<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>DEPARTAMENTO DE BIODIVERSIDAD Y BIOLOGÍA EXPERIMENTAL</strong><br /> <br /> La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a <strong>Selección Interina</strong> con el fin de proveer un (1) cargo de Personal Docente en el <strong>Departamento de Biodiversidad y Biología Experimental</strong>.<br /> <br /> <strong>Período de inscripción: A partir de las 09:00 horas del día 7 de diciembre de 2022 y hasta las 16:00 horas del día 22 de diciembre de 2022, por correo electrónico.</strong><br /> <br /> EXPTE. Nº <strong><span id="page1R_mcid8" class="markedContent">EX-2022-05613878- -UBA-DMESA#FCEN</span></strong><br /> Área: <strong>Biología y Sistemática Vegetal</strong><br /> CATEGORÍA: <strong>Ayudante de Primera</strong><br /> DEDICACIÓN: <strong>exclusiva</strong><br /> CANTIDAD: 1 (uno)<br /> RESOLUCIÓN CD Nº 2493/22<br /> <br /> El <strong>Jurado</strong> para la Selección está conformado por:<br /> <br /><span style="text-decoration: underline;">Titulares</span><span>:</span><br /><span>1) Humberto Fabio CAUSIN</span><span> </span><span>- Profesor Adjunto Interino, Área: Biol. y Sist. Vegetal - </span><span>BBE, FCEN, UBA</span><br /><span>2) Elisa CEBRAL</span><span> </span><span>- Investigadora Independiente IBBEA - UBA - CONICET</span><br /><span>3) Milena E. MANZUR</span><span> </span><span>- Jefe de Trabajos Prácticos Regular, UNSAM - Inv. </span><span>Asistente CONICET</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><span style="text-decoration: underline;">Suplentes</span><span>:</span><br /><span>1) Irene Mabel BAROLI</span><span> </span><span>- Profesora Adjunta Regular, Área: Biol. y Sist. Vegetal - </span><span>BBE, FCEN, UBA</span><br /><span>2) Sebastián A. MINOLI</span><span> </span><span>– Investigador Independiente IBBEA - UBA - CONICET</span><br /><span>3) Alejandra FAZIO</span><span> </span><span>- Investigadora Adjunta, INMIBO-CONICET</span></div>
<p style="text-align: justify;"><strong>IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL EMAIL CORRESPONDIENTE.</strong></p>
<p style="text-align: center;"> </p>
<p style="text-align: center;"><strong><span id="page1R_mcid12" class="markedContent">DEL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:</span></strong></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="page1R_mcid13" class="markedContent"><span>La inscripción de postulantes al procedimiento se enviará a partir de las 09:00 hs. del día </span><span>07/DIC/202 hasta las 16:00 hs. del día 22/DIC/2022 SIN EXCEPCIÓN, por correo electrónico. No se considerarán </span><span>remisiones de correos con el formulario y/o la documentación solicitada,</span><span> </span><span>enviados fuera del período y horarios </span><span>establecidos</span><span>.</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><strong><span id="page1R_mcid67" class="markedContent">PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:</span></strong></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="page1R_mcid68" class="markedContent"><span>Las acciones del postulante para lograr con éxito la inscripción se efectuará en 7 pasos </span><span>necesarios que se detallan a continuación. CUMPLIR exitosamente con todos estos pasos y una vez examinado el archivo a </span><span>remitir en conformidad por los agentes que intervienen en el proceso, el postulante preinscripto quedará formalmente </span><span>inscripto al procedimiento, inscripción aceptada que podrá confirmar en la cartelera digital.</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="page1R_mcid71" class="markedContent"><span>1)</span><strong> INGRESAR</strong><span> </span><span>a la dirección web:</span></span><span id="page1R_mcid72" class="markedContent"> <a href="https://bbe.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://bbe.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/</a></span><span id="page1R_mcid87" class="markedContent"><span> </span><span>y completar el formulario </span></span><span id="page1R_mcid88" class="markedContent"><span>(Plataforma SiGeDep) que es requisito indispensable para realizar la preinscripción, con todos los datos solicitados.</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="page1R_mcid89" class="markedContent"><span>2)</span><span> </span><strong>DESCARGAR</strong><span> </span><span>el Formulario Oficial de Solicitud de Inscripción para Concursos Regulares de Docentes Auxiliares </span></span><span id="page1R_mcid90" class="markedContent"><span>el cual se encuentra en la página oficial de la Facultad</span></span><span id="page1R_mcid78" class="markedContent"> <a href="https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/</a> </span><span id="page1R_mcid92" class="markedContent"><span>(ir hasta el final de la página para encontrar el formulario).