<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong><span>DEPARTAMENTO DE FÍSICA</span>.</strong><br /> <br /> La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a <strong>Concurso</strong> con el fin de proveer <strong>cargos de Personal Docente Auxiliar</strong> en el <strong>Departamento de Física</strong>.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><strong><strong> Período de inscripción: A </strong></strong><strong>partir</strong> <strong>de las 00:00 Hs. del día 12 de septiembre y hasta las 15:00 Hs. del día 26 de septiembre de 2022, por correo electrónico.</strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>EXPEDIENTE Nº EX-2022-03168942- -UBA-DMESA#FCEN</strong><br /> ÁREA: <strong>ÚNICA</strong><br /> CATEGORÍA: <strong>Ayudante de Segunda</strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">DEDICACIÓN: <strong>Parcial</strong><br /> CANTIDAD: 53 (cincuenta y tres)<br /> RESOLUCIÓN D Nº 1461/22</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>El jurado para este Concurso está conformado por:</strong><br />
<p><em><u>Jurados Titulares:</u></em></p>
<ul>
<li><span>Dra. Claudia GIRIBET</span><span> </span><span>- Profesora Adjunta Regular - F.C.E.N. - U.B.A.</span></li>
<li><span>Dr. Fernando MINOTTI</span><span> </span><span>- Profesor Asociado Regular - F.C.E.N. - U.B.A.</span></li>
<li><span>Dra. Andrea BUCCINO</span><span> </span><span>- Jefe de Trabajos Prácticos Regular - F.C.E.N. - </span><span>U.B.A.</span></li>
<li><span>Dr. Marcelo OTERO</span><span> </span><span>- Jefe de Trabajos Prácticos Regular - F.C.E.N. - U.B.A.</span></li>
<li><span>Dr. César BERTUCCI</span><span> </span><span>- Profesor Adjunto Interino - F.C.E.N. - U.B.A.</span></li>
</ul>
<p><em><u>Jurados Suplentes:</u></em><span style="font-size: 10pt;"> </span></p>
<ul>
<li><span>Dra. Laura MORALES</span><span> </span><span>- Profesora Adjunta Interina – CBC</span></li>
<li><span>Dr. Gustavo GRINBLAT</span><span> </span><span>- Profesor Adjunto Interino - F.C.E.N. - U.B.A.</span></li>
<li><span>Dr. David BLANCO -</span><span> </span><span>Jefe de Trabajos Prácticos Regular - F.C.E.N. - U.B.A.</span></li>
<li><span>Dra. Diana GRONDONA</span><span> </span><span>- Investigadora Independiente – INFIP CONICET</span></li>
<li><span>Dr. Alberto CAMJAYI</span><span> </span><span>- Profesor Adjunto Interino - CBC</span></li>
</ul>
<p><strong>IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL EMAIL CORRESPONDIENTE.</strong></p>
<p><br /></p>
<p><strong><u>PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:</u></strong></p>
<p>La presentación para realizar la Inscripción se efectuará en 3 pasos obligatorios que se describen a continuación. Recién entonces quedará formalmente presentado al concurso.<br /> 1) Se debe ingresar a la siguiente dirección web: <a href="https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/">https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/</a> y completar el formulario (SiGeDep) con todos los datos personales solicitados que son necesarios para realizar la <strong>preinscripción</strong> al Concurso.</p>
<p> <br /> ACLARACIÓN: LA <strong>PREINSCRIPCIÓN</strong> POR SIGEDEP SE REALIZA A PARTIR DEL PRIMER DÍA DE INSCRIPCIÓN.</p>
<p><br /> 2) Los postulantes deben descargar el Formulario Oficial de inscripción para Concursos Regulares de Docentes Auxiliares el cual se encuentra en la página de <a href="https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/">https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/</a> (ir hasta el final de la página para encontrar el formulario), COMPLETAR todos los incisos, de no corresponder escribir “No corresponde” y FIRMARLO (en azul) en cada una de las carillas al pie de la página (esto es condición necesaria). NUMERACIÓN: todas las hojas del archivo deben ser numeradas como página / número de páginas totales. Ejemplo: Si el archivo contiene 32 hojas, entonces cada hoja se numerará como: “N° de página” / 32. IMPORTANTE: Se recuerda que la presentación del formulario de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada.<br /> <br /> 3) ENVIAR <strong><u>el formulario de inscripción</u></strong> debidamente completado conjuntamente con su Certificado Analítico (se solicita en el Departamento de Estudiantes con antelación y suficiente tiempo - <a href="https://exactas.uba.ar/diplomas-y-certificados/">https://exactas.uba.ar/diplomas-y-certificados/</a>) <strong><u>y/o</u></strong><strong><u> declaración jurada de materias</u></strong> (con notas y promedio calculado, incluyendo aplazos) también firmado en todas sus carillas. <strong>INCLUIR TODO</strong><strong> EN UN SOLO ARCHIVO y enviarlo en formato .PDF</strong>, a la siguiente dirección de correo electrónico <a href="mailto:concursos@df.uba.ar">concursos@df.uba.ar</a> escribiendo el siguiente texto en el “SUBJECT o ASUNTO”: SEGUNDA 2022 – INSCRIPCIÓN. El acuse de recibo depende de este ítem. Si usted no recibe confirmación de recepción dentro de las 24 hs hábiles de enviado el formulario por favor comuníquese a <a href="mailto:secretaria@df.uba.ar">secretaria@df.uba.ar</a> </p>
