<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
</head>
<body style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif">
<p>Se envían las siguientes aclaraciones sobre los requisitos para
la presentación de listas de estudiantes a las elecciones de
Consejo Directivo.</p>
<p><b>Avales</b></p>
<p>Las libretas FCEN (definitivas y originales) o las fotocopias de
DNI con la firma original (no fotocopiada ni digital) deben
presentarse respetando el mismo orden existente en el listado de
avales que las acompañe, a los efectos de reducir los tiempos de
verificación de los mismos</p>
<p><b>Logos boletas</b></p>
<p>Los logos de las boletas deben presentarse sin el número de
lista, que será agregado a posteriori por la Facultad (respetando
el número elegido por cada lista). El número de lista será
colocado en el ángulo superior derecho de cada boleta.<br>
</p>
<p>El logo de la boleta en formato electrónico debe ser enviado a la
dirección <a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:secretaria_general@de.fcen.uba.ar">secretaria_general@de.fcen.uba.ar</a> antes del cierre del
plazo de presentación de listas, el miércoles 28/08 a las 20hs.<br>
</p>
<p>-- <br>
Secretaría General<br>
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<br>
Universidad de Buenos Aires <br>
</p>
<p>-------- Forwarded Message --------</p>
<table class="moz-email-headers-table" cellspacing="0"
cellpadding="0" border="0">
<tbody>
<tr>
<th valign="BASELINE" nowrap="nowrap" align="RIGHT">Subject: </th>
<td>Elecciones de Estudiantes para el CD: plazos y requisitos
para la presentación de listas</td>
</tr>
<tr>
<th valign="BASELINE" nowrap="nowrap" align="RIGHT">Date: </th>
<td>Mon, 19 Aug 2024 15:06:17 -0300</td>
</tr>
<tr>
<th valign="BASELINE" nowrap="nowrap" align="RIGHT">From: </th>
<td>Secretaría General - FCEN- UBA
<a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="mailto:secretaria_general@de.fcen.uba.ar"><secretaria_general@de.fcen.uba.ar></a></td>
</tr>
<tr>
<th valign="BASELINE" nowrap="nowrap" align="RIGHT">To: </th>
<td>Estudiantes grado <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="mailto:estudiantes-grado@fcen.uba.ar"><estudiantes-grado@fcen.uba.ar></a>,
Lista Interna <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="mailto:lista-interna@listas.exactas.uba.ar"><lista-interna@listas.exactas.uba.ar></a></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<br>
<br>
Se informa a la comunidad que el plazo para la presentación de
listas para las elecciones de Consejo Directivo correspondientes al
Claustro de Estudiantes vence el miércoles 28/08 a las 20hs.<br>
<br>
Las listas deberán ser presentadas en formato papel y
presencialmente por Mesa de Entradas, de acuerdo a los siguientes
requisitos:<br>
<br>
- Nota de presentación donde conste:<br>
<br>
Nombre de la agrupación<br>
Número de lista<br>
Nombre, apellido, DNI y correo electrónico de 4 candidatos/as
titulares y candidatos/as suplentes *1<br>
Nombre, apellido, DNI, correo electrónico, teléfono celular y
domicilio legal de un/a apoderado/a<br>
Firma del/la apoderado/a<br>
<br>
- Conformidad de los/as 8 candidatos/as<br>
<br>
- Avales:<br>
Al menos 50 (cincuenta) libretas universitarias FCEN definitivas y
originales o fotocopias de DNI con la firma original (no fotocopiada
ni digital) del/a estudiante en la misma hoja. La fotocopia del DNI
deberá presentarse con el número de trámite tachado de forma tal que
no pueda leerse.<br>
Un listado de los avales presentados en el que debe figurar nombre,
apellido y DNI de cada estudiante<br>
<br>
- Logo para la boleta de tamaño 8,5cm x 3cm en formato papel y
electrónico, conteniendo el número y la denominación de la lista.<br>
<br>
Más información sobre las elecciones de estudiantes<br>
<a class="moz-txt-link-freetext"
href="https://exactas.uba.ar/elecciones-estudiantes-2024/">https://exactas.uba.ar/elecciones-estudiantes-2024/</a><br>
<br>
-- <br>
Secretaría General<br>
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<br>
Universidad de Buenos Aires<br>
<br>
Tel conmutador: 5285-7400 ext 58105<br>
<br>
*1 Las listas de candidatas y candidatos a representantes del
claustro de estudiantes ante los Consejos Directivos deberán
integrarse respetando la paridad de género, ubicando de manera
intercalada, en forma alterna y consecutiva, desde la primera o el
primer titular hasta la última o último suplente, de modo tal que no
haya DOS (2) personas continuas del mismo género en las listas. En
caso de incumplimiento, se intimará a la apoderada o apoderado de la
lista para que en un plazo perentorio efectúe las adecuaciones
pertinentes, bajo apercibimiento de no oficializar la lista.
(ARTÍCULO 214 Reglamento electoral para estudiantes).<br>
</body>
</html>