[Lcefiec] encuestas
gabriela
cefiec@de.fcen.uba.ar
Wed, 7 Jul 2004 10:05:21 -0300
This is a multi-part message in MIME format.
------=_NextPart_000_012C_01C46409.E9E070A0
Content-Type: text/plain;
charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
Hola soy Gabriela, les aviso para que a su vez avisen a sus alumnos, que =
las encuestas de evaluaci=F3n docente estan abiertas hasta el 15 de =
agosto.
------=_NextPart_000_012C_01C46409.E9E070A0
Content-Type: text/html;
charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META http-equiv=3DContent-Type content=3D"text/html; =
charset=3Diso-8859-1">
<META content=3D"MSHTML 6.00.2800.1106" name=3DGENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Hola soy Gabriela, les aviso para que a =
su vez=20
avisen a sus alumnos, que las encuestas de evaluaci=F3n docente estan =
abiertas=20
hasta el 15 de agosto.</FONT></DIV></BODY></HTML>
------=_NextPart_000_012C_01C46409.E9E070A0--