<div dir="ltr"><div>Hola,</div><div>A partir de las consultas que surgieron a lo largo de este tiempo respecto a la funcionalidad del sistema y temas de permisos, queríamos comentarles que van a notar un cambio grande en la interfaz del SIGEDEP, ya que decidimos mostrar toda su funcionalidad, limitando el acceso según el usuario. <br></div><div>Anteriormente, si un usuario no tenía los permisos necesarios para poder ingresar a una función, directamente el sistema no le mostraba el link, por lo que el usuario no tenía la posibilidad de saber que existía esa acción. Ahora, van a ver el link pero deshabilitado. Creemos que puede ser una buena forma para que conozcan todo lo que se puede hacer en el sistema, y puedan aprovecharlo pidiendo los permisos necesarios. <br></div><div>Por otro lado, les enviamos un documento en el que van a poder ver en detalle qué roles pueden ver cada vista. </div><div>Les pedimos por favor que nos cuenten si estos permisos asignados a cada perfil de usuario respetan la estructura que manejan actualmente, o bien difieren en las personas que efectúan cada acción. Nos gustaría que SIGEDEP les sirva a todos, y se adapte a cada departamento. Por este motivo nos gustaría unificar el criterio y dar la posibilidad de que cada uno pueda personalizar lo que sea necesario.</div><div>Esperamos que les guste la modificación, y aguardamos comentarios.</div><div>Gracias,</div><div>Saludos</div><div>Karina<br></div><div><br></div></div>