<html>
  <head>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
  </head>
  <body>
    <p>Hola</p>
    <p>Gracias por la devolución. Los puntos 1 y 2 los charlo con UTI
      esta semana.</p>
    <p>Lo de observar inscripción como lo hacen ahora? Mandan mail?</p>
    <p>Me alegro de que hayamos logrado el efecto buscado!</p>
    <p>Saludos</p>
    <p>Leo<br>
    </p>
    <div class="moz-cite-prefix">On 25/08/2023 21:01, Vanesa Olivo
      wrote:<br>
    </div>
    <blockquote type="cite"
cite="mid:CAAzbvz0qPhqR00PHoqNuX2BAqJT4SpNnoEphqgKvK8sXyxgVDA@mail.gmail.com">
      <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
      <div dir="ltr">Hola! 
        <div>Cómo andan? </div>
        <div>Tengo concursos abiertos que cierran el lunes.</div>
        <div><br>
        </div>
        <div>Respecto a las observaciones de Nancy: </div>
        <div>1) Yo pedi que nombraran el archivo como "APELLIDO_NOMBRE",
          entonces cuando abro el form arriba a la izquierda veo de
          quien es, aunque no aclare la firma. </div>
        <div>2) Definitivamente sería mejor que cuando exportemos ser
          ordene por APELLIDO-NOMBRE-CONCURSO</div>
        <div><br>
        </div>
        <div>Agrego algo</div>
        <div>*Existe la posibilidad de generar un botón que diga:
          "observar inscripción" y que tengamos un espacio para escribir
          el motivo por el cual no podemos aceptarla y que eso le llegue
          por mail al postulante? </div>
        <div><br>
        </div>
        <div>Mas allá de estos detalles, la nueva modalidad de
          inscripción me parece súper eficiente, simple y es más
          ordenada tanto para quienes se inscriben como para nosotras
          que recibimos la documentación. </div>
        <div><br>
        </div>
        <div>Saludos</div>
        <div>Vane</div>
      </div>
      <br>
      <div class="gmail_quote">
        <div dir="ltr" class="gmail_attr">El jue, 24 ago 2023 a las
          18:13, Leonardo Zayat (<<a
            href="mailto:leo.zayat@de.fcen.uba.ar"
            moz-do-not-send="true" class="moz-txt-link-freetext">leo.zayat@de.fcen.uba.ar</a>>)
          escribió:<br>
        </div>
        <blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px
          0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex">hola
          nancy<br>
          <br>
          gracias por la devolucion.<br>
          <br>
          para lo de la firma, una opcion que se me ocurre es -no se si
          es <br>
          posible- es cambiar el nombre del archivo a un con contenga el
          nombre y <br>
          apellido del postulante. serviria eso?<br>
          <br>
          lo otro imagino que es sencillo de hacer.<br>
          <br>
          lo paso a uti<br>
          <br>
          saludos<br>
          <br>
          leo<br>
          <br>
          On 24/08/2023 15:36, Nancy Aguirre wrote:<br>
          <br>
          > Estimadxs<br>
          ><br>
          > Les reporto mi primera experiencia de cierre de
          inscripción de <br>
          > concurso de Ay. 2da en QO por SIGEDEP (que no es poco!)<br>
          ><br>
          > En primera instancia les cuento que la verificación de
          los <br>
          > antecedentes me parece muy práctica, mucho  más que el
          email. Cuando <br>
          > algún estudiante no envió la documentación correcta pude
          avisarles que <br>
          > se vuelvan a inscribir con el pdf corregido y funcionó
          perfecto, quedó <br>
          > la última versión. Estuve muy pendiente de verificar día
          por día a lxs <br>
          > inscriptxs, pero tuve 2 inscripciones que aparecieron
          sobre la hora y <br>
          > rogué que estén correctas.  En esos casos, quedará a
          criterio del <br>
          > Jurado la pertinencia de los mismos.<br>
          ><br>
          > Tengo dos observaciones, que considero serían muy
          convenientes realizar:<br>
          ><br>
          > 1. En la firma del formulario debería aclarar el nombre
          del/de la <br>
          > postulante, porque es muy difícil reconocer de quién
          estabas <br>
          > verificando el formulario si no tiene datos de postulante
          (muchos <br>
          > ponen sólo la firma). Más allá de que cuando se exporta
          el formulario <br>
          > se incorporan los datos personales, pero eso es una vez
          que bajás todo <br>
          > lo verificado.<br>
          ><br>
          > 2. Cuando exportamos los pdf de los antecedentes, los
          mismos quedan <br>
          > ordenados por el nombre+apellido+.... Consulta: podrían
          ordenarse <br>
          > APELLIDO+NOMBRE+.... para que coincidan con el orden que
          da el sistema <br>
          > de inscriptxs (que es alfabético por Apellido)?<br>
          ><br>
          > Desde ya muchas gracias y saludos a todxs!<br>
          ><br>
          > Nancy<br>
          ><br>
          ><br>
          ><br>
          > _______________________________________________<br>
          > Usuarios_sigedep mailing list<br>
          > <a href="mailto:Usuarios_sigedep@listas.exactas.uba.ar"
            target="_blank" moz-do-not-send="true"
            class="moz-txt-link-freetext">Usuarios_sigedep@listas.exactas.uba.ar</a><br>
          > <a
href="https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/usuarios_sigedep"
            rel="noreferrer" target="_blank" moz-do-not-send="true"
            class="moz-txt-link-freetext">https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/usuarios_sigedep</a><br>
          <br>
          -- <br>
          Dr. Leonardo Zayat<br>
          <a href="mailto:leo.zayat@de.fcen.uba.ar" target="_blank"
            moz-do-not-send="true" class="moz-txt-link-freetext">leo.zayat@de.fcen.uba.ar</a><br>
          <br>
          Secretario General<br>
          Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<br>
          Universidad de Buenos Aires<br>
          <br>
          Tel conmutador: 5285-7400 ext 58105<br>
          <br>
          _______________________________________________<br>
          Usuarios_sigedep mailing list<br>
          <a href="mailto:Usuarios_sigedep@listas.exactas.uba.ar"
            target="_blank" moz-do-not-send="true"
            class="moz-txt-link-freetext">Usuarios_sigedep@listas.exactas.uba.ar</a><br>
          <a
href="https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/usuarios_sigedep"
            rel="noreferrer" target="_blank" moz-do-not-send="true"
            class="moz-txt-link-freetext">https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/usuarios_sigedep</a><br>
        </blockquote>
      </div>
      <br clear="all">
      <div><br>
      </div>
      <span class="gmail_signature_prefix">-- </span><br>
      <div dir="ltr" class="gmail_signature">
        <div dir="ltr">
          <div><font style="font-family:georgia,serif" size="2"><b>Lic.
                Vanesa Olivo</b><br>
              Secretaría del Departamento de Física<br>
              Pab. 1 - Ciudad Universitaria<br>
              FCEyN - UBA<br>
              <u>Tel:</u> 5285-7565<br>
            </font><br>
          </div>
        </div>
      </div>
    </blockquote>
    <pre class="moz-signature" cols="72">-- 
Dr. Leonardo Zayat
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:leo.zayat@de.fcen.uba.ar">leo.zayat@de.fcen.uba.ar</a>

Secretario General
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires

Tel conmutador: 5285-7400 ext 58105</pre>
  </body>
</html>