<p><br /></p>
<p>SOBRE CÓMO REALIZAR LA PRESENTACIÓN:</p>
<p> <br /> 4) El archivo (en formato PDF) tiene que llevar como nombre del archivo el apellido y nombre(s) del postulante separado por un guión al medio (sin espacio), y SEGUNDA 2022, todo para su correcta identificación (Ejemplo: APELLIDO-NOMBRE(S)_SEGUNDA 2022). Las hojas del archivo deben ser numeradas como página / número de páginas totales. EJEMPLO: Si el archivo contiene 32 hojas, entonces cada hoja se numerará como: “N° de página” / 32.</p>
<p> <br /> 5) IMPORTANTE: </p>
<p>A. El FORMULARIO completo junto al CERTIFICADO ANALÍTICO/declaración jurada de las notas obtenidas con el promedio calculado, incluyendo aplazos <u>(firmado en todas sus carillas)</u> son OBLIGATORIOS;</p>
<p>B. Complete el formulario en la hoja inicial indicando: el departamento y el concurso al que se está presentando (Ayudante de 2° dedicación simple). Deje en blanco el número de inscripción.</p>
<p>C. OPTATIVAMENTE puede adicionar certificados u otra documentación. Toda la DOCUMENTACIÓN a presentar (OBLIGATORIA Y OPTATIVA) debe estar en 1 (uno) SOLO ARCHIVO formato .pdf.</p>
<p>D. Recuerde completar, en caso de corresponder, el inciso 6 del formulario de inscripción, de acuerdo al Art. 3º de la Res. CD Nº 0481/19 y el inciso 7 de acuerdo a la Res. CD 411/2022.</p>
<p>E. No debe presentar el formulario por triplicado en papel en la secretaría de Física. Debe hacer preinscripción por Sigedep y enviar una copia del formulario con la documentación extra en un solo archivo.pdf a <a href="mailto:concursos@df.uba.ar">concursos@df.uba.ar</a></p>
<p>F. La firma puede ser digital/electrónica, no hace falta que firme en tinta y luego escanee todas las páginas de la presentación para armar correctamente el formulario.<br /> </p>
<p>CONSIDERACIONES GENERALES:</p>
<p>6) Para cumplir formalmente con la presentación al concurso y para llegar a ser considerada su inscripción, el postulante tiene que realizar con éxito lo solicitado en los puntos 1), 2) y 3) mencionados anteriormente.</p>
<p>7) La Presentación en sí misma tiene que encuadrarse en los requisitos indicados en los puntos 4) y 5) también aquí mencionados. Se solicita encarecidamente respetar todas las indicaciones aquí descritas para evitar inconvenientes u errores involuntarios. </p>
<p>8) El Formulario de Inscripción, así como el Reglamento de Concursos de Docentes Auxiliares y otras recomendaciones/información importante se podrán descargar de la página web de la Facultad en: (<a href="https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/">https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/</a>).<br /> <br /> 9) Toda la información sobre el concurso se publicará en la cartelera digital (SiGeDep) <a href="https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/">https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/</a><br /> <br /> 10) En forma adicional toda la información podrá ser replicada en la página web del Departamento <a href="https://www.df.uba.ar/es/docentes/concursos-docentes2">https://www.df.uba.ar/es/docentes/concursos-docentes2</a> <br /> <br /> 11) Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser presentadas via e-mail a la dirección electrónica <a href="mailto:concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar">concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar</a> dentro de los plazos establecidos según Instructivo Anexo de la Res. CD Nº 0296/21. </p>
<p>12) Veedores: enviar el formulario oficial vía e-mail a: <a href="mailto:concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar">concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar</a> con copia a: <a href="mailto:secretaria@df.uba.ar">secretaria@df.uba.ar</a> al menos 48 hs. HÁBILES ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con todas las firmas requeridas y en formato .pdf. En el Asunto del mail poner Apellido-Nombre(s)_SEGUNDA-VEEDOR. El formulario se puede descargar de la página web de exactas: <a href="https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2017/05/formulario_de_designacion_de_veedores.pdf">https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2017/05/formulario_de_designacion_de_veedores.pdf</a></p>
<p><br /></p>
<p><span><strong>Requisitos</strong></span>: Es requisito para ser<span> </span><strong>Ayudante de Segunda Ser estudiantes de grado de esta Facultad</strong><span> </span>y haber aprobado al menos<span> </span><strong>cuatro (4) materias del ciclo de grado</strong>.</p>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
<p>Atte.</p>
</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">Departamento de Concursos Docentes<br /> FCEyN - UBA</div>
</div>
</body></html>