<!DOCTYPE html>
<html>
  <head>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
  </head>
  <body style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif">
    <p>Se envían las siguientes aclaraciones sobre los requisitos para
      la presentación de listas de estudiantes a las elecciones de
      Consejo Directivo.</p>
    <p><b>Avales</b></p>
    <p>Las libretas FCEN (definitivas y originales) o las fotocopias de
      DNI con la firma original (no fotocopiada ni digital) deben
      presentarse respetando el mismo orden existente en el listado de
      avales que las acompañe, a los efectos de reducir los tiempos de
      verificación de los mismos</p>
    <p><b>Logos boletas</b></p>
    <p>Los logos de las boletas deben presentarse sin el número de
      lista, que será agregado a posteriori por la Facultad (respetando
      el número elegido por cada lista). El número de lista será
      colocado en el ángulo superior derecho de cada boleta.<br>
    </p>
    <p>El logo de la boleta en formato electrónico debe ser enviado a la
      dirección <a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:secretaria_general@de.fcen.uba.ar">secretaria_general@de.fcen.uba.ar</a> antes del cierre del
      plazo de presentación de listas, el miércoles 28/08 a las 20hs.<br>
    </p>
    <p>-- <br>
      Secretaría General<br>
      Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<br>
      Universidad de Buenos Aires <br>
    </p>
    <p>-------- Forwarded Message --------</p>
    <table class="moz-email-headers-table" cellspacing="0"
      cellpadding="0" border="0">
      <tbody>
        <tr>
          <th valign="BASELINE" nowrap="nowrap" align="RIGHT">Subject: </th>
          <td>Elecciones de Estudiantes para el CD: plazos y requisitos
            para la presentación de listas</td>
        </tr>
        <tr>
          <th valign="BASELINE" nowrap="nowrap" align="RIGHT">Date: </th>
          <td>Mon, 19 Aug 2024 15:06:17 -0300</td>
        </tr>
        <tr>
          <th valign="BASELINE" nowrap="nowrap" align="RIGHT">From: </th>
          <td>Secretaría General - FCEN- UBA
            <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="mailto:secretaria_general@de.fcen.uba.ar"><secretaria_general@de.fcen.uba.ar></a></td>
        </tr>
        <tr>
          <th valign="BASELINE" nowrap="nowrap" align="RIGHT">To: </th>
          <td>Estudiantes grado <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="mailto:estudiantes-grado@fcen.uba.ar"><estudiantes-grado@fcen.uba.ar></a>,
            Lista Interna <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="mailto:lista-interna@listas.exactas.uba.ar"><lista-interna@listas.exactas.uba.ar></a></td>
        </tr>
      </tbody>
    </table>
    <br>
    <br>
    Se informa a la comunidad que el plazo para la presentación de
    listas para las elecciones de Consejo Directivo correspondientes al
    Claustro de Estudiantes vence el miércoles 28/08 a las 20hs.<br>
    <br>
    Las listas deberán ser presentadas en formato papel y
    presencialmente por Mesa de Entradas, de acuerdo a los siguientes
    requisitos:<br>
    <br>
    - Nota de presentación donde conste:<br>
    <br>
    Nombre de la agrupación<br>
    Número de lista<br>
    Nombre, apellido, DNI y correo electrónico de 4 candidatos/as
    titulares y candidatos/as suplentes *1<br>
    Nombre, apellido, DNI, correo electrónico, teléfono celular y
    domicilio legal de un/a apoderado/a<br>
    Firma del/la apoderado/a<br>
    <br>
    - Conformidad de los/as 8 candidatos/as<br>
    <br>
    - Avales:<br>
    Al menos 50 (cincuenta) libretas universitarias FCEN definitivas y
    originales o fotocopias de DNI con la firma original (no fotocopiada
    ni digital) del/a estudiante en la misma hoja. La fotocopia del DNI
    deberá presentarse con el número de trámite tachado de forma tal que
    no pueda leerse.<br>
    Un listado de los avales presentados en el que debe figurar nombre,
    apellido y DNI de cada estudiante<br>
    <br>
    - Logo para la boleta de tamaño 8,5cm x 3cm en formato papel y
    electrónico, conteniendo el número y la denominación de la lista.<br>
    <br>
    Más información sobre las elecciones de estudiantes<br>
    <a class="moz-txt-link-freetext"
      href="https://exactas.uba.ar/elecciones-estudiantes-2024/">https://exactas.uba.ar/elecciones-estudiantes-2024/</a><br>
    <br>
    -- <br>
    Secretaría General<br>
    Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<br>
    Universidad de Buenos Aires<br>
    <br>
    Tel conmutador: 5285-7400 ext 58105<br>
    <br>
    *1 Las listas de candidatas y candidatos a representantes del
    claustro de estudiantes ante los Consejos Directivos deberán
    integrarse respetando la paridad de género, ubicando de manera
    intercalada, en forma alterna y consecutiva, desde la primera o el
    primer titular hasta la última o último suplente, de modo tal que no
    haya DOS (2) personas continuas del mismo género en las listas. En
    caso de incumplimiento, se intimará a la apoderada o apoderado de la
    lista para que en un plazo perentorio efectúe las adecuaciones
    pertinentes, bajo apercibimiento de no oficializar la lista.
    (ARTÍCULO 214 Reglamento electoral para estudiantes).<br>
  </body>
</html>