[Comunidad_GDE] Finalización de la implementación sistema GDE en la FCEN
Consultas Gde
consultas.gde en de.fcen.uba.ar
Jue Ago 25 15:58:23 -03 2022
Estimadas/os:
Nos comunicamos con ustedes para contarles con satisfacción, el
cumplimiento de la implementación del sistema de _GDE - Gestión
Electrónica de Expedientes _ [1]en nuestra Facultad, luego de haberse
incluido el uso de los Proyectos de Resolución (PRESO) a los expedientes
electrónicos.
Gracias al esfuerzo, colaboración y paciencia de los/as usuarios/as de
la comunidad FCEN, se ha realizado el cambio del anterior sistema COMDOC
a este nuevo sistema, cuya migración comenzó a finales del 2019.
Algunos datos que queremos compartir como ejemplo del esfuerzo realizado
son:
* _ Cantidad de Usuarios de FCEN en GDE: __~ 300_
* _ Cantidad de Reparticiones+Sectores FCEN: + 130_
* Cantidad de EE tramitados (aproximadamente)
* 2020 : ~ 300
* 2021: ~4.700
* 2022 (hasta 18 Agosto ) ~6.200
Dada la finalización de esta implementación, también han finalizado las
tareas del _Equipo GDE-FCEN_ como tal, siguiendo cada uno/a de
nosotros/a con las tareas específicas que siempre hemos tenido en
nuestras respectivas oficinas. El Equipo, cuyas tareas tuvieron
continuidad desde su formación para la implementación del sistema
COMDOC siempre estuvo compuesto por integrantes de distintas
dependencias de la Facultad. En esta última etapa, estuvo compuesto por:
Guido de Secretaría de Consejo Directivo (hasta el 2021), Andrea de
Personal, Juliana de Mesa de Entradas, Marcelo de UTI-INF, Sofía de
Fisiología, Yasmin y Micaela de Subsecretaría de Gestión y Leonardo
Zayat de Secretaría General.
Así en estos últimos dos años, pudimos acompañarlos/as en la
implementación del sistema en los siguientes circuitos administrativos
de la Facultad:Resoluciones de Hacienda, Concursos de Profesores/as,
Resoluciones Decano y Resoluciones de Consejo Directivo. Creamos junto a
ustedes los nuevos circuitos, pruebas de implementación, y pudimos
brindarles apoyo mediante textos, gráficos, algunos videotutoriales y
finalmente reuniones presenciales.
A toda la comunidad, damos las gracias por la colaboración y paciencia
que han tenido durante este proceso, para producir esta migración entre
todos/as, de la mejor forma posible. Confiamos que continuando y de ser
posible aumentando esta colaboración y ayuda mutua entre todos los/as
usuarios/as, acordando y consensuando formas de trabajo y publicando
esas guías para la difusión de dichos acuerdos, se podrá seguir
avanzando y encontrando las mejores forma de que el sistema ayude al
desarrollo de nuestras tareas, bajo el concepto de mejora continua de
procesos, circuitos y tareas.
Los emails "_consultas.gde en de.fcen.uba.ar"_ y
"_consultas.comdoc en de.fcen.uba.ar_" dejarán de estar disponibles,
quedando activa la lista de correo
"_comunidad_gde en listas.exactas.uba.ar" _donde les proponemos que desde
la experiencia y conocimiento de cada usuario/a del sistema colaboremos
en la resolución de las consultas.
Asimismo, las tareas de revisión y modificación de circuitos
administrativos continuarán llevándose a cabo a través de la
conformación de otros equipos específicos en el marco de las actividades
de la Secretaría General.
Como siempre, recomendamos explorar la diversa información y enlaces
existentes en la página de la facultad del sistema
https://exactas.uba.ar/gde/ [2]
Nuevamente gracias a todos y todas, nos seguiremos encontrando en las
oficinas y pasillos de nuestra Facultad (-;
Cordialmente
Equipo GDE - FCEN
Links:
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[1] https://exactas.uba.ar/uti/administrativos/see/
[2] https://exactas.uba.ar/gde/
Más información sobre la lista de distribución Comunidad_gde