<div dir="ltr">Hola Nancy,<div>Te escribo por privado respecto a los permisos.</div><div>La funcionalidad a la que me refiero es a la carga de planilla de puntos que es totalmente opcional. En el plan de estudios se permite agregar esta información a cada materia pero no es obligatoria.</div><div>La idea sería transformar el campo actual "horas" por "horas semanales" pero no queremos que afecte al significado que le está dando otro departamento. </div><div>El resto de los departamentos está de acuerdo con este cambio?</div><div>Gracias</div><div>Saludos</div><div>Karina</div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El mié, 15 jun 2022 a la(s) 14:20, Nancy Aguirre (<a href="mailto:nancyaguirre@qo.fcen.uba.ar">nancyaguirre@qo.fcen.uba.ar</a>) escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex">Hola Karina<br>
<br>
La vista de carrera no la utilizamos aún en el SIGEDEP. De hecho, no <br>
tenemos acceso a la Licenciatura en Ciencias Químicas, vos podrías <br>
darnos los permisos? Así podemos agregar las materias de Qca. Orgánica <br>
(deberíamos agregar también la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de <br>
Alimentos).<br>
<br>
En QO solamente utilizamos del menú ACADÉMICA, áreas, materias y <br>
cursadas externas, ya que nos permiten cargar los cursos especiales en <br>
cada doctorando y las optativas de grado.<br>
<br>
Si te referís a Materias, que corresponde a grado, podría ser optativa <br>
la carga diferenciada de <br>
teórica/problemas/laboratorios/seminarios/teórico-práctico pero, <br>
consideramos importante como obligatoria la carga horaria total y el <br>
puntaje (optativas).<br>
<br>
Actualmente hay campos obligatorios como "abreviatura", que también <br>
podría ser optativo (es por algún motivo en especial que figura <br>
obligatorio?).<br>
<br>
Gracias por hacernos parte!<br>
<br>
Saludos<br>
<br>
Nancy<br>
<br>
<br>
<br>
<br>
El 15/6/2022 a las 12:34, Karina Borgna escribió:<br>
> Hola a todos,<br>
> Queríamos consultarles por la funcionalidad en la vista de carreras <br>
> donde pueden agregar planillas de puntos con las horas <br>
> correspondientes a una materia.<br>
> - Las horas que ingresan actualmente no se especifican si son <br>
> semanales, ustedes cómo las consideran? La idea es modificar el campo <br>
> para que diga "horas semanales" y quede más claro, pero para eso <br>
> necesitamos confirmar que todos los utilizan de este modo<br>
> - La planilla (el pdf que suben) a qué corresponde?<br>
> Gracias,<br>
> Saludos<br>
> Karina<br>
><br>
><br>
> _______________________________________________<br>
> Usuarios_sigedep mailing list<br>
> <a href="mailto:Usuarios_sigedep@listas.exactas.uba.ar" target="_blank">Usuarios_sigedep@listas.exactas.uba.ar</a><br>
> <a href="https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/usuarios_sigedep" rel="noreferrer" target="_blank">https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/usuarios_sigedep</a><br>
_______________________________________________<br>
Usuarios_sigedep mailing list<br>
<a href="mailto:Usuarios_sigedep@listas.exactas.uba.ar" target="_blank">Usuarios_sigedep@listas.exactas.uba.ar</a><br>
<a href="https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/usuarios_sigedep" rel="noreferrer" target="_blank">https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/usuarios_sigedep</a><br>
</blockquote></div>