<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Tahoma,Arial,Helvetica,sans-serif'>
<p>Estimados/as Directores/as de Proyecto UBACyT,</p>
<p>Por medio del presente informamos el cronograma para la presentación de la rendición de cuentas y del Informe Académico de las Programaciones Científicas 2016, 2017 y 2018:</p>
<p><strong><u>RENDICIÓN DE CUENTAS</u></strong>:</p>
<p><em><u>Presentación</u></em>: en Mesa de Entradas de Rectorado (Viamonte 430) en el horario de 9 a 16 hs. según corresponda.</p>
<p><em><u>Gastos</u></em>: <strong>Se prorroga la ejecución presupuestaria hasta el 15/04/20</strong> para los proyectos UBACyT <strong>2016 mod. I</strong> (RESCS-2019-1505-E-UBA-REC), <strong>2017</strong> (RESCS-2019-1506-E-UBA-REC) y <strong>2018 mod. II</strong> (RESCS-2019-1507-E-UBA-REC).</p>
<p><strong><u>INFORME ACADÉMICO:</u></strong> por SIGEVA, aún no está habilitado. Se informará disponibilidad del sistema y modalidad de entrega oportunamente.</p>
<table>
<tbody>
<tr>
<td width="199">
<p><strong>Programación Científica</strong></p>
</td>
<td width="200">
<p><strong>Rendición de cuentas</strong></p>
</td>
<td width="200">
<p><strong>Informe Académico</strong></p>
</td>
</tr>
<tr>
<td width="199">
<p>2016 mod. I</p>
</td>
<td width="200">
<p>Rendición Final: hasta el 30/04/020</p>
</td>
<td width="200">
<p>INFORME FINAL 29/05/20</p>
</td>
</tr>
<tr>
<td width="199">
<p>2017</p>
</td>
<td width="200">
<p>Rendición Final: hasta el 30/04/020</p>
</td>
<td width="200">
<p>INFORME FINAL 29/05/20</p>
</td>
</tr>
<tr>
<td width="199">
<p><strong>2018 mod I </strong><strong>(2018-2020)</strong></p>
<p><br /></p>
<p>2018 mod II (2018-2019)</p>
</td>
<td width="200">
<p><span style="background-color: #ffff00; color: #ff0000;"><strong><u>RENDICIÓN PARCIAL</u>: hasta el 31/03/20</strong></span></p>
<p>Rendición Final: hasta el 30/04/020</p>
</td>
<td width="200">
<p>INFORME DE AVANCE y REFORMULACIÓN <strong>(*) </strong>29/05/20</p>
<p><br /></p>
<p>INFORME FINAL 29/05/20</p>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p><strong>(*) Proyectos Programación Científica 2018 mod I van a tener la posibilidad de solicitar </strong><strong>un año más de proyecto.</strong></p>
<p>Texto Resoluciones: <a href="https://exactas.uba.ar/subsidios/subsidios-ubacyt/">https://exactas.uba.ar/subsidios/subsidios-ubacyt/</a></p>
<p>Reglamentos, Instructivos y Manuales Guía de Rendición UBACyT disponible en: <a href="http://cyt.rec.uba.ar/Paginas/Financiamiento/Subsidios.aspx">http://cyt.rec.uba.ar/Paginas/Financiamiento/Subsidios.aspx</a></p>
<p>Dudas y/o consultas:</p>
<ul>
<li>Como armar y presentar de la rendición, Instructivo y Planilla de rendición: Departamento de Control de Recursos – Secretaría de Ciencia y Técnica: Ayacucho 1245 PB Sala 2. Te: 5285-5603/5605. Horario: 10 a 17 hs. /E-mail: <a href="mailto:controlrecursos@rec.uba.ar">controlrecursos@rec.uba.ar</a></li>
</ul>
<p><br /></p>
<ul>
<li>Autorizaciones, altas y bajas, apertura de cuentas, acreditación de cuotas: Departamento de Subsidios – Secretaría de Ciencia y Técnica: Reconquista 694 2° piso, Oficina 207. Te: 5285-5233/5234. Horario: 10 a 17 hs. /E-mail: <a href="mailto:subsi@rec.uba.ar">subsi@rec.uba.ar</a></li>
</ul>
<div>Atte.</div>
<div> </div>
<div>-- <br />
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><span style="font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif;">Secretaría de Investigación CyT</span><br /><span style="font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif;"> Facultad de Ciencias Exactas y Naturales</span><br /><span style="font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif;"> Universidad de Buenos Aires</span><br /><span style="font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif;"> <a href="mailto:sicyt@de.fcen.uba.ar">sicyt@de.fcen.uba.ar</a></span></div>
</div>
</body></html>