</span><span> </span><strong>DEBE COMPLETAR</strong><span> </span><span>todos los puntos, y de no poder </span></span><span id="page75R_mcid2" class="markedContent"><span>proporcionar alguno ESCRIBIR <strong>“</strong></span><strong>No corresponde”. FIRMAR</strong><span> </span><span>en cada una de las carillas al pie de la página del </span><span>CV (esto es condición necesaria).</span><span> </span><strong>NUMERAR</strong><span> </span><span>todas las hojas del archivo deben ser numeradas como</span><span> </span><strong>página /número de páginas totales</strong><span>. EJEMPLO: Si el archivo contiene 32 hojas, entonces cada hoja se numerará como: </span><span>“N° de página” / 32.</span><span> </span><strong>IMPORTANTE</strong><span>:</span><span> </span><span>Se recuerda que el formulario de la Solicitud de Inscripción es una </span><span>Declaración Jurada.</span><span> </span><strong>ATENCIÓN</strong><span>: DEBE (</span><strong>ignorar</strong><span> </span><span>la frase “Para llenar por el departamento y Número de </span><span>Inscripción</span><span>) completar decisivamente al inicio del formulario de Solicitud de Inscripción: a) el</span><span> </span><strong>NOMBRE DEL DEPARTAMETO</strong><span> </span><span>al que corresponde el concurso y, b) la categoría del</span><span> </span><strong>CARGO DOCENTE</strong><span> </span><span>al que se postula y </span><span>su</span><span> </span><strong>DEDICACIÓN</strong><span>. La información necesaria se localiza en el llamado del procedimiento comunicado por E-mail.</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="undefined" class="markedContent"></span><span id="page75R_mcid52" class="markedContent"><span>3)</span><span> </span><strong>OBLIGATORIO PARA AY1 y AY2</strong><span> </span><span>(Art. 7 Reglamento de Concursos):</span><span> </span><strong>ADJUNTAR</strong><span> </span><span>dentro del mismo archivo </span></span><span id="page75R_mcid53" class="markedContent"><span>del formulario de Solicitud de Inscripción</span><span> </span><strong>una COPIA DEL CERTIFICADO ANALÍTICO</strong><span> </span><span>de asignaturas </span></span><span id="page75R_mcid54" class="markedContent"><span>rendidas y sus calificaciones con el promedio (incluyendo los aplazos) y/o</span><span> </span><strong>REALIZAR una DECLARACIÓN </strong></span><span id="page75R_mcid55" class="markedContent"><strong>JURADA</strong><span> </span><span>de asignaturas rendidas y sus calificaciones con promedio</span><span> </span><span>(incluyendo los aplazos).</span></span><span id="page75R_mcid9" class="markedContent"><br /><span></span></span></p>
<p style="text-align: center;"><strong><span id="page75R_mcid9" class="markedContent">SOBRE CÓMO PREPARAR EL ARCHIVO:</span></strong></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="page75R_mcid56" class="markedContent"><span>4)</span><span> </span><span><strong>PREPARA EL ENVIO</strong>:</span><span> </span><span>GENERAR <span style="text-decoration: underline;">UN SOLO ARCHIVO</span> (Formulario con la Solicitud de Inscripción, </span></span><span id="page75R_mcid57" class="markedContent"><span>Certificado</span><span> </span><span>Analítico</span><span> </span><span>de</span><span> </span><span>Asignaturas</span><span> </span><span>cursadas</span><span> </span><span>y</span><span> </span><span>OPTATIVAMENTE</span><span> </span><span>puede</span><span> </span><span>adicionar</span><span> </span><span>certificados</span><span> </span><span>u</span><span> </span><span>otra </span><span>documentación).</span><span> </span><strong><span style="text-decoration: underline;">FORMATO </span></strong><span><span style="text-decoration: underline;">del archivo</span>:</span><span> </span><span><strong>PDF</strong>.</span><span> </span><span>EL Peso <span style="text-decoration: underline;">máximo</span> que se admite para el archivo es de</span><span> </span><strong>5 MB</strong><span>.</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="undefined" class="markedContent"></span><span id="page75R_mcid58" class="markedContent"><span>5)</span><span> </span><span>El archivo (.PDF) tiene que ser nombrado con letras en mayúscula con el</span><span> </span><strong>APELLIDOS Y NOMBRES COMPLETOS</strong><span> </span><span>del postulante, separado por un guion al medio (sin especio), y agregarle después el número del </span><span>expediente que corresponde al procedimiento, todo para su correcta identificación</span><span> </span><span>(Ejemplo:</span><span> </span><strong>APELLIDO1-</strong></span><span id="page75R_mcid59" class="markedContent"><strong>APELLIDO2-NOMBRE1-NOMBRE2_ <span>EX-2022-05613878</span></strong><span>).