[Kaizen_recalculando] Taller SiGeDep Jueves 22/09 13:30 Hs.
Subsecretaría de Gestión
subse_gestion en de.fcen.uba.ar
Lun Sep 19 14:50:26 -03 2022
Hola!
Queremos invitarlos/as a participar del Taller “SiGeDep Aplicado a
Concursos de Docentes Auxiliares y Selecciones Interinas”. Este taller
consistirá de una serie de tres encuentros en los cuales trabajaremos sobre
los circuitos de concursos, altas, bajas y modificaciones de cargos
docentes. Recomendamos asistir al taller en vistas a la próxima adopción de
SiGeDep con carácter obligatorio.
La primera cita es este jueves 22/09 de 13:30 a 15:00 Hs en el Aula 1109
del Pab. 0+infinito. Trabajaremos en un laboratorio de computadoras, para
que puedan replicar lo aprendido ustedes mismos en sus sistemas.
El objetivo de los talleres es comprender la importancia de utilizar el
SiGeDep como herramienta fundamental para documentar virtualmente a nivel
departamental todo el proceso de concursos, designaciones y todo tipo de
movimiento de personal. De esta forma la información puede ordenarse y
visualizarse fácilmente desde cualquier lugar independientemente de las
personas que gestionan dichos procesos.
Por ello es importante que cada Secretaría elija para trabajar en el taller
UN CONCURSO AUXILIAR regular cuyas designaciones ya tengan el orden de
mérito aprobado y resolución de designación de los docentes involucrados.
PRIMER ENCUENTRO: CARGA DE DATOS INICIALES
. Subcargos
. Personas
. Resoluciones
. Designaciones vigentes al momento de llamado al concurso
. Datos para completar la planilla de estado de cargos al momento del
llamado
IMPORTANTE: ¿Qué llevar al primer encuentro?
-
Usuarios y claves anotadas de GDE y SiGeDep
-
Sobre el estado de los subcargos llamados a concurso (documentación en
PDF):
1.
Resolución de designación, licencias, renuncias de los docentes que
ocupaban los cargos al momento del llamado a concurso sobre el que van a
trabajar.
Por ejemplo, si voy a trabajar sobre un concurso de 2 cargos de JTP SC 1 y
2, traer los pdf de las resoluciones de quienes ocuparon dichos subcargos
antes que se sustancie el concurso y todos sus movimientos (licencias,
renuncias, etc).
1.
Datos de los docentes que ocupaban dichos cargos (al menos nombre y
apellido completo, legajo/dni, email)
2.
Planilla de estado de cargos que se debe presentar con el llamado a
concurso.
Si tienen alguna duda de cómo obtener estos documentos, por favor nos
avisan!
Luego de finalizado el encuentro, se evaluarán los avances para poder
continuar los temarios subsiguientes que serán:
SEGUNDO ENCUENTRO: PROCESO DE CONCURSO (Tentativo Jueves 29/09 13:30 Hs)
TERCER ENCUENTRO: DESIGNACIONES DOCENTES (Tentativo Jueves 6/10 13:30 Hs)
Les pedimos confirmación de asistencia respondiendo a este email para poder
preparar las compus.
Muchas gracias!
Saludos
---
Subsecretaría de Gestión
Secretaría General
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
sg.exactas.uba.ar/gestion
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