<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Se informa a la Comunidad de la Facultad que la oficina de Suministros retomará a partir del 17 de febrero su horario de atención usual de 7 a 14 hs <strong>los días martes y miércoles</strong>.<br /> Dadas las limitaciones impuestas por el manejo de la pandemia se solicita a la comunidad tener en cuenta los siguientes aspectos:<br /> <br /> a) El acceso a Suministros por cualquier motivo deberá ser coordinado previamente vía correo electrónico a <a href="mailto:suministros@de.fcen.uba.ar">suministros@de.fcen.uba.ar</a>.<br /> <br /> b) La recepción de bienes adquiridos por la Facultad deberá ser coordinada previamente vía correo electrónico a <a href="mailto:hacienda@de.fcen.uba.ar">dcompras@de.fcen.uba.ar</a>.<br /> <br /> c) Tanto la ropa de trabajo como los elementos de protección personal continuarán siendo entregados previa coordinación con el Servicio de Higiene y Seguridad en la oficina de Compras.<br /> <br /> Saludos cordiales;<br /> <br /> <span class="sig">-- <br /> Secretaría de Hacienda y Supervisión Administrativa<br /> Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<br /> Universidad de Buenos Aires</span></div>
</body></html>