<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.</strong><br /> <br /> La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Concurso con el fin de proveer cargos de Personal Docente Auxiliar en el Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.<br /> <br /> <strong>Período de inscripción: A partir de las 09:00 hs. del día jueves 13 de octubre y hasta las 17:00 hs. del día miércoles 26 de octubre de 2022, por correo electrónico.</strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /> EXPEDIENTE Nº<strong> EX-2022-03627245- -UBA-DMESA#FCEN</strong><br /> ÁREA: <strong>Sin especificar</strong><br /> CATEGORÍA: <strong>Ayudante de Segunda</strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">DEDICACIÓN: <strong>Parcial</strong><br /> CANTIDAD: <strong>40 (cuarenta)</strong><br /> RESOLUCIÓN D Nº 1656/22<br /> <br /> <strong>El jurado para este Concurso está conformado por:</strong><br /><strong>Titulares: </strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">1. Dr. Ezequiel DE LA LLAVE – Jefe de Trabajos Prácticos Regular – F.C.E.N. –U.B.A.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">2. Dr. Fernando IÑÓN - Profesor Adjunto Interino – F.C.E.N. – U.B.A.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">3. Dra. María Gabriela PETROSELLI– Jefe de Trabajos Prácticos Regular –F.C.E.N. – U.B.A.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>Suplentes: </strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">1. Dr. Mariano GONZALEZ LEBRERO - Profesor Adjunto Interino – F.C.E.N. –U.B.A.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">2. Dr. Juan Pablo MARCOLONGO – Jefe de Trabajos Prácticos Regular – F.C.E.N.– U.B.A.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">3. Dra. Leila SALEH MEDINA – Jefe de Trabajos Prácticos Interina – F.C.E.N. – U.B.A</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL EMAIL CORRESPONDIENTE.</strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="text-decoration: underline;"><strong>PASOS PARA LA INSCRIPCION</strong></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br />1) PREINSCRIPCION:</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br />Ingresar en la cartelera digital del departamento (SIGEDEP) y completar todos los<br />datos requeridos.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br />ACLARACIÓN: LA PREINSCRIPCIÓN POR SIGEDEP SE REALIZA A PARTIR DEL PRIMER DÍA DE INSCRIPCIÓN.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><a href="https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/</a></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br />2) FORMALIZAR LA INSCRIPCION:</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><strong>* DESCARGAR</strong> el Formulario de Inscripción de Docentes Auxiliares. Los formularios se encuentran en:<br /><a href="https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/</a> (actualizado según Res. CD 411/22). Ir hasta el final de la página para encontrar el formulario.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">*<strong> COMPLETAR</strong> todos los puntos, <strong>FIRMARLO</strong> en cada página y <strong>NUMERAR</strong> las mismas.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">* <strong>ADJUNTAR al formulario</strong> COPIA DEL ANALÍTICO ó DECLARACIÓN JURADA DE MATERIAS (con notas - incluye aplazos - promedio). Esto es <span style="text-decoration: underline;"><strong>OBLIGATORIO</strong></span>.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /> * <strong>OPTATIVO</strong>: puede adicionar certificados u otra documentación.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br />* <strong>ENVIAR</strong> el formulario con toda la información (obligatoria y optativa) firmada en cada carilla vía E-MAIL a: <a href="mailto:concursos@qi.fcen.uba.ar">concursos@qi.fcen.uba.ar</a></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br />* <strong>FORMATO</strong> del archivo: <strong>.pdf</strong> (máx. 5 MB)</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br />* <strong>NOMBRE</strong> del archivo: “Apellido-Nombre, Ay2”</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br />* <strong>ASUNTO</strong> e-mail: “Apellido y Nombre-INSCRIPCIÓN REG- AY2</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><strong>* Fecha límite de recepción: miércoles 26/10/22 a las 17 hs. sin excepción.</strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<p><span style="text-decoration: underline;"><strong>TENER EN CUENTA</strong></span></p>
<ul>
<li style="text-align: justify;"><strong>La información</strong> que brinde en su inscripción tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA.</li>
<li style="text-align: justify;">Toda la <strong>DOCUMENTACIÓN firmada (OBLIGATORIA Y OPTATIVA) debe estar en 1 (uno) SOLO ARCHIVO formato .pdf.</strong></li>
<li style="text-align: justify;">En caso que corresponda, completar el <strong>inciso 6</strong> del formulario de inscripción (Art. 3º de la Res. CD Nº 0481/19)</li>
<li style="text-align: justify;">Completar el <strong>punto 7</strong> del formulario.</li>
<li style="text-align: justify;">La <strong>sintaxis del asunto del mail es importante</strong> porque el acuse de recibo depende de haberla respetado.</li>
<li style="text-align: justify;">Las <strong>recusaciones e impugnaciones</strong> deberán ser presentadas vía e-mail a: <a href="mailto:concursos_docentes@de.fcen.uba.ar">concursos_docentes@de.fcen.uba.ar</a> en los plazos vigentes</li>
<li style="text-align: justify;">Toda la información relevante sobre el Concurso (tabla de puntajes, tema de la prueba de oposición, dictamen, etc.) se publicará en nuestra Cartelera Digital SiGeDep.</li>
<li style="text-align: justify;"><strong>Veedores</strong>: enviar su formulario a: <a href="mailto:concursos_docentes@de.fcen.uba.ar">concursos_docentes@de.fcen.uba.ar</a> con copia a: <a href="mailto:concursos@qi.fcen.uba.ar">concursos@qi.fcen.uba.ar</a> al menos 48 hs ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con todas las firmas requeridas y en formato .pdf.</li>
</ul>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">Saludos Cordiales.<br /> <br /> Departamento de Concursos Docentes<br /> FCEyN - UBA<br /> <br /> </div>
</body></html>