[general_dat] Información sobre elecciones en el Departamento de Computación

Dirección LCD direccion.lcd at exactas.uba.ar
Sat May 21 10:07:09 -03 2022


Hola! 

Les reenviamos información de interés sobre las elecciones en el
Departamento de Computación, que involucra a estudiantes de LCD. 

Saludos! 

-----------------------------------------------

Estimada comunidad del Departamento de Computación,

La Junta Electoral formada por:

Representante por Estudiantes: Alejandra Bringas
Representante por Graduados: Agustín Martínez Suñé
Representante por Profesores: Isabel Méndez Díaz

Convoca a la presentación de candidaturas para la elección de
Representantes de Estudiantes, de Graduados, y de Profesores en el CoDep
y relevamiento de opinión para Director/a del Departamento de
Computación.

Por el claustro estudiantil podrán ser candidatos/as (según reglamento
CS 3588/93, CD 1103/07 y lo dispuesto por el CD el 16/5/2022) :

Estudiantes de carreras con afinidad disciplinaria con el Departamento
de Computación (Lic. en Ciencias de la Computación, Prof. en Ciencias de
la Computación, Analista Universitario en Computación, Lic. en Ciencias
de Datos y Bachillerato Universitario en Ciencias de Datos) que cuenten
con al menos una materia aprobada (con examen final) de la carrera
correspondiente.
Estudiantes de la FCEyN que estén realizando su Tesis de Licenciatura en
el Departamento de Computación.
Estudiantes de la FCEyN que se desempeñen como docentes auxiliares en el
Departamento de Computación.

Por el claustro de graduados/as podrán ser candidatos/as (según
reglamento CS 3588/93, CD 1103/07 y lo dispuesto por el CD el
16/5/2022):

Graduados/as de carreras con afinidad disciplinaria con el Departamento
de Computación (Lic. en Ciencias de la Computación, Prof. en Ciencias de
la Computación, Analista Universitario en Computación, Lic. en Ciencias
de Datos y Bachillerato Universitario en Ciencias de Datos) que se
encuentren empadronados en el claustro de graduados de la FCEyN.
Graduados/as de la FCEyN que se desempeñen como docentes  auxiliares o
realicen tareas de investigación en el DC. En ambos casos no se necesita
estar empadronado, pero es necesario acreditar fehacientemente la
condición de docente o investigador.

Por el claustro de profesores podrán votar y ser elegidos todos los que
se desempeñen como tales en el Departamento, tanto regulares como
interinos (según reglamento CS 3588/93, CD 1103/07).

Los postulantes a director/a deberán ser profesores regulares
universitarios con una dedicación semanal de al menos diez (10) horas
semanales. Deberán formular una breve propuesta de su proyecto de
dirección (actividades de investigación, extensión y docencia).

El calendario previsto para las elecciones es el siguiente:

Presentación de Candidaturas: desde 30/5/22 hasta 3/6/22 a las 18hs
Publicación de Candidatos: 3/6/22 a las 18hs
Impugnaciones: desde 6/6/22 hasta 10/6/22
Comicios: desde 13/6/22 hasta 16/6/22

Quienes quieran presentar sus candidaturas deberán enviar un e-mail a:
juntaelectoral2022 at dc.uba.ar con asunto:
"Candidatura [Nombre y Apellido] - Claustro
[Estudiantes/Graduados/Profesores]"

 En el cuerpo del e-mail debe figurar:

- Nombre completo.
- Número de DNI.
- Número de Libreta Universitaria.
- Dirección de e-mail.

Además deberán dejar en la secretaría del Departamento una nota firmada
expresando su voluntad de ser candidato/a.

Cualquier duda, dirigirse a esta dirección de mail.
Saludos cordiales,

Junta Electoral


Más información sobre la lista de distribución general_dat