<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>DEPARTAMENTO DE FISIOLOGÍA, BIOLOGÍA MOLECULAR Y CELULAR</strong><br /> <br /> La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a <strong>Concurso Regular</strong> con el fin de proveer cargos de <strong>Personal Docente Auxiliar</strong> en el <strong>Departamento de Fisiología, Biología Molecular y Celular</strong>.<br /> <br /><strong> Período de inscripción: A partir del día 13 de noviembre y hasta el día 27 de noviembre de 2023, por SiGeDep.</strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">EXPEDIENTE Nº<strong> EX-2023-04857930- -UBA-DMESA#FCEN</strong><br />ÁREA: <strong>Biología Molecular y Celular</strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">CATEGORÍA: <strong>Ayudante de Primera</strong><br /> DEDICACIÓN: <strong>Parcial</strong><br /> CANTIDAD: <strong>7 (siete) cargos</strong><br /> RESOLUCIÓN D Nº 2321/23<br /> <br /> El <strong>jurado</strong> para este Concurso está conformado por:<br /> <br /><span style="text-decoration: underline;"></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="text-decoration: underline;">Titulares</span>:</div>
<ul>
<li class="pre" style="text-align: justify;">Eva Lucia Margarita FIGUEROLA</li>
<li class="pre" style="text-align: justify;">Manuel Javier MUÑOZ</li>
<li class="pre" style="text-align: justify;">Luciana ROCHA VIEGAS</li>
</ul>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="text-decoration: underline;">Suplentes</span>:</div>
<ul>
<li class="pre" style="text-align: justify;">Diego PRESMAN</li>
</ul>
<div class="pre" style="text-align: center;"><strong><span class="markedContent"><span id="page1R_mcid14" class="markedContent">La inscripción se realizará exclusivamente a través del Sistema de Gestión Departamental (SiGeDep).</span></span></strong></div>
<div class="pre" style="text-align: center;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: center;"><strong><span id="page1R_mcid56" class="markedContent"><span id="page1R_mcid23" class="markedContent">IMPORTANTE: </span><span id="page1R_mcid23" class="markedContent">DESCARGAR</span><span id="page1R_mcid23" class="markedContent"> EL</span><span id="page1R_mcid23" class="markedContent"> NUEVO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.</span></span></strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">Realizar los dos pasos detallados a continuación entre los días especificados en la difusión del concurso. De ambos pasos recibirá un mail de confirmación(via Sigedep) de haberlo hecho correctamente. De no estar completos ambos pasos en el tiempo y forma, la inscripción no se tomará como válida. IMPORTANTE: El horario de atención de secretaría es de 11 a 17hs. En ese horario se mandaran los mensajes de aviso de errores o confirmación de recepción.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><strong>Inscripción en SiGeDep:</strong></div>
<ul>
<li class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Se podrá realizar ingresando a la siguiente dirección web: <a href="https://fbmc.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://fbmc.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/</a>. Acceder mediante el botón “Ingresar a inscripción...” y seguir todos los pasos indicados.</span></li>
</ul>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>Antecedentes:</strong></div>
<ul>
<li class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif; font-size: 10pt;">Se deberá descargar y completar el formulario de inscripción publicado en la web oficial de la FCEN (<a href="https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/</a>). IMPORTANTE: Firmar la última página al pie de la hoja y completar todos los incisos del 1 al 7, incluida la primera hoja donde dice "a completar por el departamento" y se detalla la información del concurso al cual se inscriben. De no tener información relevante para el item completar “No corresponde”.</span></li>
<li class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif; font-size: 10pt;">Es obligatorio el analítico o listado de materias con sus respectivas calificaciones en el formulario (Solo para Ayudante de 1º y de 2º)</span></li>
<li class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif; font-size: 10pt;">Se sugiere presentar un BREVE párrafo para complementar el formulario correspondiente a la inscripción, en el cuál se mencione EXCLUSIVAMENTE aquella información relacionada al período afectado por la pandemia Covid-19 que les parezca relevante para ser considerada por parte del Jurado (incluye pero no se limita a cuidado de personas, licencias, posibilidad de asistir al lugar de trabajo, etc).</span></li>
<li class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif; font-size: 10pt;">Crear un solo archivo PDF no mayor a 2MB con el formulario completo y firmado, cuyo formato de nombre del archivo sea “APELLIDO, NOMBRE”. Recomendamos la página https://www.ilovepdf.com/ para comprimir los archivos de ser necesario.</span></li>
<li class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif; font-size: 10pt;">Cargar el formulario via Sigedep siguiendo los pasos correspondientes. Establecido por la Resolucion CD-23-1208.</span></li>
</ul>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">– <strong>Si te interesa ser veedor del concurso</strong> deberás completar el Formulario de designación de veedores y enviarlo a <a href="mailto:concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar">concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar</a>, con copia a <a href="mailto:concursos@fbmc.fcen.uba.ar">concursos@fbmc.fcen.uba.ar</a>, siendo el formato del Asunto: Veedor (Cargo y Área) DFBMC EXP.(Número de Expediente del concurso) – APELLIDO, Nombre</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">
<div class="page">
<div class="annotationEditorLayer"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
</div>
<div class="page"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">– Las <strong>recusaciones/impugnaciones</strong> durante todo el proceso deberán ser presentadas en la dirección electrónica <a href="mailto:concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar">concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar</a> </span></div>
<div class="page"><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">– Toda información de seguimiento se publicará en la Cartelera Digital del Departamento: <a href="https://fbmc.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://fbmc.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/</a> </span></div>
<div class="page"><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">– Para consultas escribir a <a href="mailto:secre@fbmc.fcen.uba.ar">secre@fbmc.fcen.uba.ar</a> </span></div>
</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif; font-size: 10pt;"> </span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">
<p><span style="font-family: 'times new roman', times, serif; font-size: 10pt;">Saludos Cordiales.</span></p>
</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif; font-size: 10pt;">Departamento de Concursos Docentes</span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif; font-size: 10pt;"> FCEyN - UBA</span></div>
</body></html>