<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Estimados investigadores,</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">en relación a la presentación de proyectos PIDAE 2019 que vence mañana viernes 13/3, les recordamos que:<br /><br />El formulario y la documentación respaldatoria <strong>debe enviarse a lfalcao@rec.uba.ar de la SECYT-rectorado hasta el 13 de marzo con copia a ovtt@de.fcen.uba.ar.</strong> Una vez que la SECYT confirme que el formulario y documentación son admisibles, <strong>esa versión final deberá presentarse en papel en la Facultad para tramitar el aval correspondiente.</strong><br /><br />Para el aval de la Facultad, deberá presentar ante la OVTT de la FCEN (Pab 2 entrepiso esquina Este), una copia impresa del formulario y de la documentación respaldatoria. Por favor recuerde que tal como se anunció el 20/12, <span style="color: #0000ff;"><strong>la Facultad ha decidido incluir los siguientes requisitos sobre los proyectos a presentar:</strong></span><br /><br /><span style="color: #000000;">* </span>Los proyectos deberán cubrir un espectro amplio de trabajo de la Facultad. A tal fin se solicita que el proyecto cuente con el aval o interés de al menos 9 investigadores de la FCEN (profesores DE o investigadores CIC CONICET con lugar de trabajo en la FCEN), por fuera de los 6 docentes que deben presentarlo. Cada investigador podrá dar su aval solamente a un proyecto.<br /><br />* Los proyectos deberán contar con el aval de todos los Departamentos e Institutos a los que pertenezcan esos investigadores. (Cada Departamento o Instituto puede avalar más de un proyecto.)</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><br />* En caso de involucrar adquisición, reparación o mejora de equipos y/o infraestructura, deberán además presentar completado un cuestionario adicional (<a href="https://nube.exactas.uba.ar/s/DNqsiEqKH7i8a7M">link</a>).  </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Más detalles abajo (email enviado previamente el 6/2).</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Saludos.<br /> <br /> <span class="sig">-- <br /> Oficina de Vinculación y Transferencia Tecnológica (OVTT) - SICYT<br /> Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN-UBA)<br /> Pabellón II, entrepiso (esquina Este, hacia el Parque de la Memoria)<br /> Tel.: (+54 11) 5285 8343 al 46<br /> Int. UBA 58343 al 46</span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><span class="sig"></span><span class="sig"><span class="sig"><br /><br /></span></span>
<div class="gmail_quote">
<div class="gmail_attr" dir="ltr">---------- Forwarded message ---------<br />From: <strong class="gmail_sendername" dir="auto">OVTT - SICYT - FCEN - UBA</strong> <span><ovtt@de.fcen.uba.ar></span><br />Date: Thu, Feb 6, 2020 at 5:33 PM<br />Subject: [Todos] [FCEyN] convocatoria PIDAE 2019 abierta<br />To: Todos interna <todos-interna@fcen.uba.ar></div>
<div>
<div>
<p>Estimados investigadores,</p>
<br />Se encuentra abierta la convocatoria PIDAE 2019 de la UBA, según lo pre-anunciado en diciembre 2019.<br /><br />En el siguiente link encontrarán las bases de la convocatoria y el formulario a completar:<br /><br /><a href="http://cyt.rec.uba.ar/Paginas/Financiamiento/Subsidios/PIDAE.aspx" target="_blank" rel="noopener noreferrer" data-saferedirecturl="https://www.google.com/url?q=http://cyt.rec.uba.ar/Paginas/Financiamiento/Subsidios/PIDAE.aspx&source=gmail&ust=1584113317747000&usg=AFQjCNG1p5NvvnvqufQduwLDG61w1pR0SQ">http://cyt.rec.uba.ar/Paginas/<wbr />Financiamiento/Subsidios/<wbr />PIDAE.aspx</a><br /><br /><strong>El formulario y la documentación respaldatoria debe enviarse a <a href="mailto:lfalcao@rec.uba.ar" target="_blank" rel="noopener noreferrer">lfalcao@rec.uba.ar</a> de la SECYT-rectorado antes del 13 de marzo (con copia a <a href="mailto:ovtt@de.fcen.uba.ar" target="_blank" rel="noopener noreferrer">ovtt@de.fcen.uba.ar</a>).</strong> Luego del envío, tal vez reciba observaciones y pedidos de cambio (cualquier duda al respecto, consultar a ese email). Una vez que la SECYT confirme que el formulario y documentación son admisibles, <strong>esa versión final deberá presentarse en papel en la Facultad para tramitar el aval correspondiente.</strong><br /><br />Para el aval de la Facultad, deberá presentar ante la OVTT de la FCEN (Pab 2 entrepiso esquina Este), una copia impresa del formulario y de la documentación respaldatoria. <strong>Por favor recuerde que tal como se anunció el 20/12, la Facultad ha decidido incluir los siguientes requisitos sobre los proyectos a presentar:</strong><br /><br />* Los proyectos deberán cubrir un espectro amplio de trabajo de la Facultad, más allá de la línea particular de investigación de un grupo en particular. A tal fin se solicita que el proyecto cuente con el aval o interés de al menos 9 investigadores de la FCEN (profesores DE o investigadores CIC CONICET con lugar de trabajo en la FCEN), por fuera de los 6 docentes que deben presentarlo. Este aval debe presentarse mediante una misma nota o varias notas separadas (como le sea más cómodo), firmadas por dichos investigadores, citando el proyecto en cuestión y el nombre de su director. Cada investigador podrá dar su aval solamente de un proyecto.<br /><br />* Los proyectos deberán contar con el aval de todos los Departamentos e Institutos a los que pertenezcan esos investigadores. Este aval debe presentarse mediante una misma nota o varias notas separadas (como le sea más cómodo) firmadas por el/la directora/a de cada departamento o instituto involucrado, citando el proyecto en cuestión y el nombre de su director.<br /><br />* En caso de involucrar adquisición, reparación o mejora de equipos y/o infraestructura, deberán además presentar completado un cuestionario adicional (<a href="https://nube.exactas.uba.ar/s/DNqsiEqKH7i8a7M" target="_blank" rel="noopener noreferrer" data-saferedirecturl="https://www.google.com/url?q=https://nube.exactas.uba.ar/s/DNqsiEqKH7i8a7M&source=gmail&ust=1584113317747000&usg=AFQjCNHoRdBm0mSw5uw2S6wmJKd_wI9D6g">link</a>).<br /><br />Estos requisitos tienen por objeto garantizar que estos fondos extraordinarios de investigación de la UBA impacten en un mayor número de investigadores, con beneficios estructurales o de largo plazo para los cuales actualmente escasea financiación.</div>
<div> </div>
<div>Saludos.</div>
<div> </div>
</div>
</div>
</div>
</body></html>