[general_biol] lista cecen

Marcos Gabriel Francia marcosfrancia en hotmail.com
Lun Jun 25 14:04:34 ART 2018

Nadie los va a retirar de la lista, solo amplifican el ruido.

La lista la genera el departamento de alumnos, manden un mail ahí o creen un filtro para que los mensajes se vayan directo a spam.

Aqui algunos instructivos

Hotmail

https://support.office.com/es-es/article/filtrar-correo-no-deseado-en-outlook-en-la-web-db786e79-54e2-40cc-904f-d89d57b7f41d

Gmail