<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>IMPORTANTE: CONCURSOS REGULARES DE AYUDANTE DE SEGUNDA (Resolución CD Nº 296/21)</strong><br /> <br /> <strong>Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.</strong><br /> <br /> La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Concurso con el fin de proveer cargos de Personal Docente Auxiliar en el Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.<br /> <br /> <strong>Período de inscripción: A partir de las 9.00 hs. del lunes 02 de agosto y hasta las 18.00 hs. del viernes 13 de agosto 2021, por correo electrónico.</strong><br /> <br /> <strong>EXPEDIENTE EXA Nº 1055/2021</strong><br /> ÁREA: Sin especificar<br /> CATEGORÍA: Ayudante de Segunda<br /> CANTIDAD: 40 (cuarenta)<br /> RESOLUCIÓN D Nº 1019/21<br /> <br /> <strong>El jurado para este Concurso está conformado por:</strong><br /> <br /> Titulares:<br /> 1) Dra. Beatriz C. BARJA    <br /> 2) Dr. José HODAK            <br /> 3) Dra. María Ana CASTRO    <br /> <br /> Suplentes:<br /> 1) Dra. María Gabriela LAGORIO     <br /> 2) Dr. Juan Pablo MARCOLONGO     <br /> 3) Dr. Víctor Alejandro FUNES</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL EMAIL CORRESPONDIENTE.</strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /> <span style="text-decoration: underline;"><strong>PASOS PARA LA INSCRIPCION:</strong></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br />1) PREINSCRIPCION:</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br />Ingresar en la cartelera digital del departamento (SIGEDEP) y completar todos los datos requeridos.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><strong>ACLARACIÓN: LA PREINSCRIPCIÓN</strong><strong> POR SIGEDEP SE REALIZA A PARTIR DEL </strong><strong>PRIMER DÍA DE INSCRIPCIÓN.</strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><a href="https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/</a></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br />2) FORMALIZAR LA INSCRIPCION:</div>
<ul>
<li style="text-align: justify;"><strong>DESCARGAR</strong> el Formulario de Inscripción de Docentes Auxiliares. Los formularios se encuentran en https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/ ir hasta el final de la página para encontrar el formulario.</li>
</ul>
<ul>
<li><strong>COMPLETAR</strong> todos los puntos, FIRMARLO en cada página y NUMERAR las mismas.</li>
</ul>
<ul>
<li><strong>ADJUNTAR al formulario</strong> COPIA DEL ANALÍTICO ó DECLARACIÓN JURADA DE MATERIAS (con notas - incluye aplazos - promedio) Esto es <span style="text-decoration: underline;"><strong>OBLIGATORIO</strong></span>.</li>
</ul>
<ul>
<li><strong>OPTATIVO</strong>: puede adicionar certificados u otra documentación.</li>
</ul>
<ul>
<li><strong>ENVIAR</strong> el formulario con toda la información (obligatoria y optativa) firmada en cada carilla vía E-MAIL a: <a href="mailto:concursos@qi.fcen.uba.ar">concursos@qi.fcen.uba.ar</a></li>
</ul>
<p style="padding-left: 60px;"><strong>FORMATO</strong> del archivo: .pdf (máx. 5 MB)</p>
<p style="padding-left: 60px;"><strong>NOMBRE</strong> del archivo: “Apellido-Nombre, Ay2”</p>
<p style="padding-left: 60px;"><strong>ASUNTO</strong> e-mail: “Apellido y Nombre-INSCRIPCIÓN REG- AY2-EXA 1055-21</p>
<p style="padding-left: 60px;"><strong>Fecha límite de recepción</strong>: viernes 13/8/21 a las 18 hs. sin excepción.</p>
<p style="padding-left: 30px;"><span style="text-decoration: underline;"><strong>TENER EN CUENTA:</strong></span></p>
<ul>
<li dir="ltr" style="text-align: justify;">La<strong> información</strong> que brinde en su inscripción tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA.</li>
<li dir="ltr" style="text-align: justify;">Toda la <strong>DOCUMENTACIÓN firmada (OBLIGATORIA Y OPTATIVA) debe </strong><strong>estar en 1 (uno) SOLO ARCHIVO</strong> formato <strong>.pdf.</strong></li>
<li dir="ltr" style="text-align: justify;">En caso que corresponda, completar el inciso 6 del formulario de inscripción (Art. 3º de la Res. CD Nº 0481/19).</li>
<li dir="ltr" style="text-align: justify;">La <strong>sintaxis del asunto del mail es importante</strong> porque el acuse de recibo depende de haberla respetado.</li>
<li dir="ltr" style="text-align: justify;">Las <strong>recusaciones e impugnaciones</strong> deberán ser presentadas vía e-mail a: <a href="mailto:concursos_docentes@de.fcen.uba.ar ">concursos_docentes@de.fcen.uba.ar</a> en los plazos determinados según Instructivo Anexo de la Res. CD Nº 0296/21.</li>
<li dir="ltr" style="text-align: justify;">Toda la información relevante sobre el Concurso (tabla de puntajes, tema de la prueba de oposición, dictamen, etc.) se publicará en nuestra Cartelera Digital SiGeDep.</li>
<li dir="ltr" style="text-align: justify;"><strong>Veedores</strong>: enviar su formulario a: <a href="mailto:concursos_docentes@de.fcen.uba.ar">concursos_docentes@de.fcen.uba.ar</a> con copia a: concursos@qi.fcen.uba.ar al menos 48 hs ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con todas las firmas requeridas y en formato .pdf.</li>
</ul>
<p style="padding-left: 30px;"><br /> Atte.<br /> <br /> Departamento de Concursos Docentes<br /> FCEyN - UBA<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> </p>
</body></html>