</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="page75R_mcid20" class="markedContent"><span>6)</span><span> </span><span>Finalmente debe</span><span> </span><strong>REMITIR</strong><span> </span><span>el documento PDF con toda la información requerida que se incluyó en el archivo, a la </span><span>siguiente dirección de correo electrónico:</span></span><span id="page75R_mcid21" class="markedContent"> <a href="mailto:selecciones.docentes.bbe@bg.fcen.uba.ar">selecciones.docentes.bbe@bg.fcen.uba.ar</a></span><span id="page75R_mcid60" class="markedContent"><span>.</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="undefined" class="markedContent"></span><span id="page75R_mcid26" class="markedContent"><span>7)</span><span> </span><strong>IMPORTANTE: COMPLETAR</strong><span> </span><span>exactamente el siguiente texto en el “ASUNTO”:</span></span><span id="page75R_mcid27" class="markedContent"><span> <span id="page75R_mcid59" class="markedContent">EX-2022-05613878</span></span></span><span id="page75R_mcid61" class="markedContent"><span> </span><span>– AY1-</span></span><span id="page75R_mcid62" class="markedContent"><span>DE</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="undefined" class="markedContent"></span><span id="page75R_mcid63" class="markedContent"><span>La sintaxis</span><span> </span><strong>exacta</strong><span> </span><span>del texto a completar en el ASUNTO del mail es importante. NO respetarlo puede derivar en no </span></span><span id="page75R_mcid64" class="markedContent"><span>quedar inscripto. Se recomienda</span><span> </span><strong>copiar y pegar </strong><span>el texto para completar el ASUNTO resaltado en negritas en este punto.</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="page75R_mcid34" class="markedContent"><span>8)</span><span> </span><strong>INFORMACIÓN BÁSICA QUE DEBE CONTENER EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN</strong><span>:</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="page75R_mcid39" class="markedContent"><span>i.</span><span> </span><span>El formulario de Solicitud de Inscripción completo es</span><span> </span><span>OBLIGATORIO (</span><span>COMPLETAR todos los puntos.</span><br /><span>De no corresponder algún punto, escribir “No corresponde”</span><span>);</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="page75R_mcid43" class="markedContent"><span>ii.</span><span> </span><span>Recuerde completar, en caso de corresponder,</span><span> </span><strong>el punto 6</strong><span> </span><span>del formulario de inscripción, de acuerdo al Art. </span><span>3º de la Res. CD Nº 0481/19. De no corresponder, escribir “No corresponde”;</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="page75R_mcid47" class="markedContent"><span>iii.</span><span> </span><span>Recuerde responder también por</span><span> </span><strong>SI </strong><span>o por</span><span> </span><strong>NO el punto 7</strong><span> </span><span>del formulario de inscripción (Res. CD N° </span><span>411/22). De no responder este punto el jurado considerará este punto como una respuesta afirmativa;</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><strong><span id="page75R_mcid51" class="markedContent">CONSIDERACIONES GENERALES PARA LLEGAR A ESTAR INSCRIPTO:</span></strong></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="page93R_mcid2" class="markedContent"><span>9)</span><span> </span><span>Cumplir con las normas y formalidades para la inscripción al procedimiento y para llegar a ser considerada la </span><span>presentación de la documentación como correcta, el/la postulante tiene que concluir con éxito lo solicitado en los </span><span>puntos 1), 2), y 3) detallados anteriormente.</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="page93R_mcid6" class="markedContent"><span>10)</span><span> </span><span>La presentación del archivo en sí mismo tiene que encuadrarse en los requisitos indicados en los puntos 4), 5), 6) y </span><span>7) también aquí descriptos. </span></span><span id="page93R_mcid6" class="markedContent"><span>Se solicita encarecidamente a los postulantes respetar todas las indicaciones aquí </span><span>enunciadas para evitar inconvenientes u errores involuntarios que pueden derivar en una NO confirmación de la </span><span>inscripción.</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="page93R_mcid10" class="markedContent"><span>11)</span><span> </span><span>El Formulario de la Solicitud de Inscripción, así como el Reglamento de Concursos de Docentes Auxiliares y </span><span>documentos con otras recomendaciones e información importante se podrán consultar y descargar desde la página </span><span>web de la Facultad en: <span id="page93R_mcid58" class="markedContent">(<a href="https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/</a></span><span id="page93R_mcid59" class="markedContent">)</span></span></span><span id="page93R_mcid47" class="markedContent"><span>.