[general_dat] Encuentro de iniciación de tesis

Dirección LCD direccion.lcd at exactas.uba.ar
Tue Jun 4 14:39:21 -03 2024

Desde la subcomsión de tesis de licenciatura les recordamos que mañana
es el encuentro de iniciación de tesis para todos los interesados en
cursar la Tesis de Licenciatura en el 2do cuatrimestre de este año.
Debido al paro docente anunciado para hoy y mañana, el encuentro se hará
por zoom. Compartiremos el link de acceso con aquellos que
completen/completaron el formulario.

Por consultas a la subcomisión de tesis, recordamos que pueden escribir
a tesis.lcd at exactas.uba.ar

Saludos,
Subcomisión de tesis.