<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="text-align: justify;">IMPORTANTE: Selecciones Interinas para cubrir cargos docentes auxiliares (resol CD 463/20)<br /> <br /> <strong>DEPARTAMENTO DE FÍSICA</strong><br /> <br /> La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer un cargo de Personal Docente en el Departamento de Física.<br /> <br /> <strong>Período de inscripción: Desde las 00:00 hs. del día 2 de agosto hasta las 17:00 hs. del día 11 de agosto de 2021, por correo electrónico.</strong><br /> <br /> <strong>EXPTE. EXA Nº 902/2021</strong><br /> Área: : <strong>LABORATORIOS SUPERIORES</strong><br /> CATEGORÍA: <strong>Ayudante de Primera</strong><br /> DEDICACIÓN: <strong>parcial</strong><br /> CANTIDAD: 1 (uno)<br /> RESOLUCIÓN CD Nº 909/21<br /> <br /> El Jurado para la Selección está conformado por:<br /> <br /> Jurados Titulares <br />• Dra. Ana AMADOR - Profesora Adjunta Regular - F.C.E.N. - U.B.A. <br /> • Dra. Ma. Verónica D´ANGELO - Profesora Adjunta Regular - FI - U.B.A. <br /> • Dr. Germán PATTERSON - Jefe de Trabajos Prácticos Regular - F.C.E.N. - U.B.A.<br /> <br /> Jurados Suplentes: <br />• Dra. Lía PIETRASANTA - Profesora Asociada Regular - F.C.E.N. - U.B.A.  <br /> • Dra. Verónica RASPA - Jefe de Trabajos Prácticos Regular - F.C.E.N. - U.B.A. <br /> • Dra. Lorena SIGAUT - Jefe de Trabajos Prácticos Regular - F.C.E.N. - U.B.A.<br /> <br /> <strong>IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL EMAIL CORRESPONDIENTE.</strong><br /> <br /> <span style="text-decoration: underline;">PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN</span>:<br /> <br /> La presentación para realizar la Inscripción se efectuará en 3 pasos obligatorios que se describen a continuación. Recién entonces quedará formalmente presentado al concurso.<br />  <br /> 1) Se debe ingresar a la siguiente dirección web:  </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><a href="https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/</a>  y completar el formulario (SiGeDep) con todos los datos personales solicitados que son necesarios para realizar la preinscripción a la selección interina. <br />  <br /> ACLARACIÓN: LA <strong>PREINSCRIPCIÓN</strong> <strong>POR SIGEDEP</strong> SE REALIZA A PARTIR DEL PRIMER DÍA DE INSCRIPCIÓN. <br /> <br /> 2) Los postulantes deben descargar el Formulario Oficial de inscripción para Concursos Regulares de Docentes Auxiliares el cual se encuentra en la página de <a href="https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/</a>  (ir hasta el final de la página para encontrar el formulario), COMPLETAR todos los incisos, de no corresponder escribir “No corresponde” y FIRMARLO (en azul) en cada una de las carillas al pie de la página (esto es condición necesaria). NUMERACIÓN: todas las hojas del archivo deben ser numeradas como página / número de páginas totales. Ejemplo: Si el archivo contiene 30 hojas, entonces cada hoja se numerará como: “N° de página” / 30. IMPORTANTE: Se recuerda que la presentación del formulario de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada. <br />  <br /> 3) ENVIAR el formulario de inscripción debidamente completado. Puede agregar información adicional pero deberá <strong>INCLUIR TODO EN UN SOLO ARCHIVO en formato .PDF.</strong> Enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico:  <a href="mailto:si.aux@df.uba.ar">si.aux@df.uba.ar</a> ESCRIBIENDO el siguiente texto en el “SUBJECT o ASUNTO”: EXP-EXA 902/2021 – INSCRIPCIÓN. El acuse de recibo desde la Secretaría depende de este ítem.<br /> <br /> SOBRE CÓMO REALIZAR LA PRESENTACIÓN: <br />  <br /> 4) El archivo (en formato PDF) tiene que llevar como nombre del archivo el apellido y nombre(s) del postulante separado por un guion al medio (sin espacio), y el número del expediente que corresponde al concurso, todo para su correcta identificación (Ejemplo:  APELLIDO-NOMBRE(S)_902-2021). Las hojas del archivo deben ser numeradas como página / número de páginas totales. EJEMPLO: Si el archivo contiene 30 hojas, entonces cada hoja se numerará como: “N° de página” / 30. <br />  <br /> 5) IMPORTANTE:   <br /> <br /> i.   El FORMULARIO completo es OBLIGATORIO;  <br /> ii. OPTATIVAMENTE puede adicionar certificados u otra documentación.  Toda la DOCUMENTACIÓN a presentar (OBLIGATORIA Y OPTATIVA) DEBE ESTAR EN 1 (uno) SOLO ARCHIVO formato .pdf.<br />iii. Recuerde completar, en caso de corresponder, el inciso 6 del formulario de inscripción, de acuerdo al Art. 3º de la Res. CD Nº 0481/19<br /> <br />CONSIDERACIONES GENERALES: <br /> <br /> 6) Para cumplir formalmente con la presentación a la selección interina y para que se considere su inscripción, el postulante tiene que realizar con éxito lo solicitado en los puntos 1), 2) y 3) mencionados anteriormente. <br />  <br /> 7)  La Presentación en sí misma tiene que encuadrarse en los requisitos indicados en los puntos 4) y 5) también aquí mencionados. Se solicita encarecidamente respetar todas las indicaciones aquí descritas para evitar inconvenientes u errores involuntarios.  <br /> <br /> 8)  El Formulario de Inscripción, así como el Reglamento de Concursos de Docentes Auxiliares y otras recomendaciones/información importante se podrán descargar de la página web de la Facultad en:  (<a href="https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/</a>).<br /> <br /> 9) Toda la información sobre el concurso se publicará en la cartelera digital (SiGeDep)  <a href="https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/</a><br /> <br /> 10) En forma adicional toda la información podrá ser replicada en la página web del Departamento <a href="https://www.df.uba.ar/es/docentes/concursos-docentes2" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.df.uba.ar/es/docentes/concursos-docentes2</a> <br /> <br /> 11)  Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser presentadas via e-mail a la dirección electrónica <a href="mailto:selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar">selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar</a> dentro de los plazos establecidos según Instructivo Anexo de la Res. CD Nº 0296/21.   <br /> <br /> 12) Veedores: enviar el formulario oficial vía e-mail a:  <a href="mailto:selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar">selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar</a> con copia a: <a href="mailto:si.aux@df.uba.ar">si.aux@df.uba.ar</a> al menos 48 hs. HÁBILES ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con todas las firmas requeridas y en formato .pdf. En el Asunto del mail poner Apellido-Nombre(s)_902-2021-VEEDOR. El formulario se puede descargar de la página web de exactas:</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><a href="https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2017/05/formulario_de_designacion_de_veedores.pdf" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2017/05/formulario_de_designacion_de_veedores.pdf</a></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /> Atte.<br /> <br /> Departamento de Concursos Docentes<br /> FCEyN - UBA<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> </div>
</body></html>