<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 11pt; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif'>
<div>
<p>La presentación de la rendición de cuentas se debe efectuar desde el 01/03/22 al 29/04/22 a través de la plataforma TAD (Trámites a Distancia UBA). </p>
<p>Instructivos para la presentación de la mencionada rendición por TAD:<a href="https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2022/02/Rendicion-por-TAD-para-el-Investigador.pdf">Rendicion-por-TAD-para-el-Investigador</a></p>
<p>Preguntas frecuentes:<span> </span><a href="https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2022/02/Preguntas-Frecuentes-y-ayudas-con-PDFs.pdf">Preguntas-Frecuentes-y-ayudas-con-PDFs</a></p>
<p>Modelo de caratula, como sugerencia, para entregar por duplicado con la carpeta con la documentación física, con el fin de que el personal les devuelva una firmada como constancia de entrega:<span> </span><a href="https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2022/03/Caratula_para_rendicion_fisica_3.02.docx">Carátula_para_rendición_física_3.0[2]</a></p>
<p>Período que se rinde:<span> </span><a href="https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2022/03/Que_periodo_se_rinde_1.pdf">Que_periodo_se_rinde_[1]</a></p>
<p>Las planillas e instructivos para confeccionar las rendiciones se encuentran disponibles en la página web de la UBA:<span> </span><a href="https://cyt.rec.uba.ar/investigacion/subsidios/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://cyt.rec.uba.ar/investigacion/subsidios/</a>. </p>
<div>Dado que este trámite es nuevo para todos, podrán ver en el siguiente Link de youtube: <strong><em><a href="https://bit.ly/rendicionTADUBA" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://bit.ly/rendicionTADUBA</a></em></strong><span> </span>, un video de unos 6 minutos que la UBA ha preparado sobre la presentación de rendiciones por TAD.</div>
</div>
<div>
<p>La UBA está organizando reuniones virtuales de asesoramiento para los investigadores/as. Se invita a asistir, al menos, a un integrante de cada equipo de investigación. Para ello deberán registrarse en el siguiente Link de inscripción:<span> </span><strong><em><a href="https://forms.gle/ZZyxvnUFu561Qby39" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://forms.gle/ZZyxvnUFu561Qby39</a></em></strong></p>
</div>
<div>
<p class="x_MsoNormal">La presentación de la documentación física de las rendiciones será a partir del 14/03/22 y se podrá presentar en cualquiera de las siguientes sedes en sus respectivos días y horarios: </p>
<p class="x_MsoNormal">AYACUCHO 1245 PB Sala II: lunes a viernes de 10 a 15 hs (Dpto. Control de Recursos para la Investigación) </p>
<p class="x_MsoNormal">FAUBA: martes 11 a 15 hs (Pabellón Central de la Sede de Av. San Martín 4453, CABA (Oficina de becas). </p>
<p class="x_MsoNormal"><strong>FCEyN: miércoles de 11 a 15 hs (Pabellón II de Ciudad Universitaria, Salón de Usos Múltiples, Planta Baja Pabellón 2) </strong></p>
<p class="x_MsoNormal">FFyL: Jueves 11 a 15 hs Púan 480 Aula 133 </p>
<p class="x_MsoNormal">FFYB: viernes: 11 a 15 hs (Junín 954, CABA (Secretaría de Ciencia y Técnica en PB) </p>
<p class="x_MsoNormal">Cabe destacar que durante los meses de marzo y abril se podrán realizar las consultas pertinentes al tema rendiciones de subsidios al mail<span> </span><a href="mailto:controlrecursos@rec.uba.ar">controlrecursos@rec.uba.ar</a>.</p>
<p class="x_MsoNormal">Atte,</p>
</div>
<div>-- <br />
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Secretaría de Investigación<br /> Científica y Tecnológica<br /> FCEN - UBA<br /> <a href="mailto:sicyt@de.fcen.uba.ar">sicyt@de.fcen.uba.ar</a></div>
</div>
</body></html>