<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.</strong><br /> <br /> La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Concurso con el fin de proveer cargos de Personal Docente Auxiliar en el <strong>Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.</strong><br /> <br /> <strong>Período de inscripción: A <span> partir de las 09,00 hs. del día </span><span>miércoles 1º de febrero y hasta las 17,00 hs. del día martes 14 de febrero 2023, por </span><span>correo electrónico.</span></strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>EXPEDIENTE Nº <span>EX-2022-06393956- -UBA-DMESA#FCEN</span></strong><br /> ÁREA: Sin especificar<br /> CATEGORÍA: Ayudante de Primera</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">DEDICACIÓN: Parcial<br /> CANTIDAD: 28 (veintiocho)<br /> RESOLUCIÓN D Nº 2176/22<br /> <br /> <strong>El jurado para este Concurso está conformado por:</strong><br /> <br /><span><span style="text-decoration: underline;">Titulares</span>:</span><br /><span>1. Dr. Federico WILLIAMS - Profesor Asociado DP Regular - F.C.E.N. - U.B.A.</span><br /><span>2. Dr. Hernán RODRIGUEZ – Jefe de Trabajos Prácticos DP Regular - F.C.E.N. - U.B.A.</span><br /><span>3. Dra. María Paula LONGINOTTI - Profesora Adjunta DP Interina - F.C.E.N. - U.B.A.</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><span><span style="text-decoration: underline;">Suplentes</span>:</span><br /><span>1. Dr. Leonardo SLEP - Profesor Asociado DP Regular - F.C.E.N. - U.B.A.</span><br /><span>2. Dr. Ernesto MARCECA - Profesor Asociado DE Regular - F.C.E.N. - U.B.A.</span><br /><span>3. Dra. María Ana CASTRO - Jefe de Trabajos Prácticos DE Regular - F.C.E.N. - U.B.A.</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL EMAIL CORRESPONDIENTE.</strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong><u>PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN</u></strong>: Recordar que para estar inscripto debe completar los dos pasos.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">
<p><span style="font-size: 10pt;"><strong> </strong>1) </span><strong><u>PREINSCRIPCIÓN</u></strong>:</p>
<p><span style="font-size: 10pt;">Ingresar en la cartelera digital del departamento (SiGeDep) y completar todos los datos requeridos.</span></p>
<h2><span style="font-size: 10pt;">ACLARACIÓN: LA PREINSCRIPCIÓN POR SiGeDep SE REALIZA A PARTIR DEL PRIMER DÍA DE INSCRIPCIÓN.</span></h2>
<p style="text-align: center;"><a href="https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/" target="_blank" rel="noopener noreferrer"><u>https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/</u></a></p>
<p> 2) <strong><u>FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN</u></strong>: </p>
<ul>
<li><strong><em>DESCARGAR </em></strong>el Formulario de Inscripción de Docentes Auxiliares (actualizado según Res. CD 411/22). El formulario se encuentran en <u>https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/</u> ir hasta el final de la página para encontrar el formulario.</li>
</ul>
</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">
<ul>
<li><strong><em>COMPLETAR </em></strong><em>todos los puntos,</em> <span>de no corresponder algún punto, escribir “No corresponde”</span><em>, <strong>FIRMARLO </strong>en cada página y <strong>NUMERAR </strong>las Completar con el nombre del Depto. y cargo a concursar en la planilla de inscripción.</em></li>
</ul>
<p><strong><em>     OPTATIVO: </em></strong>Podrá sumar documentación respaldatoria con la condición de que todo lo adjunte en 1 (uno) sólo archivo .pdf (máx. 5 MB).       Todas sus carillas deben estar firmadas y numeradas (sin excepción).</p>
<ul>
<li><strong><em>ENVIAR </em></strong>el formulario con toda la información (obligatoria y optativa) firmada y numerada en cada carilla vía <em>E-MAIL a: </em><span><a href="mailto:concursos@qi.fcen.uba.ar"><em><u>concursos@qi.fcen.uba.ar</u></em></a></span>
<ul>
<li><strong><em>FORMATO</em></strong> <em>del archivo: <strong>.pdf </strong>(máx. 5 MB)</em></li>
<li><strong><em>NOMBRE </em></strong><em>del archivo: “Apellido-Nombre, Ay1 dp”</em></li>
<li><strong><em>ASUNTO </em></strong><em>e-mail: “Apellido y Nombre-INSCRIPCIÓN REG- Ay1 dp”</em></li>
<li><strong><em>Fecha límite de recepción: martes 14/02/23 a las 17 horas, sin excepción.</em></strong> <span><strong><em>No se considerarán remisiones de correos con el formulario y/o la documentación solicitada, enviados fuera del período y horarios establecidos.</em></strong></span><strong><em> </em></strong></li>
</ul>
</li>
</ul>
<p><strong><u>TENER EN CUENTA</u></strong><strong> </strong></p>
<p>✔<span style="font-size: 10pt;"> La <strong>información </strong>que brinde en su inscripción tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA.</span></p>
<h2><span style="font-size: 10pt;">✔ Toda la DOCUMENTACIÓN firmada (OBLIGATORIA Y OPTATIVA) debe estar en 1 (uno) SOLO ARCHIVO formato .pdf.</span> </h2>
<p>✔ <strong>OBLIGATORIO PARA AY1 y AY2</strong><span> (Art. 7 Reglamento de Concursos): </span><strong>ADJUNTAR</strong><span> dentro del mismo archivo del formulario de Solicitud de Inscripción </span><strong>una COPIA DEL CERTIFICADO ANALÍTICO</strong><span> de asignaturas rendidas y sus calificaciones con el promedio (incluyendo los aplazos) y/o </span><strong>REALIZAR una DECLARACIÓN JURADA</strong><span> de asignaturas rendidas y sus calificaciones con promedio (incluyendo los aplazos).</span></p>
<p>✔ <span>Recuerde completar, en caso de corresponder, </span><strong>el punto 6</strong><span> del formulario de inscripción, de acuerdo al Art. 3º de la Res. CD Nº 0481/19. De no corresponder, escribir “No corresponde”.</span></p>
<p>✔ <span>Recuerde responder también por </span><strong>SI </strong><span>o por </span><strong>NO el punto 7</strong><span> del formulario de inscripción (Res. CD N° 411/22). </span></p>
<p>✔ La <strong>sintaxis del asunto del mail es importante </strong>porque el acuse de recibo depende de haberla  respetado.</p>
<p>✔ Las <strong>recusaciones e impugnaciones </strong>deberán ser presentadas vía e-mail a: <a href="mailto:concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar">concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar </a> <span>dentro de los plazos establecidos según normativa vigente mediante nota formal.</span></p>
<p>✔ Toda la información relevante sobre el Concurso (tabla de puntajes, tema de la prueba de oposición, dictamen, etc.) se publicará en nuestra Cartelera Digital SiGeDep.</p>
<p>✔ <strong>Veedores</strong>: enviar su formulario a: <a href="mailto:concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar">concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar </a>con copia a: <a href="mailto:concursos@qi.fcen.uba.ar"><u>concursos@qi.fcen.uba.ar</u> </a>al menos 48 horas ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con todas las firmas requeridas y en formato .pdf.</p>
</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> <br /><span style="text-decoration: underline;"></span><br />Cordiales Saludos.<br /> <br /> Departamento de Concursos Docentes<br /> FCEyN - UBA</div>
</body></html>