<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>IMPORTANTE: Selecciones Interinas para cubrir cargos docentes auxiliares (resol CD 463/20)</strong><br /> <br /><strong> DEPARTAMENTO DE FÍSICA</strong><br /> <br /> La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer cargos de Personal Docente en el Departamento de Física.<br /> <br /> <strong>Período de inscripción: Desde las 00:00 hs. del día 1º de febrero hasta las 17:00 hs. del día 10 de febrero de 2022, por correo electrónico.</strong></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">EXPTE. EXA Nº <strong>1513/2021</strong><br /> Área: <strong>ÚNICA</strong><br /> CATEGORÍA: <strong>Jefe de Trabajos Prácticos</strong><br /> DEDICACIÓN: <strong>parcial</strong><br /> CANTIDAD: <strong>4 (cuatro)</strong><br /> RESOLUCIÓN CD Nº 2225/21<br /> <br /> El <strong>Jurado</strong> para la Selección está conformado por:<br /> <br /><strong>Jurados Titulares:</strong></div>
<ul>
<li class="pre">Dr. Gastón Giribet Prof. Asociado DE (Reg.) – DF FCEyN - UBA</li>
<li class="pre">Dra. Lía Pietrasanta Prof. Adjunta DP (Reg.) – DF FCEyN - UBA</li>
<li class="pre">Dr. Augusto Roncaglia Prof. Adjunto DP (Int.) – DF CBC</li>
</ul>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong> Jurados Suplentes: </strong></div>
<ul>
<li class="pre">Dra. Mónica Pickholz Prof. Adjunta DE (Int.) – DF FCEyN – UBA</li>
<li class="pre">Dr. Carlos Acha Prof. Asociado DE (Reg.) – DF FCEyN – UBA </li>
<li class="pre">Dr. Diego Wisniacki Prof. Asociado DE (Reg.) – DF FCEyN – UBA</li>
</ul>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><strong> IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL EMAIL CORRESPONDIENTE.</strong><br /> <br /><strong><span style="text-decoration: underline;">PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN</span>: </strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">La presentación para realizar la Inscripción se efectuará en 3 pasos obligatorios que se describen a continuación. Recién entonces quedará formalmente presentado a la Selección.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">1) Se debe ingresar a la siguiente dirección web: <a href="https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/</a> y completar el formulario (SiGeDep) con todos los datos personales solicitados que son necesarios para realizar la <strong>preinscripción</strong> a la selección interina.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>ACLARACIÓN: LA PREINSCRIPCIÓN POR SIGEDEP SE REALIZA A PARTIR DEL PRIMER DÍA DE INSCRIPCIÓN.</strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">2) Los postulantes deben descargar el Formulario Oficial de inscripción para Concursos Regulares de Docentes Auxiliares el cual se encuentra en la página de <a href="https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/</a> (ir hasta el final de la página para encontrar el formulario), COMPLETAR todos los incisos, de no corresponder escribir “No corresponde” y FIRMARLO (en azul) en cada una de las carillas al pie de la página (esto es condición necesaria). NUMERACIÓN: todas las hojas del archivo deben ser numeradas como página / número de páginas totales. Ejemplo: Si el archivo contiene 32 hojas, entonces cada hoja se numerará como: “N° de página” / 32. IMPORTANTE: Se recuerda que la presentación del formulario de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada.</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">3) ENVIAR el formulario de inscripción debidamente completado. Puede agregar información adicional pero deberá <strong>INCLUIR TODO EN UN SOLO ARCHIVO en formato .PDF.</strong> Enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: <a href="mailto:secretaria@df.uba.ar">secretaria@df.uba.ar</a>. ESCRIBIENDO el siguiente texto en el “SUBJECT o ASUNTO”: EXP-EXA 1513/2021 – INSCRIPCIÓN. El acuse de recibo desde la Secretaría depende de este ítem. Si usted no recibe OK de recepción dentro de las 24 hs. de enviado el formulario, por favor consulte en <a href="mailto:secretaria@df.uba.ar">secretaria@df.uba.ar</a>.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">SOBRE CÓMO REALIZAR LA PRESENTACIÓN:</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">4) El archivo (en formato PDF) tiene que llevar como nombre del archivo el apellido y nombre(s) del postulante separado por un guion al medio (sin espacio), y el número del expediente que corresponde al concurso, todo para su correcta identificación (Ejemplo: APELLIDONOMBRE(S)_1513-2021). Las hojas del archivo deben ser numeradas como página / número de páginas totales. EJEMPLO: Si el archivo contiene 30 hojas, entonces cada hoja se numerará como: “N° de página” / 30.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">5) IMPORTANTE:</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">i. El FORMULARIO completo es OBLIGATORIO;</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">ii. OPTATIVAMENTE puede adicionar certificados u otra documentación. Toda la DOCUMENTACIÓN a presentar (OBLIGATORIA Y OPTATIVA) DEBE ESTAR EN 1 (uno) SOLO ARCHIVO formato .pdf.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">iii. Recuerde completar, en caso de corresponder, el inciso 6 del formulario de inscripción, de acuerdo al Art. 3º de la Res. CD Nº 0481/19</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">CONSIDERACIONES GENERALES:</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">6) Para cumplir formalmente con la presentación a la selección interina y para que se considere su inscripción, el postulante tiene que realizar con éxito lo solicitado en los puntos <strong>1), 2) y 3)</strong> mencionados anteriormente.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">7) La Presentación en sí misma tiene que encuadrarse en los requisitos indicados en los puntos <strong>4) y 5)</strong> también aquí mencionados. Se solicita encarecidamente respetar todas las indicaciones aquí descritas para evitar inconvenientes u errores involuntarios.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">8) El Formulario de Inscripción, así como el Reglamento de Concursos de Docentes Auxiliares y otras recomendaciones/información importante se podrán descargar de la página web de la Facultad en: (<a href="https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/</a>).</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">9) Toda la información sobre el concurso se publicará en la cartelera digital (SiGeDep) <a href="https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/ </a></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">10) En forma adicional toda la información podrá ser replicada en la página web del Departamento <a href="https://www.df.uba.ar/es/docentes/concursos-docentes2" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.df.uba.ar/es/docentes/concursos-docentes2 </a></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">11) Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser presentadas via e-mail a la dirección electrónica <a href="mailto:selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar">selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar</a> dentro de los plazos establecidos.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">12) Veedores: enviar el formulario oficial vía e-mail a: <a href="mailto:selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar">selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar</a> con copia a: <a href="mailto:secretaria@df.uba.ar">secretaria@df.uba.ar</a> al menos 48 hs. HÁBILES ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con todas las firmas requeridas y en formato .pdf. En el Asunto del mail poner ApellidoNombre(s)_1513-2021-VEEDOR. El formulario se puede descargar de la página web de exactas: <a href="https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2017/05/formulario_de_designacion_de_veedores.pdf" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2017/05/formulario_de_designacion_de_veedores.pdf</a> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">Atte.<br /> <br /> Departamento de Concursos Docentes<br /> FCEyN - UBA<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> </div>
</body></html>