[Comunidad_GDE] PROBLEMAS AL CARGAR EE

Manuel Antonio Bello Mosqueira manuel.bello en de.fcen.uba.ar
Mar Nov 12 21:02:08 -03 2024


El 2024-11-12 16:31, Manuel Antonio Bello Mosqueira escribió:
> El 2024-11-12 15:16, Leonardo Zayat escribió:
>> Hola
>> 
>> Hoy más temprano enviaron esto:
>> 
>> "Estimados/as - en el día de hoy podrían experimentar inconvenientes
>> en la búsqueda de documentos y expedientes. Estamos trabajando para
>> resolverlo. Disculpas las molestias ocasionadas."
>> 
>> Pregunté si puede estar relacionado con estas fallas.
>> 
>> Leo
>> 
>> On 12/11/2024 14:30, Andrea (Personal FCEN) wrote:
>>> Buenas tardes,
>>> 
>>> Desde ayer que estamos igual
>>> 
>>> Podemos ver el expediente a través de "Consulta" pero no podemos 
>>> acceder al mismo para agregarle GEDOs
>>> 
>>> Si se pueden hacer GEDOs
>>> 
>>> Besos
>>> 
>>> Andre
>>> 
>>> El 11/11/2024 a las 16:11, Secretaría DBBE escribió:
>>>> Hola, buenas tardes. Con buena suerte puedo cargar el GDE, pero 
>>>> cuando
>>>> quiero cargar el módulo EE permanece en carga y finalmente no lo 
>>>> puede
>>>> hacer. Me ocurrió repetidas veces. Ya va casi una hora con el mismo 
>>>> problema
>>>> 
>>>> ¿Alguien tiene el mismo problema?
>>>> 
>>>> 
>>>> 
>>>> 
>>>> *SecretaríaDepartamento de Biodiversidad y Biología 
>>>> Experimental*Facultad
>>>> de Ciencias Exactas y Naturales
>>>> Universidad de Buenos Aires
>>>> Oficina 27, piso 4, pabellón 2
>>>> Ciudad Universitaria UBA
>>>> C1428EHA Intendente Güiraldes 2160
>>>> Ciudad Autónoma de Buenos Aires
>>>> Argentina
>>>> 
>>>> *Contacto:*
>>>> Correos electrónicos:
>>>> Jefatura de Secretaría DBBE: secretaria en bg.fcen.uba.ar
>>>> General: secre_bbe en bg.fcen.uba.ar
>>>> Alternativo: secre.dbbe en gmail.com
>>>> Teléfonos:
>>>> Desde FCEyN UBA: 58-613
>>>> Desde CABA y Gran BA: 5285-8613
>>>> Desde el interior del país: 011-5285-8613
>>>> Desde el exterior del país: 54-11-5285-8613
>>>> 
>>>> *Sitio web del DBBE: *
>>>> *https://dbbe.fcen.uba.ar/ <https://dbbe.fcen.uba.ar/>*
>>>> 
>>>> 
>>>> 
>>>> [image: Mailsuite] Enviado con Mailsuite  ·  Darse de baja
>>>> <https://mailtrack.io/en/privacy/opt-out/unsubscribe/d4663e13ba0d8422b7170d5e223e5d6371047b91/56106caaf81fdaaf29f8a8ea1956b1ec587e5506c856a3dd0cb161afec3e9c46df3918ca95672b93f403d5cee3f708b3e2b086f9a63df2edfdb1bf727a5e1d4b> 
>>>> 11/11/24, 16:10:15
>>>> ------------------------------------
>>>> Comunidad_gde mailing list
>>>> Comunidad_gde en listas.exactas.uba.ar
>>>> https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/comunidad_gde
>>> 
> Buenas tardes.
> Idéntica situación a la descripta y sigue así. Ayer un poco menos.
> Ahora muy, pero muy lento. En mi caso NO es continuo. Además de ello
> reporto "delay" en la apertura de los navegadores con página de
> Exactas configurada de inicio. Si se cambia fluye sin problema.
> Saludos.
> Manuel.-
> ------------------------------------
> Comunidad_gde mailing list
> Comunidad_gde en listas.exactas.uba.ar
> https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/comunidad_gde


Me fui alrededor de las 19hs. y seguía igual. Ñ
Mañana veremos.
Gracias.
Manuel


Más información sobre la lista de distribución Comunidad_gde