[ComDoc/GDE] Nuevas especificaciones en el uso del GDE
Consultas Gde
consultas.gde en de.fcen.uba.ar
Mie Abr 6 09:57:54 -03 2022
Buenos días,
Con la nueva implementación total del sistema GDE van surgiendo algunas
recomendaciones para facilitar su uso a medida que toda la facultad lo
comienza a utilizar. En esta instancia les indicamos dos
especificaciones con referencia al uso del sistema:
* Cuando se realice un pase de expediente, en el motivo del pase es
necesario que especifiquen información del trámite presentado con el
fomato: Tema + Persona/Proveedor,etc (de corresponder) +
Departamento/Institución/Secretaría que solicita el trámite. Por
ejemplo, si se realiza el pedido de una licencia sin goce, el motivo
del pase sería "Solicitud de Licencia S/G, PEREZ, DFBMC", si fuera un
pago a proveedor "Pago Directo a Proveedor, ProveedorX, EGE", etc. De
esta manera se facilita la visualización de los trámites en el buzón
grupal.
* Cuando se suban proyectos de resolución deberá ser en formato .odt
(puede guardarse en este formato desde Microsoft Office y LibreOffice
entre otros), ya que se presentaron problemas de compatibilidad tanto
con .doc como con .docx
Esta información estará disponible junto a todos los otros instructivos
en https://exactas.uba.ar/gde/ [1]
Les agradecemos a todas las áreas su colaboración en la implementación
del sistema GDE. No duden en escribirnos con cualquier consulta o
recomendación que tengan.
Saludos,
Equipo GDE
Links:
------
[1] https://exactas.uba.ar/gde/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.exactas.uba.ar/pipermail/comdoc/attachments/20220406/0d6a7506/attachment.htm>
Más información sobre la lista de distribución Comdoc