[FCEyN] Convocatoria UBANEX 14

Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar - FCEN - UBA seccb at de.fcen.uba.ar
Tue Nov 21 07:48:41 -03 2023


La Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar de la FCEN 
hace llegar a la comunidad  de nuestra casa las bases y formularios para 
presentarse a la nueva convocatoria del Programa de Subsidios para 
Proyectos de Extensión Universitaria UBANEX  14 Llamado «Dr. Raúl 
Ricardo Alfonsín».


Resolución : https://nube.exactas.uba.ar/index.php/s/G4T8gJknPQNwSbS
Bases  y condiciones del llamado:  
https://nube.exactas.uba.ar/index.php/s/bbeETzW2Mmx5WcA
Formualario: https://nube.exactas.uba.ar/index.php/s/3kEt82bNex7koBG
Carta Compromiso: 
https://nube.exactas.uba.ar/index.php/s/2LsHEtsg2kaAkky


La presentación de proyectos consta de 2 instancias:

  A) Presentación digital :
Se deberá  enviar hasta el 10/12/2023 por mail
a: ubanex at rec.uba.ar
CC: carlos.britos at de.fcen.uba.ar
Asunto del mail: APELLIDO_UBANEX14
El mail deberá contener 1 (UN) único documento adjunto denominado 
APELLIDO_UBANEX14 conteniendo la siguiente documentación:
1) Formulario completo con firmas y sellos originales (De puño y letra)
2) Carta/s compromiso firmada/a en original (De puño y letra)
3) Nombramiento docente
4) Solo en caso que corresponda: Título de Posgrado y/o Constancia que 
acredite 3 años de dirección de voluntariado SPU


B) Presentación en papel ANTES DEL 06/12/2023.
Entregar la siguiente documentación:
1) Formulario completo con firmas y sellos originales (De puño y letra)
2) Carta/s compromiso firmada/a en original (De puño y letra)
3) Nombramiento docente
4) Solo en caso que corresponda: Título de Posgrado y/o Constancia que 
acredite 3 años de dirección de voluntariado SPU


La documentación en papel se debe presentar en la Secretaría de 
Extensión, Cultura científica y bienestar de la FCEN (Pabellón 2 - 
planta baja) hasta el día miércoles 6/12/23 inclusive

* Es importante cumplir con estos plazos para poder gestionar la firma 
de Autoridades y luego entregar la documentación en Rectorado, 
cumpliendo con la fecha estipulada por Resolución vigente
* NO SE ACEPTARÁ DOCUMENTACIÓN PARCIAL
* LAS FIRMAS Y SELLOS DEBEN SER ORIGINALES EN TODOS LOS CASOS

Consultas:
  carlos.britos at de.fcen.uba.ar



-- 
Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar (SECCB)
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel: 5285-7400 int 58166


Más información sobre la lista de distribución lista-interna