<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong>DE</strong><strong>PARTAMENTO DE COMPUTACION</strong></span><br /> <br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Concurso Regular con el fin de proveer cargos de Personal Docente en el Departamento de Computación.</span><br /> <br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong> Período de inscripción: A partir del día 11 de marzo y hasta el día 22 de marzo de 2024, por SiGeDep.</strong></span><br /> <br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> EXPTE.<strong> EX-2023-05490383- -UBA-DMESA#FCEN </strong></span><br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong>SIN ÁREA</strong></span><br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> CATEGORÍA: <strong> Jefe de Trabajos Prácticos </strong></span><br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> DEDICACIÓN: <strong>Exclusiva</strong></span><br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> CANTIDAD: <strong>3 (tres) cargos</strong></span><br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> RESOLUCIÓN D Nº 256/24</span><br /> <br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> El <strong>Jurado</strong> para este Concurso está conformado por: </span><br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">  </span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> <span style="text-decoration: underline;">Titulares</span>:</span></div>
<ul>
<li class="pre"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Dr. Alejandro DIAZ-CARO - Investigador Adjunto de Conicet/ICC</span></li>
<li class="pre"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Dr. Min Chih LIN - Profesor Asociado Regular – FCEN, UBA</span></li>
<li class="pre"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Dr. Sebastián UCHITEL - Profesor Titular Regular – FCEN, UBA.</span></li>
</ul>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><span style="text-decoration: underline;">Suplentes</span>:</span></div>
<ul>
<li><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Dr. Ricardo RODRIGUEZ - Profesor Asociado Regular - FCEN, UBA.</span></li>
<li><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Dr. Edgar ALTSZYLER - Investigador Asistente – Conicet/ICC</span></li>
<li><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Dra. Flavia BONOMO - Profesora Asociada Regular - FCEN, UBA.</span></li>
</ul>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong>La inscripción al concurso se realizará enteramente mediante el sistema de gestión </strong><strong>departamental:</strong> <a href="https://gestion.dc.uba.ar/concursos/cartelera/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://gestion.dc.uba.ar/concursos/cartelera/</a></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><span style="font-size: 10pt;">Toda la información de seguimiento se publicará en: <a href="https://www.dc.uba.ar/concursos/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.dc.uba.ar/concursos/</a> y </span><span style="font-size: 10pt;">en la cartelera digital <a href="http://gestion.dc.uba.ar/concursos/cartelera/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://gestion.dc.uba.ar/concursos/cartelera/</a> </span></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Junto con el formulario de inscripción, cada postulante deberá enviar su plan de investigación firmado por un/a profesor/a del Departamento.</span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">El formato del plan deberá describir en no más de cuatro carillas los siguientes ítems:</span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">- Introducción/Motivación del tema de investigación</span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">- Objetivos a encarar suponiendo un horizonte de investigación de tres años.</span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">- Metodología de trabajo: describa brevemente cómo llevará adelante la investigación.</span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Si corresponde, describa las herramientas o equipamiento a utilizar.</span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">- Descripción del grupo de investigación en el que se inserta o se insertará.</span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">- Factibilidad: Describir equipamiento a utilizar y, de existir y/o corresponder, los subsidios de investigación que sostengan este desarrollo.</span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">- Otros: Cualquier otro elemento que considere relevante en el contexto del plan. Por </span><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">ejemplo, su plan de publicación de resultados (conferencias o revistas en las cuales espera poder enviar sus resultados).</span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">Recordar que debe estar firmado tanto por el postulante como por quien da el aval.</span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><br />
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">Saludos Cordiales.</span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">Departamento de Concursos Docentes</span><br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">FCEyN - UBA</span></div>
</div>
</body></html>