[Enseñanza de las Ciencias]Link a inscripciones - Semana de la Enseñanza de las Ciencias 2019

Popularización │ ExactasUBA popularizacion en de.fcen.uba.ar
Mar Jul 2 15:18:29 ART 2019


Estimados/as docentes con inscripciones confirmadas a talleres.

Les compartimos el drive donde se encuentran sus inscripciones ordenadas 
por apellido, para una lectura más fácil:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mgKwlAYsGehNs8KOGuUo4l3cyg1g1VGXhD3gchDhnG8/edit?usp=sharing

Saludos cordiales,

--
Equipo Popularización de la Ciencia
Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Teléfono directo: 5285-8169
facebook/PopularizacionExactasUba
exactas.uba.ar/extension/comunicacion-publica-de-la-ciencia  <http://exactas.uba.ar/extension/comunicacion-publica-de-la-ciencia>


Estimados/as docentes con inscripciones confirmadas a talleres.

>
>         Les informamos el *procedimiento y los horarios de
>         acreditación* para la *SEMANA DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
>         2019 *a desarrollarse en la Facultad de Ciencias Exactas y
>         Naturales de la UBA, Ciudad Universitaria, los días *10, 11 y
>         12 de JULIO*.
>
>         En el *Pabellón 2*, planta baja, patio central,  estará
>         habilitada una *mesa de acreditación* e informes en los
>         siguientes horarios:
>         8:30 a 9:45 hs.
>         12:30 a 13:45 hs.
>         15:30 a 16:45 hs.
>
>         En el momento de la acreditación:
>         1) Con presentación de DNI registraremos la *asistencia
>         general del día* y controlaremos el número de talleres con
>         inscripciones confirmadas. Los mismos listados se exhibirán en
>         cartelera. Ofreceremos una credencial autoadhesiva para ser
>         identificados en todas las actividades y espacios donde se
>         desarrollen.
>         2) Facilitaremos el díptico con la información de *aulas* de
>         cada taller, orientación para llegar a las mismas y la
>         *constancia *diaria (_sólo a efectos laborales_).
>         3) Entregaremos una *bolsa con material didáctico y/o de
>         divulgación científica*. Sólo las conferencias ofrecerán
>         material adicional (digital o impreso). Los talleres lo
>         enviarán con posterioridad, solo a docentes que hayan
>         concurrido efectivamente a las actividades.
>
>         Las muestras del patio central estarán habilitadas de 9 a 15
>         hs. A las 13 hs. realizaremos las visitas guiadas según las
>         inscripciones realizadas tanto en
>         "Circularia+PropuestasDidácticas" como en Biblioteca y el
>         Museo de Mineralogía. Informaremos los puntos de encuentro al
>         momento de la acreditación.
>
>         **Pausa docente y almuerzo:**
>         ****Detrás de la mesa de acreditación, estará habilitado un
>         espacio de pausa y diálogo, para que tanto docentes como
>         talleristas puedan tomar un café antes y después de sus
>         actividades o en breves intervalos que otorguen en la dinámica
>         del taller.
>         Tanto el pabellón 1 como el 2 cuentan con comedores
>         universitarios con variada oferta gastronómica y un "menú
>         estudiantil" de bajo costo que puede solicitar cualquier
>         visitante.
>         *
>         CERTIFICADOS de cursada de cada taller*: Los documentos
>         relativos a los talleres cursados -con su correspondiente
>         carga horaria- se confeccionarán luego del control de
>         asistencia  que realiza cada docente responsable de taller.  
>         Informaremos por esta vía el link desde el cual podrán
>         descargarlos.
>
>         IMPORTANTE: Les recordamos _no concurrir en horarios/días
>         donde no tengan aceptadas vacantes, como tampoco asistir
>         acompañado/a __de __colegas o estudiantes que no tengan
>         inscripciones confirmadas_. Quienes realizan la acreditación
>         tienen protocolos específicos para realizarla, no los
>         comprometan insistiendo con cambios o adiciones de talleres.
>         Gracias.
>
>         Por último les recordamos el link donde pueden revisar los
>         días y talleres aceptados para cada docente:
>
    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mgKwlAYsGehNs8KOGuUo4l3cyg1g1VGXhD3gchDhnG8/edit?usp=sharing
>
>
>
>         Saludos cordiales,
>
>         -- 
>         --
>         Equipo Popularización de la Ciencia
>         Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar
>         Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
>         Teléfono directo: 5285-8169
>         facebook/PopularizacionExactasUba
>         exactas.uba.ar/extension/comunicacion-publica-de-la-ciencia  <http://exactas.uba.ar/extension/comunicacion-publica-de-la-ciencia>
>
>
>         _______________________________________________
>         Difusion_epc mailing list
>         Difusion_epc en lists.de.fcen.uba.ar
>         <mailto:Difusion_epc en lists.de.fcen.uba.ar>
>         http://lists.de.fcen.uba.ar/mailman/listinfo/difusion_epc
>

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/difusion_epc/attachments/20190702/5dc8b04a/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución Difusion_epc