANTES de la fecha de la prueba de oposición, con todas las firmas requeridas y en formato pdf.</span></strong></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span id="page1R_mcid34" class="markedContent"><br />11. IMPORTANTE:<br />Al inscribirse a las selecciones interinas da por leído y aceptado todo lo que la reglamentación establece, para ello agradecemos tengan a bien tomar conocimiento de:<br /></span></strong><span id="page1R_mcid34" class="markedContent">Reglamento de Concursos de Profesores:</span></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span class="markedContent"><a href="https://codigo.rec.uba.ar/codigo_uba/libro-i-normas-generales-de-la-universidad-de-buenos-aires-1/titulo-10-profesores/capitulo-a-reglamento-para-la-provision-de-cargos-de-profesores-regulares-titulares-asociados-y-adjuntos/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://codigo.rec.uba.ar/codigo_uba/libro-i-normas-generales-de-la-universidad-de-buenos-aires-1/titulo-10-profesores/capitulo-a-reglamento-para-la-provision-de-cargos-de-profesores-regulares-titulares-asociados-y-adjuntos/</a></span></strong></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span id="page1R_mcid34" class="markedContent" style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Reglamento Interno de Selecciones interinas de Profesor:</span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><a href="https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2023/02/D-22-1750-ad-ref-CD-REGLAMENTO-INTERNO-DE-PROFESORES.pdf" target="_blank" rel="noopener noreferrer"><strong><span id="page1R_mcid34" class="markedContent">https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2023/02/D-22-1750-ad-ref-CD-REGLAMENTO-INTERNO-DE-PROFESORES.pdf</span></strong></a></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span id="page1R_mcid34" class="markedContent">AVISO: realizar la inscripción con suficiente antelación (48 horas mínimo), de forma tal que, si llegara a existir algún inconveniente con la misma, pueda solicitar ayuda a la Secretaría del Departamento y resolverlo antes de la finalización de los plazos de carga de documentación. La documentación será revisada y en caso de algún inconveniente nos comunicaremos por email para informarlo e indicarles la forma de subsanarlo.</span></strong></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span id="page1R_mcid34" class="markedContent"><br />Por consultas, por favor comunicarse a la dirección de correo electrónico: <a href="mailto:secreqi@gmail.com">secreqi@gmail.com</a></span></strong><span id="page1R_mcid35" class="markedContent"></span><span id="page1R_mcid38" class="markedContent"><br /></span></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span class="markedContent"> </span></strong></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><em><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Cordiales Saludos.</span></em><br /> <br /><em><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> Departamento de Concursos Docentes</span></em><br /><em><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> FCEyN - UBA</span></em></div>
</body></html>