</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="undefined" class="markedContent"></span><span id="page93R_mcid16" class="markedContent"><span>12)</span><span> </span><span>Toda</span><span> </span><span>la</span><span> </span><span>información</span><span> </span><span>sobre</span><span> </span><span>el</span><span> </span><span>procedimiento</span><span> </span><span>se</span><span> </span><span>publicará</span><span> </span><span>en</span><span> </span><span>la</span><span> </span><span>cartelera</span><span> </span><span>digital</span><span> </span><span>(Plataforma</span><span> </span><span>SiGeDep)</span></span><span id="page93R_mcid17" class="markedContent"><br /><a href="https://bbe.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://bbe.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/</a> </span></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="page93R_mcid48" class="markedContent"></span><span id="page93R_mcid49" class="markedContent"><span>13)</span><span> </span><span>Las notas de recusaciones/impugnaciones establecidas en el</span><span> </span><span>Reglamento de Concursos de Docentes Auxiliares</span><span> </span><span>deberán ser </span></span><span id="page93R_mcid50" class="markedContent"><span>presentadas dentro de los  plazos vigentes estipulados en el Reglamento, vía correo electrónico a la dirección: <a href="mailto:selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar">selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar</a>.</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="undefined" class="markedContent"></span><span id="undefined" class="markedContent"></span><span id="page93R_mcid52" class="markedContent"><br /><span>14)</span><span> </span><span>Veedores</span><span>: deben enviar el formulario oficial vía e-mail a:</span></span><span id="page93R_mcid29" class="markedContent"><span> <a href="mailto:selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar">selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar</a></span></span><span id="page93R_mcid53" class="markedContent"><span> </span><span>con copia a: </span></span><span id="page93R_mcid31" class="markedContent"><a href="mailto:concursos.auxiliares.bbe@bg.fcen.uba.ar">concursos.auxiliares.bbe@bg.fcen.uba.ar</a> </span><span id="page93R_mcid54" class="markedContent"><span> </span><span>al menos 48 hs. HÁBILES ANTES de la fecha de la Prueba de la Clase </span></span><span id="page93R_mcid55" class="markedContent"><span>de Oposición, en formato .PDF y con todas las firmas requeridas (Consejeros del Consejo Directivo) según el </span></span><span id="page93R_mcid56" class="markedContent"><span>Claustro</span><span> </span><span>al</span><span> </span><span>que</span><span> </span><span>pertenezca</span><span> </span><span>el</span><span> </span><span>veedor.</span><span> </span><span>En</span><span> </span><span>el</span><span> </span><span>ASUNTO</span><span> </span><span>del</span><span> </span><span>mail</span><span> </span><span>a</span><span> </span><span>remitir</span><span> </span><span>completar</span><span> </span><span>según</span><span> </span><span>corresponda: </span></span><span id="page93R_mcid57" class="markedContent"><span>APELLIDO1-APELLIDO2-NOMBRE1-NOMBRE2_<span id="page75R_mcid59" class="markedContent">EX-2022-05613878</span>-VEEDOR</span><span>.</span><span> </span><span>El</span><span> </span><span>formulario</span><span> </span><span>se</span><span> </span><span>debe </span></span><span id="page93R_mcid58" class="markedContent">descargar de la página web de exactas: (<a href="https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/</a></span><span id="page93R_mcid59" class="markedContent"><span>).</span></span></p>
<p style="text-align: center;"><span id="undefined" class="markedContent"></span><strong><span id="page93R_mcid60" class="markedContent">RECOMENDACIÓN MUY IMPORTANTE</span></strong></p>
<p style="text-align: justify;"><span id="undefined" class="markedContent"></span><span id="page93R_mcid61" class="markedContent"><span>15)</span><span> </span><span>Para evitar posibles demoras en la notificación de preinscripción del SIGEDEP se sugiere realizar la misma con 48 </span></span><span id="page93R_mcid62" class="markedContent"><span>hs de antelación al cierre de inscripciones.</span></span><span id="page93R_mcid43" class="markedContent"><br /><br /></span></p>
<p style="text-align: justify;">Muy Atte.<br /> <br /> Departamento de Concursos Docentes<br /> FCEyN - UBA<br /> <br /> </p>
</body></html>