<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong>Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.</strong></span><br /> <br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a <strong>Selección Interina</strong> con el fin de proveer cargos de Personal Docente en el Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.</span><br /> <br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> <strong>Período de inscripción: A partir de las 9.00 hs. del día martes 20 de mayo y hasta las 17.00 hs. del día lunes 2 de junio de 2025, por SiGeDep.</strong></span><br /> <br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> EXPEDIENTE <strong>EX-2025-01832927- -UBA-DMESA#FCEN</strong></span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> ÁREA: <strong>SIN ESPECIFICAR</strong></span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> CATEGORÍA: <strong>Ayudante de Primera</strong></span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> DEDICACIÓN: <strong>Parcial</strong></span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> CANTIDAD: <strong>2 (dos) cargos</strong></span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> RESOLUCIÓN <strong>CD Nº 897/25</strong></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> El <strong>Jurado</strong> para esta <strong>Selección</strong> está conformado por:</span><br /> <br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> Titulares:</span></div>
<ol>
<li class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Dra. Beatriz BARJA - Profesora Adjunta Regular DE - F.C.E.N.- U.B.A</span></li>
<li class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Dr. Bruno ARAMBURU TROSELJ - Jefe de Trabajos Prácticos Regular DE - F.C.E.N.- U.B.A</span></li>
<li class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Dr. Juan Manuel ROMERO - Jefe de Trabajos Prácticos Regular DE - F.C.E.N.- U.B.A</span></li>
</ol>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> Suplentes:</span></div>
<ol>
<li class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Dra. Ana Mercedes PERULLINI – Profesora Adjunta Interina DP - F.C.E.N.- U.B.A</span></li>
<li class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Dra. Carina del Valle GAVIGLIO - Jefa de Trabajos Prácticos Regular DP - F.C.E.N.- U.B.A</span></li>
<li class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Dr. José HODAK - Profesor Adjunto Regular DE - F.C.E.N.- U.B.A</span></li>
</ol>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong> <span style="text-decoration: underline;">PASOS PARA LA INSCRIPCION</span>:</strong> A partir del 01/08/23 la inscripción se realiza EXCLUSIVAMENTE a través del sistema SIGEDEP.</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">❖ MODO DE INSCRIPCIÓN:</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong>1. DESCARGAR el formulario ACTUALIZADO para Concursos regulares y Selecciones Interinas de docentes auxiliares.</strong></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong>Formato DOCX:</strong></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><a href="https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.docx" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.docx</a></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong>Formato ODT:</strong></span><br /><br /></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><a href="https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.odt" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.odt</a></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong>2. COMPLETAR los antecedentes en el formulario y firmarlo ((puede ser digitalmente). Si desea agregar documentación puede hacerlo siempre que la agregue en el mismo archivo. Formulario y documentación en un SOLO ARCHIVO PDF de no más de 25 MB. <span style="background-color: #ffff99;">NO OLVIDAR AGREGAR COPIA ANALITICO O LISTADO DE MATERIAS CON FECHA Y NOTA DE FINAL CON PROMEDIO (CON Y SIN CBC).</span></strong></span><br /> <br />
<div class="textLayer"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><span id="p43R_mc0" class="markedContent"></span><strong><span id="p43R_mc3" class="markedContent">3. INGRESAR a la cartelera SIGEDEP: </span></strong><span id="p43R_mc7" class="markedContent"><a href="https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/</a></span></span></div>
<div class="textLayer"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><span id="p43R_mc8" class="markedContent"></span><span id="p43R_mc9" class="markedContent"></span><span id="p43R_mc12" class="markedContent"><br /><strong>4. SELECCIONAR el botón INGRESAR A INSCRIPCION. El sistema le solicitará un </strong><strong>mail de contacto. Si ya se ha inscripto a concursos de docentes auxiliares se </strong><strong>recomienda informe la misma dirección de correo electrónico para evitar </strong><strong>dificultades administrativas. Le llegará un link a su correo que le permitirá </strong><strong>continuar con el proceso de inscripción.</strong></span><strong><span id="p43R_mc15" class="markedContent"><br />Cada postulante deberá corroborar o completar sus datos personales y confirmarlos.</span></strong></span></div>
<div class="textLayer"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span id="p43R_mc18" class="markedContent"><br />5. CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en .pdf de no más de 25 Mb) y nombrarlo con su Apellido y Nombre. </span></strong></span></div>
<div class="textLayer"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span id="p43R_mc22" class="markedContent"><br />6. A continuación, podrá visualizar la página con los concursos que tienen inscripción abierta. Elija aquellos en los que desee inscribirse. Deberá llegarle un mail como comprobante de inscripción al correo que declaró.</span></strong></span></div>
<div class="textLayer"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span id="p43R_mc26" class="markedContent"><br />7. Toda la información de la selección estará publicada en la cartelera digital del SIGEDEP (tabla de puntajes, tema de la prueba de oposición, dictamen, etc.)</span></strong></span></div>
<div class="textLayer"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><span id="p43R_mc30" class="markedContent"><br /><strong>8. Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser </strong><strong>presentadas vía e-mail a :</strong></span><strong><span id="p43R_mc31" class="markedContent"> selecciones</span><span id="p43R_mc32" class="markedContent"> <a href="mailto:_docentes@de.fcen.uba.ar">_docentes@de.fcen.uba.ar</a> dentro de los plazos establecidos según normativa vigente.</span></strong></span></div>
<div class="textLayer"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span id="p43R_mc36" class="markedContent"><br />9. VEEDORES: enviar formulario a </span></strong><strong><span id="p43R_mc37" class="markedContent"><a href="mailto:secreqi@gmail.com">secreqi@gmail.com</a> </span></strong><strong><span id="p43R_mc38" class="markedContent">al menos 48 hs. ANTES de la fecha de la prueba de oposición, con todas las firmas requeridas y en formato pdf.</span></strong></span></div>
<div class="textLayer"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span id="p43R_mc41" class="markedContent"></span><span id="p43R_mc42" class="markedContent"><br /><span style="text-decoration: underline;">IMPORTANTE</span>: realizar la inscripción con suficiente antelación (48 horas mínimo), de forma tal que, si llegara a existir algún inconveniente con la misma, pueda solicitar ayuda a la Secretaría del Departamento y resolverlo antes de la finalización de los plazos de carga de documentación. La documentación será revisada y en caso de algún inconveniente nos comunicaremos por email para informarlo e indicarles la forma de subsanarlo.</span></strong></span></div>
<br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> <strong>Por consultas, por favor comunicarse a la dirección de correo electrónico: <a href="mailto:secreqi@gmail.com">secreqi@gmail.com</a> </strong></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Cordiales Saludos</span><br /> <br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> Departamento de Concursos Docentes</span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> FCEyN - UBA</span></div>
</body></html>