<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 11pt; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif'>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 10pt;">Estimado/a Investigador/a: </span><br /> <br /><span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 10pt;"> Reiteramos la información sobre la entrega de las rendiciones de subsidios.</span><br /> <br /><span style="text-decoration: underline; font-size: 12pt;"><span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif;"><strong> Les recordamos que el periodo de presentación vence el 30/6/22 , Tanto por TAD como físicamente.</strong> </span></span><br /> <br /><span style="font-size: 14pt;"><strong><span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif;"> Lugar de Recepción física, hasta el 30/6/2022: </span></strong></span><br /> <br /><span style="font-size: 14pt;"><strong><span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif;"> · DEPARTAMENTO DE CONTROL DE RECURSOS: de LUNES a VIERNES de 11 a 15 hs. (Ayacucho 1245 PB Sala II, CABA). </span></strong></span><br /> <br /><span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 10pt;"> Dado que este trámite es nuevo para todos, podrán ver en el siguiente Link de youtube: <a href="https://bit.ly/rendicionTADUBA" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://bit.ly/rendicionTADUBA</a> , un video de unos 6 minutos que hemos preparado sobre la presentación de rendiciones por TAD. </span><br /> <br /><span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 10pt;"> Informamos también que se ha ampliado la capacidad de carga en TAD a 50 Megas en los items comprobantes y otros documentos. </span><br /> <br /><span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 10pt;"> Les recordamos los datos de contacto del Departamento de Control de recursos donde pueden realizar consultas por mail y telefónicamente: </span><br /> <br /><span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 10pt;"> <a href="mailto:_controlrecursos@rec.uba.ar">_controlrecursos@rec.uba.ar</a>_ y _TEL: 5285-5603/05</span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><br /> <br /><span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 10pt;"> Es importante remarcar que el personal asignado a los lugares de recepción NO podrá recibir documentación que no haya sido cargada previamente al TAD y que no tenga _número de Tramite/expediente_ asignado por la plataforma; como tampoco está autorizado a cargar documentación de los investigadores al TAD. Se solicita presentar la documentación en carpeta con las hojas sujetas y todo debidamente foliado; y se agradecerá respetar horarios de entrega para evitar aglomeraciones y demoras. </span><br /> <br /><span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 10pt;"> Atte, </span><br /> <br /> <br /><span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 10pt;"> ---</span><br /><span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 10pt;"> Secretaría de Investigación</span><br /><span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 10pt;"> Científica y Tecnológica</span><br /><span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 10pt;"> FCEN - UBA</span><br /><span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 10pt;"> <a href="mailto:sicyt@de.fcen.uba.ar">sicyt@de.fcen.uba.ar</a></span></div>
</body></html>