<div dir="ltr">Hola,<div>Queríamos contarles que a partir del pedido realizado por el departamento de Química Orgánica respecto a la carga de expedientes en los concursos y designaciones con motivo de las modificaciones realizadas en dicho circuito en la facultad, proponemos lo siguiente:</div><div>- Agregar el campo "expedientes asociados" a un concurso. De esta manera quedaría el campo "expediente" que ya existe, y el "expedientes asociados" donde se podrían agregar todos los expedientes que necesiten</div><div>- Agregar el campo "expediente asociado" y modificar el campo existente "expediente" por "expediente concurso"  en una designación. De esta manera, en "expediente concurso" se autocompletará con el correspondiente tal como está ocurriendo en este momento cuando realizan una designación a partir de los dictámenes vigentes, y les permitirá agregar un expediente asociado en caso de que la designación sea interina y corresponda asignarle uno nuevo más allá de tener el dato del concurso por el cual se está designando a la persona.</div><div>Esta es una primera etapa en la cual van a poder cargar esta información en el sistema y visualizarla. Como segunda etapa proponemos que se haga un relevamiento de todas las vistas en las cuales sería necesario agregar filtros por expedientes relacionados o visualizar esta nueva información</div><div>Les pedimos por favor nos digan si ven algún inconveniente en estas modificaciones, o si tienen alguna sugerencia.</div><div>Muchas gracias,</div><div>Saludos</div><font color="#888888"><div>Karina</div></font></div>