<div dir="ltr"><div>Hola Nancy,</div>La idea entonces sería que en esta planilla puedas agregar la información de:<div>- horas semanales (totales)</div><div>- semanas de la cursada</div><div>y que para cada tipo de subcomisión tengas también la dedicación horaria?</div><div>Gracias</div><div>Saludos</div><div>Karina</div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El jue, 16 jun 2022 a la(s) 12:24, Nancy Aguirre (<a href="mailto:nancyaguirre@qo.fcen.uba.ar">nancyaguirre@qo.fcen.uba.ar</a>) escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex">
<div>
Hola Kari
<blockquote type="cite">
<div class="gmail_quote">
<blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex">
<div>
<p>la verdad, que en general, para armar certificados, se
piden las horas totales de la materia (si estaría bueno
que se separe teórico/problemas/laboratorios/T-P/) y no
semanales.</p>
<p>Si lo separás por semanas, es importante que figure
cuántas semanas hay en total de cursada.</p>
<p>Por otro lado, hay materias optativas que se dictan
durante 2 semanas de manera intensiva, en esos casos, cómo
haríamos?</p>
<p>Deberían estar las dos opciones, horas totales y horas
semanales.<br>
</p>
<p>Saludos</p>
<p>Nancy<br>
</p>
<p><br>
</p>
</div>
</blockquote>
</div>
</blockquote>
<blockquote type="cite">
<div class="gmail_quote">
<blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex">
<div>
<blockquote type="cite">
<div class="gmail_quote">
<blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"> <br>
El 15/6/2022 a las 12:34, Karina Borgna escribió:<br>
> Hola a todos,<br>
> Queríamos consultarles por la funcionalidad en la
vista de carreras <br>
> donde pueden agregar planillas de puntos con las
horas <br>
> correspondientes a una materia.<br>
> - Las horas que ingresan actualmente no se
especifican si son <br>
> semanales, ustedes cómo las consideran? La idea
es modificar el campo <br>
> para que diga "horas semanales" y quede más
claro, pero para eso <br>
> necesitamos confirmar que todos los utilizan de
este modo<br>
> - La planilla (el pdf que suben) a qué
corresponde?<br>
> Gracias,<br>
> Saludos<br>
> Karina<br>
><br>
><br>
> _______________________________________________<br>
> Usuarios_sigedep mailing list<br>
> <a href="mailto:Usuarios_sigedep@listas.exactas.uba.ar" target="_blank">Usuarios_sigedep@listas.exactas.uba.ar</a><br>
> <a href="https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/usuarios_sigedep" rel="noreferrer" target="_blank">https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/usuarios_sigedep</a><br>
_______________________________________________<br>
Usuarios_sigedep mailing list<br>
<a href="mailto:Usuarios_sigedep@listas.exactas.uba.ar" target="_blank">Usuarios_sigedep@listas.exactas.uba.ar</a><br>
<a href="https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/usuarios_sigedep" rel="noreferrer" target="_blank">https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/usuarios_sigedep</a><br>
</blockquote>
</div>
</blockquote>
</div>
</blockquote>
</div>
</blockquote>
</div>
_______________________________________________<br>
Usuarios_sigedep mailing list<br>
<a href="mailto:Usuarios_sigedep@listas.exactas.uba.ar" target="_blank">Usuarios_sigedep@listas.exactas.uba.ar</a><br>
<a href="https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/usuarios_sigedep" rel="noreferrer" target="_blank">https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/usuarios_sigedep</a><br>
</blockquote></div>