[Exactas] Información sobre la inscripción a Materias del DC - consultas
Secretaría Académica
academica en de.fcen.uba.ar
Mie Jul 24 12:41:18 -03 2024
Estimados estudiantes,
cualquier consulta sobre los criterios del mail anterior se deben
realizar por ticket a secretaria.dc.uba.ar
Saludos cordiales,
---
Secretaría Académica
FCEN - UBA
-------- Mensaje original --------
ASUNTO:
Información sobre la inscripción a Materias del DC
FECHA:
2024-07-23 12:09
REMITENTE:
Secretaría Académica <academica en de.fcen.uba.ar>
DESTINATARIO:
Estudiantes Grado <estudiantes-grado en fcen.uba.ar>
Estimados estudiantes de la FCEN-UBA,
Les informamos sobre las restricciones y normas a tener en cuenta para
la inscripción a materias del Departamento de Computación (DC) para el
segundo cuatrimestre de 2024. Estas restricciones fueron aprobadas por
el CoDep del DC:
*
Materias del DC Obligatorias:
* Podrán cursar hasta 3 materias dictadas por el DC que sean
obligatorias para alguna carrera del DC (Ciencias de la Computación,
Profesorado en Ciencias de la Computación o Ciencia de Datos).
* Podrán cursar hasta 4 materias si al menos una de ellas es una
materia optativa.
*
Exclusiones en la Contabilización:
* No cuentan para la cantidad de materias los cursos de idiomas ni las
materias bimestrales del 3er y 4to bimestre.
* La cantidad total de horas de cursada no puede superar las 30 horas
semanales.
*
Horarios y Correlatividades:
* Las comisiones elegidas no deben solapar horarios de cursada
(excepto para aquellos estudiantes de la Licenciatura en Computación del
plan 1993).
* No se aceptarán inscripciones sin las correspondientes materias
correlativas aprobadas.
*
Priorización:
* Se priorizará la inscripción a aquellos estudiantes de las carreras
de Ciencias de la Computación, Profesorado en Ciencias de la Computación
o Ciencia de Datos que tengan la obligación de cursar la materia en su
plan de estudios.
*
Excepciones:
* Las excepciones deberán estar aprobadas por CoDep ANTES DE LA
FINALIZACIÓN DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN.
* La recepción de pedidos de excepción finalizará una semana antes del
fin del período de inscripciones.
* En la solicitud deben figurar (en calidad de DDJJ) los últimos
pedidos de excepción, así como la documentación respaldatoria de los
cursos aprobados en dicha solicitud.
* En caso de no ser el primer pedido de excepción, se tendrá en
consideración el cumplimiento de las excepciones previas que hayan sido
otorgadas.
* El DC informará oportunamente el mecanismo de recepción de estos
pedidos de excepción.
Importante: Las materias del DC ya no reabrirán las inscripciones.
Cualquier inscripción fuera de término no podrá incumplir los criterios
antes mencionados.
Agradecemos su comprensión y colaboración para cumplir con estas
normativas.
Saludos cordiales,
---
Secretaría Académica
FCEN - UBA
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